me siento (MUY) atraido por mi jefa

Si ella hubiera dicho ven... no sé lo que habría ocurrido, pero nada bueno, eso seguro. Creo que fue un momento que se juntó todo, sin alcohol de por medio, nada habría sucedido, que son unos cuantos años ya de cenas y comidas de empresa juntos.

Soy lógico y realista, por eso tengo la cabeza dada vuelta en estos momentos. Y me estoy ¿frustrado? por sentir algo que considero incorrecto de principio a fin.
Tampoco te tortures con sentimientos de culpa, somos humanos y como he dicho antes, nadie está exento de que algo así pueda ocurrirle en cualquier momento de su vida.

Lo importante es saber parar a tiempo y valorar lo que de verdad importa, no tienes más que calibrar lo mucho que puedes perder si tiras hacia adelante, de todos modos ten paciencia contigo y no te atormentes y dale las vueltas justas, por lo que cuentas, vas por el buen camino.

Leo muchos comentarios, y por no andar haciendo un tocho de multicitas diré:

lo primero, gracias por las respuestas, la mayoría son lo que más o menos me esperaba.

Llevo desde la cena (un mes aprox.) teniendo el contacto estrictamente necesario con mi jefa, no sé si ella se ha percatado o no, pero tampoco me importa.

Como he dicho, trabajo con más mujeres, más atractivas incluso que ella, y no siento absolutamente nada por ellas. Aún teniendo buena relación.

Lo de fantasear con alguien que no es nuestra pareja todos lo hemos hecho alguna vez, eso no implica nada. Esto es distinto.

No descubrí en la cena que tiene t*tas y por eso me obcecado con ella, la "tensión" viene de antes, simplemente me descolocó, porque ella no acostumbra a vestir así, además que es muy correcta siempre, y tímida para ciertas cosas.

Que ella haya querido subirse el ego? no lo descarto, al igual que no descarto que el lío sólo esté en mi cabeza.

Y no, nunca he sido infiel a mi esposa ni tengo intención de serlo.

El tema de cambiar de trabajo... pues lo podría hacer, pero es un trabajo de lo mío, me gusta, y vivo relativamente bien. Sólo necesito quitármela de la cabeza, por difícil que resulte. Repito, no quiero ni un polvo guarro, ni nada con ella. Tengo claro lo que quiero.
Creo que ya te lo han dicho en otros comentarios, así que lo que yo comente no será nada nuevo.

Si quieres quitartela de la cabeza.....ya sabes lo que tienes que hacer: o bien le plantas cara y le dices lo que hay ( cosa que se te puede volver en contra al ser tu superior y, finalmente....acabarás por desistir de ese empleo ) o bien lo dejas y empiezas una nueva etapa laboral, en otra empresa nueva y alejado de ese " ambiente ".

En fin, en otros hilos siempre he dicho que no soy ejemplo de nada ni tengo por qué aconsejar ante nada pero.....en vista de que yo me ví en algo similar ( todavía me acuerdo de la angustia que me provocaba ver a esta persona ), yo te aconsejaría que empieces a buscarte otra cosa, porque tu superior no se va a ir, la vas a seguir viendo todos los puñeteros días y, en caso de que se entere que tienes hacia ella.....un sentimiento más allá del de empleado-jefe, puede aprovecharse de ello y hacerte la vida imposible y, en tal situación, al final te tendrás que buscar otra cosa igualmente.

Bueno, espero que.... hagas lo que hagas, todo salga del raciocinio y del pensamiento frío, porque lo que se hace sin pensar....no suele salir bien.

Un saludo.

Si ella hubiera dicho ven... no sé lo que habría ocurrido, pero nada bueno, eso seguro. Creo que fue un momento que se juntó todo, sin alcohol de por medio, nada habría sucedido, que son unos cuantos años ya de cenas y comidas de empresa juntos.

Soy lógico y realista, por eso tengo la cabeza dada vuelta en estos momentos. Y me estoy ¿frustrado? por sentir algo que considero incorrecto de principio a fin.
Típico de persona que pone los cuernos : fue el alcohol, no se qué me pasó. Venga ya, tengo la mitad de años que tú casi y me he pillado pedos de no saber mi nombre y jamás se me ha pasado por la cabeza liarme con otro tío. Eso ya está muy quemado Chiqui.. y si no, no bebas, si ya sabías que pasaba eso nada más verla en la cena , no haber bebido si no confías en ti, asique fíjate el honrado, menos mal que la jefa no quiso llegar a más.

Este ha dicho que quiere a su chica y que no pretende dejarla por lo que el lío está en su cabeza, eso le honra, bajo mi punto de vista y su post pidiendo consejo va por ese camino.
Si tanto la quiere, que sea sincero y sea ella la que tenga la oportunidad de dejarle a él en caso de verlo oportuno (que sería lo ideal, así tiene vía libre para hacer lo que le plazca sin joderle la vida a nadie) 😐

El consejo es que se aclare, que cuando estás tan bien en casa no vas buscando fuera. Si buscas o no estás tan bien como dices o te la pela todo y piensas con la de abajo.

Estas cosas son la propia vida y por desgracia nadie está libre de que le ocurra alguna vez una situación similar, hay quien puede gestionarlo de motu propio y sin ayuda y otros solicitan asesoramiento, todo es lícito y es bueno ponerse en la piel de cada persona.
Por supuesto! Todos tenemos ojos y también imaginación. Otra cosa es la intención o pasar a la acción... Él es consciente que con unas copas de más si ella se insinúa él cae... No hay nada más que añadir. La historia entonces sería diferente.

Me pongo en la piel DE SU MUJER, ya que él no es capaz de hacerlo. Está muy ocupado fantaseando con otra...

Yo podría entender que mi novio me diga que una tía es muy guapa, que es su tipo o similares. Pero si llega diciendo que empieza a sentir cosas, que tiene un cacao mental, que han bebido y bailado, también entiendo que poco falta para que vaya a más, y no me quedaría sentada esperando a ver cómo acaba la película.

Siguiente hilo: Título => "Me lío con mi jefa, mi mujer me deja y la jefa me despide".

Típico de persona que pone los cuernos : fue el alcohol, no se qué me pasó. Venga ya, tengo la mitad de años que tú casi y me he pillado pedos de no saber mi nombre y jamás se me ha pasado por la cabeza liarme con otro tío. Eso ya está muy quemado Chiqui.. y si no, no bebas, si ya sabías que pasaba eso nada más verla en la cena , no haber bebido si no confías en ti, asique fíjate el honrado, menos mal que la jefa no quiso llegar a más.
¿? nunca jamás he puesto los cuernos. Ni con 15, ni con 20, ni ahora con 40. Quizá tu problema sea ese, que tienes la mitad de mi edad, y no sabes lo que te va deparar la vida. Y qué demonios, que todos no somos iguales, y reaccionamos de distinta forma ante las zancadillas del día a día.

¿? nunca jamás he puesto los cuernos. Ni con 15, ni con 20, ni ahora con 40. Quizá tu problema sea ese, que tienes la mitad de mi edad, y no sabes lo que te va deparar la vida. Y qué demonios, que todos no somos iguales, y reaccionamos de distinta forma ante las zancadillas del día a día.
Yo sí creo en los efectos del alcohol, porque he sido camarera.
No hay una cantidad concreta para un efecto concreto.
Afecta de forma muy diferente. Hay quien no pierde recuerdos con 6 copas y otro tiene lagunas con 3.
Hay quien llora y quien le entra la risa floja.
Y desde luego hay quien pierde totalmente las inhibiciones, y quien se queda como anestesiado, súper zen.

Incluso he visto un tipo muy raro de alcoholismo intermitente. Gente que no puede parar de beber hasta que se cae, y como lo sabe, sale poco, una vez cada quince días o tres semanas.

Y sin embargo lo vuelve a hacer!! 🤷🏼‍♀️

A ver, dices que con tu pareja está todo bien. Pero lo que te pasa es que te aburres como una ostra. Y para divertir tu mente, has comenzado a fijarte en tu jefa., que es la mujer que tienes más cerca. No te está pasando nada raro ni eres el único, ni tampoco te estás enamorando de tu jefa. Estás aburrido emocionalmente y tu mente te pide diversión.

El aburrimiento llama a nuestra puerta en algún momento. Es normal, que por mucho que queramos a una persona, cuando llevas muuuuchos años con ella, al final la mente se aburra y comienza a fantasear. Pero son etapas, en las que uno tiene que saber valorar si la relación que tiene merece la pena, e ignorarse a uno mismo cuando tiene estas ideas "infieles". O por el contrario, estamos realmente hartos y merece la pena dejar la relación para irse con otra persona.

Ahí está la decisión personal de cada uno. Entender porqué te pasa eso y si merece la pena darse tanta importancia con estas ideas. A mi parecer lo único importante, y que está por encima de todo es no perder el respeto a nadie: ni a tu pareja, ni a tu jefa. Y darte cuenta de que cuando nuestra mente se aburre, tendemos a fliparnos con cosas para darnos vidilla. Como cuando eras adolescente y te flipabas con alguien, que te creías que era el amor de tu vida.

Y que hubo diferente en anteriores cenas respecto a esta... Entiendo que en otras la has tratado como una compañera más, incluso habiendo bebido.

Desde cuando la atracción hacia ella ha dado un salto? Estabais hablando más de lo normal, habíais ya tonteado en el trabajo?

Y que hubo diferente en anteriores cenas respecto a esta... Entiendo que en otras la has tratado como una compañera más, incluso habiendo bebido.

Desde cuando la atracción hacia ella ha dado un salto? Estabais hablando más de lo normal, habíais ya tonteado en el trabajo?
Pues la verdad que no lo sé, siempre hemos tenido buen rollo y nos hemos apoyado mutuamente con los temas laborales, tontear nunca, somos bastante parecidos en ese sentido, aunque yo soy un poco más abierto, con ella siempre he sido correcto, y ella conmigo.
Sobre todo este año he notado una tensión que no sabría definir, quizá solo por mi parte, ya he dicho anteriormente que a lo mejor el problema sólo está en mi cabeza y veo fantasmas donde no los hay.
Y tengo la sensación que a la cena sabía a lo que iba.

¿? Creo que te falta un poco de comprensión lectora.
Yo no he dicho que hayas puesto los cuernos, pero lo que está claro es que hasta tu mismo dudas de haberlos podido poner en el caso que tú amada jefa hubiese ido a más, vamos que si te invita a su casa, vas. Eso está más que claro, pero con la excusa de que bebiste. Eso mismo has dicho tú, que con el alcohol te confundias.

Y si, tengo la mitad de edad y ese no es el problema, porque para tener la mitad parece que tengo más claro que tú lo que quiero en mi vida, y que por muvho que el tío que me atrae del curro se me pegue, no pasaría nada. Porque repito, a todos nos atraen otras personas, pero el tontear como tú lo hiciste, y el no tener claro que hubiese pasado si ella da un paso, es distinto. Y para la edad que tienes deberías saber que si bebes se te pira la pinza. El problema de esto esque igual que te paso con esa jefa, te puede pasar con la siguiente si tb te atrae, y qje ves un tonteo y un guarreo en los bailes y no lo paras, ya podrias haberte acordado de tu mujer en esa borrachera..
Pero bueno, cada uno tiene su forma de ser, de querer , de respetar y de llevar las cosas.

Aún así, si tú crees que lo que pasó esa noche no estuvo mal, te invito a que seas sincero con ella, y que ella decida si perdonarte y confiar en ti, o en mandarte las maletas a casa de tu jefa a seguir con el tonteo.

Si, quieres a tu mujer y no quieres ponerle los cuernos, pero si cada vez que veas a la jefa vestida de manera sugerente te apetece empotrarla pues si que hay algo que falla en tu relación y tendrás que analizarlo, si no, no tendrías la necesidad de alejarte pues por mucho que te atraiga alguien lo normal es poder controlarlo...aquí hay algo más que una simple atracción, tu ves algo en tu jefa que posiblemente le falte a tu relación, tu sabrás...

Pienso que todavía tienes tiempo de no estropearlo, ponte a ello, pero lo del baile y cogerse de las manos...mal, pero no sólo por tu parte, ojo, por la de ella también...