Pues ahora parece que se quiere poner de moda el rollo sugar daddyEs que a nosotras no se nos ocurriría fijarnos en uno de 18, pero los tíos...
Lo peor es que cuanto más mayores más babosos....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ahora parece que se quiere poner de moda el rollo sugar daddyEs que a nosotras no se nos ocurriría fijarnos en uno de 18, pero los tíos...
Esto lo he pensado muchas veces, no sé si a vosotras os pasaba, pero por ejemplo yo y mis amigas estando en 2° de Bachillerato, los de 4° de la ESO nos parecían puñeteros críos y solo nos llevábamos dos años con ellos, vamos que la diferencia de edad no era significativa.Es que a nosotras no se nos ocurriría fijarnos en uno de 18, pero los tíos...
LOL. El típico kiko matamoros, "las de mi edad son mayores para mi porque yo soy muy juvenil" eh... Ok.Encima ellos se ven súper bien , como que no están nada cascados , un tío de 38 me dijo que las de su edad las veía como casi una madre y que estaban fatal físicamente, un tío lleno de arrugas encima
Es que no buscan una relación.Yo a ese tipo de tíos los veo banderas rojas, con tara y superficiales. Si quieres y buscas una relación no te vas con una cría con la que no tienes ni de qué hablar, es porque buscas lo que buscas y chao.
uno de 43 nos soltó en un grupo ,que él siempre se relacionaba con gente más joven y sus novias todas de 20 pocos porque el tenía una mentalidad muy de jovial que no era ningún viejales y que tenía más temas de conversación con las de esa edad , y para rematar dijo que es que él ( generoso en carnes , sus arrugas, cara de tener más de 50) fisicamente no se veía con una vieja de 40 con todo colgando y arrugada y jejejeje que no se ofendieran las de esa edad del grupo.Encima ellos se ven súper bien , como que no están nada cascados , un tío de 38 me dijo que las de su edad las veía como casi una madre y que estaban fatal físicamente, un tío lleno de arrugas encima
Porque una de su edad no lo aguanta.uno de 43 nos soltó en un grupo ,que él siempre se relacionaba con gente más joven y sus novias todas de 20 pocos porque el tenía una mentalidad muy de jovial que no era ningún viejales y que tenía más temas de conversación con las de esa edad , y para rematar dijo que es que él ( generoso en carnes , sus arrugas, cara de tener más de 50) fisicamente no se veía con una vieja de 40 con todo colgando y arrugada y jejejeje que no se ofendieran las de esa edad del grupo.
En su momento leí que la diferencia de edad máxima era la mitad + 7
Me parece una regla bastante buena jajajaja más de eso ya da cosita
Encima ellos se ven súper bien , como que no están nada cascados , un tío de 38 me dijo que las de su edad las veía como casi una madre y que estaban fatal físicamente, un tío lleno de arrugas encima