me siento (MUY) atraido por mi jefa

Pero vamos a ver, yo no digo que este justificado o no, pero no todo el mundo es como tu, y puede estar constantemente cerca de alguien que le atrae de forma impasible. Ya le he dicho que deje el trabajo. No sé qué quieres que hagamos? Fustigarlo? Por estar en pareja no quiere decir que nadie nunca más te atraiga, la diferencia es como te comportas al respecto.

Claro que para el será guapa, pero no todas las mujeres guapas le provocarán esto, ahí estaríamos hablando de otra cosa. Es un tío que lleva 20 años en una relación y no ha expresado que haya sido infiel antes.
A veces nos pasamos con la perfección moral.
No es perfección sino un mínimo de dignidad, respetar a tu compañer@ de vida.

Alejarte de la fuente del calentón, pensar si realmente no quieres seguir adelante, y luego romper ANTES de poner cuernos.

Porque encima, es mucho más práctico. Ese tipo de movidas suelen salir fatal.

Pero vamos a ver, yo no digo que este justificado o no, pero no todo el mundo es como tu, y puede estar constantemente cerca de alguien que le atrae de forma impasible. Ya le he dicho que deje el trabajo. No sé qué quieres que hagamos? Fustigarlo? Por estar en pareja no quiere decir que nadie nunca más te atraiga, la diferencia es como te comportas al respecto.

Claro que para el será guapa, pero no todas las mujeres guapas le provocarán esto, ahí estaríamos hablando de otra cosa. Es un tío que lleva 20 años en una relación y no ha expresado que haya sido infiel antes.
A veces nos pasamos con la perfección moral.
Eso, que deje el trabajo, que con la edad que tiene seguramente encuentre otro al día siguiente, y mientras tanto que tire la mujer del carro para que a el no se le vaya la olla y siga siéndole fiel a ella.

Exacto, por estar en pareja no quiere decir que nunca nadie te atraiga y yo no digo lo contrario, porque repito que a todos nos ha pasado, pero querer hasta dejar algo tan importante en la vida como el trabajo por una atracción física?

Cómo se comporta al respecto, te parece poco emborracharte, tontear , cogerte de las manitas y bailotear pegaditos ?

No es perfección sino un mínimo de dignidad, respetar a tu compañer@ de vida.

Alejarte de la fuente del calentón, pensar si realmente no quieres seguir adelante, y luego romper ANTES de poner cuernos.

Porque encima, es mucho más práctico. Ese tipo de movidas suelen salir fatal.
Pues eso es lo que le estamos diciendo!!!
Por perfección me refiero a que no le pueda atraer nadie nunca más, que es lo que pretende la forera a la que cito.

Eso, que deje el trabajo, que con la edad que tiene seguramente encuentre otro al día siguiente, y mientras tanto que tire la mujer del carro para que a el no se le vaya la olla y siga siéndole fiel a ella.

Exacto, por estar en pareja no quiere decir que nunca nadie te atraiga y yo no digo lo contrario, porque repito que a todos nos ha pasado, pero querer hasta dejar algo tan importante en la vida como el trabajo por una atracción física?

Cómo se comporta al respecto, te parece poco emborracharte, tontear , cogerte de las manitas y bailotear pegaditos ?
Pues busca otro y se va, como haría cualquiera.
O que deje a la mujer. Todo lo estamos diciendo para que no tire el matrimonio por la borda si todavía quiere a la mujer.
Incluso he planteado que pida cambio de departamento. Tiene 40 años, encontrará trabajo, no me parece tan horrible.

Un baile no va a ninguna parte, que a todo el mundo le gusta gustar. Todavía está a tiempo de no tirar lo que ha construido.

Pues eso es lo que le estamos diciendo!!!
Por perfección me refiero a que no le pueda atraer nadie nunca más, que es lo que pretende la forera a la que cito.
Aaaaahhh!!!! En eso de acuerdo total.
El caso es no ser animalicos y saber controlarnos los subidones hormonales.

Porque no hay hormona que no vuelva a su ser con el tiempo, pero sí hay cagadas de difícil o nula recuperación.

Es que has tenido mala suerte, hoy a la par que con tu hilo ha habido uno de una forera surrealista, que no suele pasar y todas ya estamos modo hilos troll.

Respondiendo seriamente a tu cuestión, esto es lo típico que te enciende la parte baja pero que destruye tu vida. Si quieres a tu mujer y estás satisfecho realmente con tu relación, tu jefa es una especie de caramelo que se te ha cruzado y por alguna razón te ha gustado, pero si sigues por ahí llegarás a ser infiel, tener remordimientos y acabar tu relación con alguien que sí vale la pena. ¿Quieres eso? Por que es de libro tu situación, la he visto mucho.

Si no te crees capaz de aguantar sin ir cuesta abajo y sin frenos, cortaría relación o cambiaría de trabajo.
El problema es que no le ha puesto los cuernos a la mujer (de momento) pero ya ha estado tonteando con la jefa en la cena de empresa (bailando con ella de la mano y muy probablemente arrimando cebolleta), mientras su mujer estaba en casa.

A mí personalmente me parece motivo suficiente para mandarlo por donde se vino, la suerte que tiene es que la mujer no sabrá nada de toda esta movida.

No lo veo así, la verdad. Ese caso sería alguien que te encuentras por la calle o en casos esporádicos.
Este hombre pasará más tiempo con su jefa y sus compañeros de trabajo que con su mujer, igual que todos los curritos de este mundo.
La edad no tiene nada que ver.
Al menos el hombre se lo está planteando y no ha hecho nada, ha pedido consejo. Está eligiendo a su mujer a pesar de que se siente atraído por otra persona.
Por suerte o por desgracia nada está escrito en piedra, las relaciones se trabajan todo el tiempo.

No podrá acercarse una tía guapa? Que sepamos le ha pasado una vez, y ni siquiera sabemos si la mujer es guapa.
Apuesto a que encima es más fea que un cuerno pero a él le da un morbazo del quince porque es una mujer mayor (con unas t*tas bien grandes, dicho por él) y además, es su jefa.

También apuesto a que su mujer le pega mil vueltas a la jefa en todos los sentidos.

Y finalmente, voy a apostar porque este asunto que ya me empieza a dar bastante cascancia va a acabar como el rosario de la aurora y aquí el primo va a salir el peor parado.

Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Apuesto a que encima es más fea que un cuerno pero a él le da un morbazo del quince porque es una mujer mayor (con unas t*tas bien grandes, dicho por él) y además, es su jefa.

También apuesto a que su mujer le pega mil vueltas a la jefa en todos los sentidos.

Y finalmente, voy a apostar porque este asunto que ya me empieza a dar bastante cascancia va a acabar como el rosario de la aurora y aquí el primo va a salir el peor parado.

Tic, tac, tic, tac, tic, tac...
Bueno, pues el se lo habrá buscado si termina así.
Tampoco vamos a demeritar a la jefa por encima de su mujer, no es una competición.

Un baile no va a ninguna parte, que a todo el mundo le gusta gustar.
200.gif

Bueno, pues el se lo habrá buscado si termina así.
Tampoco vamos a demeritar a la jefa por encima de su mujer, no es una competición.
Tengo claro que no es una competición, y no era mi intención que lo pareciera tal y como he dicho lo que he dicho, pero...

Me toca las narices que gente emparejada y con hijos hagan este tipo de cosas (tanto él como su jefa).

Casos como este he visto varios en mis círculos cercanos y casi siempre suele ser así, o sea, susodichos que NO merecen a quien tienen al lado y que dinamitan su relación (haciendo mucho daño a su pareja) por alguien que psé.

En fin, él vera lo que hace, pero para mí esa relación está herida de muerte.

Tengo claro que no es una competición, y no era mi intención que lo pareciera tal y como he dicho lo que he dicho, pero...

Me toca las narices que gente emparejada y con hijos hagan este tipo de cosas (tanto él como su jefa).

Casos como este he visto varios en mis círculos cercanos y casi siempre suele ser así, o sea, susodichos que NO merecen a quien tienen al lado y que dinamitan su relación (haciendo mucho daño a su pareja) por alguien que psé.

En fin, él vera lo que hace, pero para mí esa relación está herida de muerte.
Desde luego si los dos dejan sus compromisos anteriores por esto, ninguno vale mucho la pena, o si ponen cuernos.
Pero mira, un peso que se quitarían de encima sus parejas, podrían encontrar a quien quisieran.
De todas formas igual la jefa está tan pancha y ni se está enterando de todo esto, le tienen que pitar los oídos 🤣

Back