Hola, primis.
Hoy me ha pasado la cosa más surrealista de mi relación (y mira que me han pasado cosas), yo he intentado respirar, ser empàtica y hacer todo eso que te dicen que tienes que hacer y realmente lo único que quería hacer es, no sé ¿gritar y romper cosas?
Voy a intentar no hacer esto muy largo, tengo una suegra lapa, estoy fundando la asociación de madres afectadas por las suegras, literalmente...porque es insoportable el acoso y derribo desde que nació mi bb hace siete meses, problema de muchas... Consuelo de malas madres, supongo. Mis suegros son de Galicia y a la que llega julio se van al pueblo hasta septiembre... Mi pareja es hijo único (no, no sabía en qué berenjenal me estaba metiendo al principio de todo) en fin, mi pareja cada año desde que es bebé ha pasado todo el verano allí. Desde que estoy con mi pareja hemos ido dos veranos seguidos, el pasado que viaje embarazada termine un poco hasta allí, porque teníamos una agenda más apretada que los Borbones con tanta visita, cena y recepciones varias (sin el sueldo de ellos, por desgracia) yo me enfade bastante porque era súper agobiante y porque no tuvimos ni un miserable día para nosotros solos. Este verano he tenido que cambiar los días de médico (porque del parto he tenido algunas cosillas mías) para poder ir dos semanas, me hace ilusión que el abuelo de mi pareja conozca al bebé, el no puede viajar y no me importa. Pero me toca el ejem que el resto no quiera sacrificar sus vacaciones para venir y nosotros si tengamos que hacerlo. Quiero decir, ya le he dicho a mi pareja que me hace la misma ilusión convivir dos semanas con sus padres sin tener un momento para rascarme allí que, no sé qué me pique una medusa. La misma ilusión.. Hoy le he dejado caer que si el año que viene sigue el abuelo con nosotros podemos pasar a verlo y después hacer un viaje nosotros tres, de vacaciones... Porque como he dicho, yo estar rodeada de gente con cien mil compromisos no lo considero vacaciones. Pues según mi querida pareja eso no es negociable,él siempre va a querer ir al pueblo y si se puede quedar un mes, se queda.
Soy un ogro malo por no verlo claro? Por querer dividir las miserables dos semanas que me dan en verano de vacaciones? Por no querer estar encadenada a un sitio que yo al contrario que él no considero mío y voy más por él, que por mi. No digo de no ir, simplement digo de repartir el tiempo. Tengo que elegir entre tragar o decirle voy una semana y la otra me voy yo sola con el bb algun sitio porque también necesito vacaciones de verdad?
Primis, dadme luz, un gintònic o una colleja porque yo ahora todo lo veo negro cucaracha...