Leo muchos comentarios, y por no andar haciendo un tocho de multicitas diré:
lo primero, gracias por las respuestas, la mayoría son lo que más o menos me esperaba.
Llevo desde la cena (un mes aprox.) teniendo el contacto estrictamente necesario con mi jefa, no sé si ella se ha percatado o no, pero tampoco me importa.
Como he dicho, trabajo con más mujeres, más atractivas incluso que ella, y no siento absolutamente nada por ellas. Aún teniendo buena relación.
Lo de fantasear con alguien que no es nuestra pareja todos lo hemos hecho alguna vez, eso no implica nada. Esto es distinto.
No descubrí en la cena que tiene t*tas y por eso me obcecado con ella, la "tensión" viene de antes, simplemente me descolocó, porque ella no acostumbra a vestir así, además que es muy correcta siempre, y tímida para ciertas cosas.
Que ella haya querido subirse el ego? no lo descarto, al igual que no descarto que el lío sólo esté en mi cabeza.
Y no, nunca he sido infiel a mi esposa ni tengo intención de serlo.
El tema de cambiar de trabajo... pues lo podría hacer, pero es un trabajo de lo mío, me gusta, y vivo relativamente bien. Sólo necesito quitármela de la cabeza, por difícil que resulte. Repito, no quiero ni un polvo guarro, ni nada con ella. Tengo claro lo que quiero.