Mi hija no soporta a mi pareja. Consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me hace mucha gracia cuando viene alguien pidiendo consejos para problemas causados por irresponsabilidad. Cuando le damos consejos a ops que no quieren escuchar y luego se hacen las ofendidas cuando se habla claro.
Y ya las que se sienten tan tan identificadas y ofendidas por consejos a otra persona que nada tiene que ver con ellas, es de traca.
Se ha quedado un bonito día.
Un chupito para todas por el desgaste 🤦🏽‍♀️🥃🥃🥃

Última edición:
Pobre criatura. Esta historia es de terror, entre la madre que obliga a la niña a convivir con un extraño, el maromo que ve que no es bienvenido pero ahí se queda todo un año, el padre de la chavala ausente...

Es muy difícil darle un consejo, porque no le vamos a decirle lo que quiere escuchar.
Yo para empezar no se qué consejo darle, yo pienso en mi sobrino que tiene la misma edad , le pongo en la situación de la niña y que la madre fuera mi hermana, que esperas , es normal que tenga esa reacción, y más si en febrero se lo presento y en junio viviendo juntos, darle tiempo es el único consejo que te daría y no es un gran consejo en si.
Solo se que la primera y está vez son edades muy malas, la primera porque era una cria cuando el divorcio y ahora con la preadolescencia camino a la adolescencia.

Pues no sé. Yo he tenido padrastro toda mi vida. Desde los 3 y medio vamos. Y de hecho es lo mejor que pudo haber hecho mi madre..

Y yo tengo tres hijos. Uno de la primera relación.22 años estudiando máster.

Pero os imagináis unos traumas tremendos porque bueno lo tenéis metido en el coco.
Es que a los 3 años no tenías la capacidad de tener una opinión sobre la situación. Te vino dada y coincidió que la pareja de tu madre era un buen tipo.

Pero es que esta niña tiene 13. Conciencia de sí misma, hormonas a pleno rendimiento, un montón de vaivenes emocionales generados de por sí por la edad, más la más o menos traumática relación con su padre. Y vas, y la pones a convivir con un desconocido sin haberte preocupado antes de que se forme una relación buena entre ellos.

Es que es de locos.

Pues no sé. Yo he tenido padrastro toda mi vida. Desde los 3 y medio vamos. Y de hecho es lo mejor que pudo haber hecho mi madre..y si, mw refiero como mi padre . Y siento no venir traumada de loque no recuerdo y se metió en mi vida pero es que no lo recuerdo. Recuerdo el primer sia que cogieron su piso y me enseñaron mi habitación

Y yo tengo tres hijos. Uno de la primera relación.22 años estudiando máster.

Pero os imagináis unos traumas tremendos porque bueno lo tenéis metido en el coco. Que no se que traumas que seguro que van a haber.porqie os lo han explicado.
Pues muy bien, para ti la monedita. Es la situación ideal que cualquiera querría para sí y yo me lo invento todo.

Por cierto, off topic total, pero es incomodísimo leer tus mensajes. Por favor, revisa antes de enviarlos

¿Pero qué tienen que ver las experiencias personales que hayamos tenido con el divorcio? Y más siendo madre... Estamos hablando de una situación en particular, que es la que nos ha presentado la OP. Si vuestras experiencias son geniales y fantásticas, enhorabuena. No estamos hablando de eso. No estamos hablando de vuestras criaturas. Hablamos de la de la OP, que es la que ha pedido consejo y la que se ha sentido ultrajada porque no le hemos dado la razón.

Tras perder un no despreciable tiempo de mi tarde de sábado en ponerme al día en el hilo observo que la op pasa totalmente de escuchar las opiniones sensatas de la mayoría de las primas, lo que me hace preguntarme para qué abre entonces el hilo…
Espero que sepa recapacitar y poner en orden su vida, dar importancia a lo que su hija le está diciendo “a gritos” con ese comportamiento y sea fuerte como para tomar decisiones urgentes.

Hace pocoe han dicho que de los cero a los trea no se que importante en mi desarrollo ... Aclaraoa...

Luego mi hija Tania 9 y medio. pero eso que la parecer la edad nunca es buena . Que si tuviera 8 también estarías poniendo peros.

Que sais todo por sentado
Y tú tergiversas todo. Ya tenemos dos trabajos. 🤷🏻‍♀️

Aquí nadie ha hablado de tu hija Tania, se habla de la hija de la OP, de la cual todo lo que sabemos es que no habla con la pareja que su madre ha metido a vivir en casa llevando poco tiempo juntos.

Si es que el hecho habla por sí solo.

Tras perder un no despreciable tiempo de mi tarde de sábado en ponerme al día en el hilo observo que la op pasa totalmente de escuchar las opiniones sensatas de la mayoría de las primas, lo que me hace preguntarme para qué abre entonces el hilo…
Espero que sepa recapacitar y poner en orden su vida, dar importancia a lo que su hija le está diciendo “a gritos” con ese comportamiento y sea fuerte como para tomar decisiones urgentes.

Sabéis el chiste del conductor que va por la autopista y en la radio alertan "cuidado, un loco circulando en sentido contrario por la autopista" y el conductor dice "cómo que uno, si TODOS están circulando en sentido contrario"?

Hace pocoe han dicho que de los cero a los trea no se que importante en mi desarrollo ... Aclaraoa...

Luego mi hija Tania 9 y medio. pero eso que la parecer la edad nunca es buena . Que si tuviera 8 también estarías poniendo peros.

Que sais todo por sentado
Es que no es incompatible. De 0 a 3 es importante en tu desarrollo pero no tienes opinión. ¿Donde ves que sea incompatible?

Es que una forera directamente le ha llamado madr que piensa en follxx y hacéis aplaudido con las orejas ..

Venga ya .. que ls habéis pasado diez pueblos y en plan presión de grupo "somos muchas, damos la razón y abandona ese hombre"... Que os pensáis que es vuestra telenovela y ha sido acoso y derribo y encima usando una lesión de grupo que de verdad no se la enseñeis a vuestros hijos . Que daba miedo

Aquí todas aportan experiencias.. si las mias no os valen porque no van con vuestro discurso pues lo siento .
Las primas del hilo:

Halloween Panda GIF by Cartoon Network EMEA

Es que una forera directamente le ha llamado madr que piensa en follxx y hacéis aplaudido con las orejas ..

Venga ya .. que ls habéis pasado diez pueblos y en plan presión de grupo "somos muchas, damos la razón y abandona ese hombre"... Que os pensáis que es vuestra telenovela y ha sido acoso y derribo y encima usando una lesión de grupo que de verdad no se la enseñeis a vuestros hijos . Que daba miedo

Aquí todas aportan experiencias.. si las mias no os valen porque no van con vuestro discurso pues lo siento .
Qué bucle más tedioso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back