Me he leído el hilo enterito y antes de leer este mensaje pensaba como la gran mayoría de primas en este hilo, no veía el engaño por ningún lado y me parecía un chico honesto en el sentido de que para el, el s*x* era parte de seguir conociéndose.
Siento no poder responder todos los comentarios. No he desaparecido, simplemente estudio y trabajo asiq estoy ocupada ( por arriba que he leído)
En ningún dijo ni mencionó que el estar preocupado por algo que iba a hacer en 3 años le impidiese tener relación de pareja , fue el quien tomó la iniciativa de hablarme y pedirme salir y me dijo las intenciones de ser pareja ( yo no buscaba solo s*x* , se lo dejé claro).
No me dijo que no a un plan , sino al hecho de seguir conociendos con la idea inicial que hablamos.
Como ya dije sino fuese por mi por el habríamos seguido así , no tenía intención de decirme nada pero si de seguir haciendo cosas de pareja incluido s*x* ( mal para unas cosas pero no para otras)
Se que muchas no veis donde está el engaño o que quizás esq solo no le gustaba lo suficiente.Siento no poder haber podido dar más datos por precaución igual se habría entendido mejor .
Gracias por haberme dedicado vuestro tiempo
Le pediré a
@SuperCotilla que cierre el hilo .
Pero ahora leo esto… y dudo. Si tú le dijiste quiero algo serio y el aceptó, y ahora, tras el s*xo el ha mostrado la patita… te entiendo.
Porque yo entiendo que si nos vamos a estar conociéndonos, no me vas a tener recluida en casa para el s*xo, que es lo que pareces que el estaba dispuesto a ofrecer. Si estamos construyendo algo y me rechazas los planes en la calle y no los de cama, por muy mala racha y muy sincero que haya sido en cuanto a que necesita tiempo para conocerte, está dejando claro que es un sin vergüenza.
También concuerdo con las primas en que tienes una mala relación con el acto costal (hasta el ñoco de poner *** jajajajajaja) así que eso te recomendaría tratarlo, y no porque debas cambiar la forma en la que te ofreces a otra persona, no hace falta que lo hagas si no estás convencida, pero sentirte mal o utilizada es algo raro y para mí, saltan las alarmas. No puedes pretender tener relaciones solo y exclusivamente con gente que haga un pacto de sangre contigo. Yo por ejemplo necesito saber si tenemos conexión en la cama para poder conectar mentalmente con alguien, por eso a lo largo de mi vida he tenido relaciones pronto, y me servía para descartar.
Este tema es bastante complejo pero creo que deberías mejorar la comunicación y dejar claras tus intenciones siempre, pero eso de “ir conociéndose” es la trampa del siglo XXI. Pero no ofrecería el s*x* como moneda de cambio para atrapar a nadie. Plantea decir, como te sugería antes otra prima, que no quieres que por ninguna de las dos partes se intente el acercamiento hasta estar seguros de que podríais llegar a enamoraros. Lo veo un poco arcaico pero creo que es lo que tú exiges.
Al chico este creo que le ha venido grande la situación, le gustas, quiso conocerte pero han pasado 4 meses y si en ese tiempo el no está más que pillado no lo va a estar nunca. Los hombres suelen saber si quieren estar con una chica desde el primer día que la conocen.
De todas formas prima, por lo que cuentas de él, creo que has esquivado una bala, es un poco pringado y loser. Y si las de su edad no quieren a un funcionario con casa propia es que algo apesta.