Yo soy bastante más joven que el, imaginar qué tipo de conversación puedo tener…. ninguna o sobre trabajo, es bastante incómodo54/56 creo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy bastante más joven que el, imaginar qué tipo de conversación puedo tener…. ninguna o sobre trabajo, es bastante incómodo54/56 creo
La asertividad es lo mejor para quedar bien no con el, que tratará se subirse a tu chepa por todos los medios posibles si no con el resto de compañeros de la empresa si se le pasa por la cabeza en algun momento ponerte a ti de villana.Yo soy bastante más joven que el, imaginar qué tipo de conversación puedo tener…. ninguna o sobre trabajo, es bastante incómodoúltimamente estoy poniendo la música un poco más alta de lo normal para evitar ir en silencio incómodo pero…. Un día le dije oye tengo que pasar por aquí, no puedo traerte y me dijo: no pasa nada te acompaño y me espero….. me quedé muerta matá
hoy le he dicho que mañana no puedo traerlo, sin más explicaciones, pues mañana me preguntará el por qué y si el martes quedamos igual…. Estoy por entrar un poco más tarde a ver si le viene peor o que…
Uff, como ya te dije antes yo lo frenaría en seco ya mismo y sin explicaciones. Este es de los que presionan y les da igual lo que respondas, cada vez te va a ser más difícil quitártelo de encima y además le sentará peor porque ya se lo está tomando como un derecho y ve que tú no lo cortas, no te preocupes por él ese tipo de personas está acostumbrada a que le paren los pies y les da igual mientras alcance su objetivo. Ahora que estamos a fin de mes lo tienes a huevo.Yo soy bastante más joven que el, imaginar qué tipo de conversación puedo tener…. ninguna o sobre trabajo, es bastante incómodoúltimamente estoy poniendo la música un poco más alta de lo normal para evitar ir en silencio incómodo pero…. Un día le dije oye tengo que pasar por aquí, no puedo traerte y me dijo: no pasa nada te acompaño y me espero….. me quedé muerta matá
hoy le he dicho que mañana no puedo traerlo, sin más explicaciones, pues mañana me preguntará el por qué y si el martes quedamos igual…. Estoy por entrar un poco más tarde a ver si le viene peor o que…
Bueno, yo tengo varias personas cercanas que me sacan sus buenos 30 años y tengo mejores conversaciones que con alguna gente de mi edad. Eso va más en la personalidad.Yo soy bastante más joven que el, imaginar qué tipo de conversación puedo tener…. ninguna o sobre trabajo, es bastante incómodoúltimamente estoy poniendo la música un poco más alta de lo normal para evitar ir en silencio incómodo pero…. Un día le dije oye tengo que pasar por aquí, no puedo traerte y me dijo: no pasa nada te acompaño y me espero….. me quedé muerta matá
Yo no contesto al WhatsApp fuera de horario laboral. Parece que soy una maniática pero te ahorras todas estas gilipolleces de que te estén dando la brasa con tonteríasPRI, estoy estudiando el superior y en mi semana de exámenes (ya le dije una semana antes que ningún día podía traerle porque me iba directa al instituto) aún así 2 veces me preguntó por WhatsApp si se podía venir conmigo o tenía exámenes aún ….
Esa no es la solución porque te vas a joder tú y él va a buscar alternativas. Y cada vez te vas a encabronar más. Es que además ya ves que el día que pusiste la excusa de que tenías que hacer un recado, él dijo que te acompañaba y esperaba.Yo soy bastante más joven que el, imaginar qué tipo de conversación puedo tener…. ninguna o sobre trabajo, es bastante incómodoúltimamente estoy poniendo la música un poco más alta de lo normal para evitar ir en silencio incómodo pero…. Un día le dije oye tengo que pasar por aquí, no puedo traerte y me dijo: no pasa nada te acompaño y me espero….. me quedé muerta matá
Mira que a mi me gusta hablarlo todo, pero hay gente que te obliga al final a ponerte de malas y tener que decírselo de malas formas sí o sí y este es uno de ellos.…. Un día le dije oye tengo que pasar por aquí, no puedo traerte y me dijo: no pasa nada te acompaño y me espero….. me quedé muerta matáhoy le he dicho que mañana no puedo traerlo, sin más explicaciones, pues mañana me preguntará el por qué y si el martes quedamos igual…. Estoy por entrar un poco más tarde a ver si le viene peor o que…
Eso me parece perfecto siempre y cuando no prefieras ir con la verdad por si lo toma a mal o se enrarece el clima de trabajo .Entrar más tarde y salir más tarde. Seguro que va a esperar pero por lo menos con la esperanza de que se vaya con su antigua víctima, ya que su moto no estará en tu casa. Y a la salida una excusa nueva hasta que se le haga carne!Yo soy bastante más joven que el, imaginar qué tipo de conversación puedo tener…. ninguna o sobre trabajo, es bastante incómodoúltimamente estoy poniendo la música un poco más alta de lo normal para evitar ir en silencio incómodo pero…. Un día le dije oye tengo que pasar por aquí, no puedo traerte y me dijo: no pasa nada te acompaño y me espero….. me quedé muerta matá
Además, es perfecto para hacer el cabra por ahí...Oye pues le estáis dando muchos Me Parto a mi publicación, supongo que porque los cochecicos os parecen un poco ridículos (a mí también me lo parecían al principio, para qué os voy a engañar) pero ahora los veo bien apañaos.
La verdad que creo que me daría un poco de vergüenza ir con eso los primeros días, hasta que te acostumbres supongo, pero para el caso de la OP me parece una solución ideal.