Es cierto, nadie merece un amor a medias, pero el chico no ha venido contando los cuentos chinos que cuentan casi todos para quedar bien y caer mejor: "mi mujer me desprecia, ya no hacemos nada juntos, el s*x* es inexistente y bla bla bls....Claro, por poder puede venir a exponer lo que quiera. A mí lo que me da pena es que su mujer no sepa nada. No me gustaría estar en su pellejo y menos desperdiciar dos décadas al lado de alguien que ni se atreve mínimo a decirme las cosas, por malas que sean. En eso se basa una relación, en la confianza.
Quizás habría podido entenderle mejor si dice que la mujer le trata mal y a la vez haya ido sintiendo cosas por otra (porque en su relación actual haya ido desenamorándose, etc), pero esque le ha visto las t*tas y se ha vuelto loco y se ha montado películas en su cabeza mientras su mujer le espera en casa. También ha bebido y bailado con intenciones. En fin, que da igual.
Nadie merece un amor a medias.
Este ha dicho que quiere a su chica y que no pretende dejarla por lo que el lío está en su cabeza, eso le honra, bajo mi punto de vista y su post pidiendo consejo va por ese camino.
Estas cosas son la propia vida y por desgracia nadie está libre de que le ocurra alguna vez una situación similar, hay quien puede gestionarlo de motu propio y sin ayuda y otros solicitan asesoramiento, todo es lícito y es bueno ponerse en la piel de cada persona.