me siento (MUY) atraido por mi jefa

Claro, por poder puede venir a exponer lo que quiera. A mí lo que me da pena es que su mujer no sepa nada. No me gustaría estar en su pellejo y menos desperdiciar dos décadas al lado de alguien que ni se atreve mínimo a decirme las cosas, por malas que sean. En eso se basa una relación, en la confianza.

Quizás habría podido entenderle mejor si dice que la mujer le trata mal y a la vez haya ido sintiendo cosas por otra (porque en su relación actual haya ido desenamorándose, etc), pero esque le ha visto las t*tas y se ha vuelto loco y se ha montado películas en su cabeza mientras su mujer le espera en casa. También ha bebido y bailado con intenciones. En fin, que da igual.

Nadie merece un amor a medias.
Es cierto, nadie merece un amor a medias, pero el chico no ha venido contando los cuentos chinos que cuentan casi todos para quedar bien y caer mejor: "mi mujer me desprecia, ya no hacemos nada juntos, el s*x* es inexistente y bla bla bls....

Este ha dicho que quiere a su chica y que no pretende dejarla por lo que el lío está en su cabeza, eso le honra, bajo mi punto de vista y su post pidiendo consejo va por ese camino.

Estas cosas son la propia vida y por desgracia nadie está libre de que le ocurra alguna vez una situación similar, hay quien puede gestionarlo de motu propio y sin ayuda y otros solicitan asesoramiento, todo es lícito y es bueno ponerse en la piel de cada persona.

O se centra en el trabajo que es a lo que va no a tontear con compañeras o jefas, y conserve tanto trabajo como mujer y hogar, que estamos hablando de un tío de cuarenta años con pelos en los huevos, no de un adolescente que no sepa controlar sus hormonas por dios.

No va a ninguna parte depende, hay bailes y bailes, a mí personalmente que mi pareja baile pegadito tonteando con la tía que le atrae me haría cero gracia, y estoy segura que a su mujer tampoco se la haría, si no que se lo cuente, igual hasta se ríen juntos y estoy confundida.
Esto. Que puedes tener buen rollo con compañeros o jefes, nadie le dice lo contrario, de hecho cuando no es asi el trabajo es una mierda. Pero si ya piensa en tontear... es que en el fondo no esta tan bien con su mujer como se piensa

Pues nada, pobrecito que la rutina es mortal. Salgamos todos a divertirnos con t*tas y poll#s ajenas.

Todo el mundo merece una oportunidad, o varias. El problema es que éste chaval en lugar de fregar los trapos sucios en casa viene a un foro a pedir opinión. Porque sabe que lo que hace está mal y no tiene las agallas suficientes para ser sincero con su mujer, la cual lleva con él 20 años, que se dice pronto!!!

Y para rematar, un tío que viene de un foro donde la gran mayoría de los tíos solo saben repetir "tod#s put#s"... 0 empatía por el personaje. El hilo allí no lo abre, ¿sabes por qué? Porque habría sido un hilo mítico de respuestas épicas y habrían sido menos empáticos con él.

A tu último párrafo que remarco en negro.

Dudo que en forocarrros fuesen 0 empáticos con el OP. Yo me imagino todo lo contrario, respuestas animando a que se tire a su jefa, a que no se contenga que igual su mujer también se los pone al OP, a que donde tiene la olla no meta la pol-a, pero que se busque una pta que se parezca a su jefa y se quite el calentón con la profesional y similares.

O mucho ha cambiado forocarros desde la última vez que lo visité

Estoy de acuerdo en todo menos en la frase final.
Esa relación puede ir incluso a mejor si él evita en lo posible a su jefa y se mantiene frío con ella.

La madurez es dominio y autocontrol. El simple ejercicio de buscar otro trabajo ya aleja tu mente del calentón.

Y si en vez de hacer el remolón a ver si caen unas cañas, te vas a casa lo antes que puedas, para estar con tus hijos, cuya felicidad te juegas.....
Prima, se te pueden abrí los ojos.

Te puedes arrepentir, y mucho, y valorar más a la compañera que en un momento puntual no te mereces.

Yo creo que no se puede dar todo por perdido tan fácilmente, cuesta demasiado de construir. El OP ya no puede deshacer el pasado. Estuvo mal, más vale que no lo haga peor.
Tienes razón, y me gusta mucho tu punto de vista y cómo lo has explicado, pero lo que me chirría es que no sé qué hacía bailando con esa mujer en la cena de empresa.

Si te atrae, si llega a la cena de empresa con un escote de tres pares, si se te sienta en frente y luego encima, te busca o te sigue el rollo con los bailoteos en el momento copas, yo creo que lo más prudente, sensato honrado es pirarte a tu casa con tu mujer, no quedarte a bailar arrimando cebolleta.

Leo muchos comentarios, y por no andar haciendo un tocho de multicitas diré:

lo primero, gracias por las respuestas, la mayoría son lo que más o menos me esperaba.

Llevo desde la cena (un mes aprox.) teniendo el contacto estrictamente necesario con mi jefa, no sé si ella se ha percatado o no, pero tampoco me importa.

Como he dicho, trabajo con más mujeres, más atractivas incluso que ella, y no siento absolutamente nada por ellas. Aún teniendo buena relación.

Lo de fantasear con alguien que no es nuestra pareja todos lo hemos hecho alguna vez, eso no implica nada. Esto es distinto.

No descubrí en la cena que tiene t*tas y por eso me obcecado con ella, la "tensión" viene de antes, simplemente me descolocó, porque ella no acostumbra a vestir así, además que es muy correcta siempre, y tímida para ciertas cosas.

Que ella haya querido subirse el ego? no lo descarto, al igual que no descarto que el lío sólo esté en mi cabeza.

Y no, nunca he sido infiel a mi esposa ni tengo intención de serlo.

El tema de cambiar de trabajo... pues lo podría hacer, pero es un trabajo de lo mío, me gusta, y vivo relativamente bien. Sólo necesito quitármela de la cabeza, por difícil que resulte. Repito, no quiero ni un polvo guarro, ni nada con ella. Tengo claro lo que quiero.

Sobre todo, y no quiero ser borde, a mí no me queda NADA claro que para la jefa un bailecito sea nada, ni que quiera nada con él, ni menos aún nada serio.
Sin conocerla yo ni nada, me inclino a pensar que es la típica persona que le gusta gustar y provocar, sin más. Aunque también puede que dada la tesitura se liara con el primo y luego si te vi, no me acuerdo.

Sin conocerla yo ni nada, me inclino a pensar que es la típica persona que le gusta gustar y provocar, sin más. Aunque también puede que dada la tesitura se liara con el primo y luego si te vi, no me acuerdo.
En absoluto, ella es todo lo contrario, es lo que más me descolocó.

Leo muchos comentarios, y por no andar haciendo un tocho de multicitas diré:

lo primero, gracias por las respuestas, la mayoría son lo que más o menos me esperaba.

Llevo desde la cena (un mes aprox.) teniendo el contacto estrictamente necesario con mi jefa, no sé si ella se ha percatado o no, pero tampoco me importa.

Como he dicho, trabajo con más mujeres, más atractivas incluso que ella, y no siento absolutamente nada por ellas. Aún teniendo buena relación.

Lo de fantasear con alguien que no es nuestra pareja todos lo hemos hecho alguna vez, eso no implica nada. Esto es distinto.

No descubrí en la cena que tiene t*tas y por eso me obcecado con ella, la "tensión" viene de antes, simplemente me descolocó, porque ella no acostumbra a vestir así, además que es muy correcta siempre, y tímida para ciertas cosas.

Que ella haya querido subirse el ego? no lo descarto, al igual que no descarto que el lío sólo esté en mi cabeza.

Y no, nunca he sido infiel a mi esposa ni tengo intención de serlo.

El tema de cambiar de trabajo... pues lo podría hacer, pero es un trabajo de lo mío, me gusta, y vivo relativamente bien. Sólo necesito quitármela de la cabeza, por difícil que resulte. Repito, no quiero ni un polvo guarro, ni nada con ella. Tengo claro lo que quiero.

Pues primo, tiempo y distancia emocional, es raro que enfriando las cosas y las intimidades no se vuelva todo a su ser.

Claro, por poder puede venir a exponer lo que quiera. A mí lo que me da pena es que su mujer no sepa nada. No me gustaría estar en su pellejo y menos desperdiciar dos décadas al lado de alguien que ni se atreve mínimo a decirme las cosas, por malas que sean. En eso se basa una relación, en la confianza.

Quizás habría podido entenderle mejor si dice que la mujer le trata mal y a la vez haya ido sintiendo cosas por otra (porque en su relación actual haya ido desenamorándose, etc), pero esque le ha visto las t*tas y se ha vuelto loco y se ha montado películas en su cabeza mientras su mujer le espera en casa. También ha bebido y bailado con intenciones. En fin, que da igual.

Nadie merece un amor a medias.
Enserio nadie se ha montado películas eróticas un día random en casa con el vecino, compañero o frutero buenorro?? No sé, estaré yo muy salida porque me ha pasado estando en pareja también. Es imaginación y como tal no se puede controlar.

Primo el tema que te debe ocupar, es la parte de realidad, bailaste y sabes que si ella te dice ven acabáis fatal. O vas a terapia a ver qué te está pasando, o miras dentro de tu relación que falla y lo comentas con tu pareja... Pero eso no puede volver a suceder, porque igual lo lamentas si realmente quieres a tu pareja

En absoluto, ella es todo lo contrario, es lo que más me descolocó.
Son momentos puntuales de la vida, lo que nunca pensaste que podía ocurrir, quizás verla arreglada y diferente esa noche, es totalmente humano sentirse impresionado y lo estás haciendo bien, al final se impone la razón y la cordura, créeme, vivirás mejor y más tranquilo sin quemarte las alas por acercarte demasiado al fuego.

Enserio nadie se ha montado películas eróticas un día random en casa con el vecino, compañero o frutero buenorro?? No sé, estaré yo muy salida porque me ha pasado estando en pareja también. Es imaginación y como tal no se puede controlar.

Primo el tema que te debe ocupar, es la parte de realidad, bailaste y sabes que si ella te dice ven acabáis fatal. O vas a terapia a ver qué te está pasando, o miras dentro de tu relación que falla y lo comentas con tu pareja... Pero eso no puede volver a suceder, porque igual lo lamentas si realmente quieres a tu pareja
Si ella hubiera dicho ven... no sé lo que habría ocurrido, pero nada bueno, eso seguro. Creo que fue un momento que se juntó todo, sin alcohol de por medio, nada habría sucedido, que son unos cuantos años ya de cenas y comidas de empresa juntos.

Son momentos puntuales de la vida, lo que nunca pensaste que podía ocurrir, quizás verla arreglada y diferente esa noche, es totalmente humano sentirse impresionado y lo estás haciendo bien, al final se impone la razón y la cordura, créeme, vivirás mejor y más tranquilo sin quemarte las alas por acercarte demasiado al fuego.
Soy lógico y realista, por eso tengo la cabeza dada vuelta en estos momentos. Y me estoy ¿frustrado? por sentir algo que considero incorrecto de principio a fin.