Mi novio me ha engañado con Prost*t*tas

Hola pris,

Os comento la situación en la que me he visto recientemente, no voy a dar 100% de detalles por si acaso per os pongo en contexto, relacion de casi año y medio, vivimos juntos desde hace un año, con muchos planes de futuro y un compromiso fuerte (al menos por mi parte), de verdad que me veía con este persona a muy largo plazo.

Hemos tenido altibajos durante la relación, mas que nada por problemas de comunicación que por mi parte estaba intentando mejorar y por mentiras que le había pillado pero me había dicho que no volvería a pasar.

El caso es que un fin de semana se va a otra ciudad por un compromiso, el me esta mandando mensajes que me echa de menos que ojalá estuviera allí con el, el se fue de viernes y tenia su vuelo de vuelta para el domingo, al final volvió el martes, diciéndome que le apetecía pasar un par de días con sus padres que emocionalmente no estaban bien.
Cuando vuelve el martes por la noche, sentí algo, llámalo corazonada, intuición pero no tuve buenas sensaciones, le pregunte sobre su fin de semana, cenamos y nos fuimos a dormir, yo bastante rallada pero aun asi al despertarnos por la mañana el me abrazo y me dio mimos antes de levantarse y meterse en la ducha.

Le miré el móvil en ese momento que se fue al baño, me sentí horrible por hacerlo, pero tenia la intuición que escondía algo sobre ese fin de semana fuera y casi me da un ataque al corazón. Me encontré con llamadas a prostíbulos del viernes ( el dia que se fue) y el sábado a las 2:30 de la madrugada. También vi que saco dinero del cajero antes de irse a los prostíbulos, a las 10:45 del viernes, me escribe diciéndome que esta en el hotel, ya metido en la cama super cansado y dándome las buenas noches y a las 10:50 estaba en un cajero sacando efectivo antes de ir a ver a la prost*t*ta. Ademas de tener s*x* con dos prost*tutas diferentes viernes y sábado, el martes el dia que cogio su vuelo, le pidió el teléfono a la chica que tenia sentada al lado del avión, según el para subirse la autoestima.

Es la típica persona que de cara a la galería, es "perfecto" super amable, educado, con una imagen impecable. Me dijo en su dia que se me quedó grabado en la cabeza que el jamas me seria infiel, ya que su padre le fue infiel a su madre y eso le destrozó la vida y que su padre no es buena persona y me lo creí , en ese sentido siempre estuve "tranquila" que nunca me pondría los cuernos.

Me duele muchísimo que haya puesto me salud física (después de haber tenido encuentros con protitutas) pero sobre todo mental en riesgo, con este pedazo de shock y trauma que tengo ahora mismo encima.

Gracias pris, por leerme.
yo no me lo plantearía, mándalo a paseo.

Yo fui respetuosa y no lo miré a pesar de mi corazonada. Me estuve comiendo aproximadamente 1 año y medio de cuernos q podría haberme ahorrado.🙃
Y seguramente, como de buena soy gilipoll4s, tampoco me saldría hacerlo ahora. 🤦🏽‍♀️
No es ser gilipollas, es actuar de acuerdo a tus principios y no entrar en dinámicas tóxicas que a la larga te van a perjudicar también a ti.
La pregunta sería por qué seguiste con alguien en quien no confiabas. Yo creo que, cuando no hay confianza, no hay nada. Y si hay hijos, viviendas... de por medio entiendo el alargarlo. Pero, si no es así, a la que se rompe la confianza se deberían poner las cartas sobre la mesa y decidir.

Os entiendo a las que justificáis revisar móviles si tenéis serias dudas.

A mi me frenaría pensar que pueda estar equivocada y esté traicionando su confianza por unas sospechas. Solo pensar que me pueda pillar revisando sus mensajes y que se dé cuenta que no confío en él me da miedo. La relación estaría acabada.

No es ser gilipollas, es actuar de acuerdo a tus principios y no entrar en dinámicas tóxicas que a la larga te van a perjudicar también a ti.
La pregunta sería por qué seguiste con alguien en quien no confiabas. Yo creo que, cuando no hay confianza, no hay nada. Y si hay hijos, viviendas... de por medio entiendo el alargarlo. Pero, si no es así, a la que se rompe la confianza se deberían poner las cartas sobre la mesa y decidir.
Pues porque no tenía pruebas. Cuando yo sacaba el tema o eran amigas, o me lo estaba imaginando, o era celosa y cosas así. Vamos, lo que se llama manipular. Y al final te lo crees y la desconfianza pasa a: Y si de verdad me lo estoy imaginando todo yo solita? y que tenía 20 y pocos y tenía menos tablas que ahora para llevar la stiuación.
Yo seguí mis principios y creo que tampoco tengo valor para hacerlo, pero si alguna persona lo hace, pues tampoco la culparía.

Pues porque no tenía pruebas. Cuando yo sacaba el tema o eran amigas, o me lo estaba imaginando, o era celosa y cosas así. Vamos, lo que se llama manipular. Y al final te lo crees y la desconfianza pasa a: Y si de verdad me lo estoy imaginando todo yo solita? y que tenía 20 y pocos y tenía menos tablas que ahora para llevar la stiuación.
Yo seguí mis principios y creo que tampoco tengo valor para hacerlo, pero si alguna persona lo hace, pues tampoco la culparía.
Es que claro, para mí la confianza es la base, las pruebas son secundarias. Si no confío, no hay relación.
Obviamente cuando alguien te manipula es todo más complejo y puedo entender que alguien tenga esa necesidad de comprobar que no es cosa suya. Pero no lo comparto.

Ves, para mí que fuese un manipulador, no tomase en serio mis preocupaciones acerca de la relación, que me haya mentido alguna vez, que no me sienta segura y tranquila con él... serían motivos para mí para plantearme la relación.
Y no me haría falta confirmar que me ha puesto los cuernos.

Ves, para mí que fuese un manipulador, no tomase en serio mis preocupaciones acerca de la relación, que me haya mentido alguna vez, que no me sienta segura y tranquila con él... serían motivos para mí para plantearme la relación.
Y no me haría falta confirmar que me ha puesto los cuernos.
Si si yo os entiendo, ahora a dia de hoy también lo veo así y no paso ni una ya. Pero te pilla en un momento delicado de autoestima, o eres mas insegura y manipulable, o eres joven y no sabes gestionarlo bien y la cosa se complica bastante, no es tan facil como decir: no confio en ti asique te dejo. En cambio si le ves el movil y lo pillas, ya tienes esa certeza. Vamos, que yo no lo haría pero tampoco condeno a quien lo haga.

También os digo que no sé ni las relaciones que conozco que se miran en móvil, se encuentran de todo pero ahí siguen.

Lo malo de este tipo, aparte de todo lo contado, es que la siguiente cuando le mire el móvil no va a encontrar nada.

Yo en la vida he sido capaz de mirar esas cosas. Si me han puesto cuernos, no me he enterado. Sí tengo la capacidad (adquirida tras tener más tragaderas de la cuenta, que una no nació empoderada), de soltar lo que no me acomoda, me hace sentir mal o no me genera confianza. No necesito pruebas: tengo mi mente para analizar que ciertas cosas no me cuadran y mis emociones para informarme que no estoy a gusto, ni relajada con esa persona. Para mí suficiente prueba.

No quita que pueda entender que tras un año y medio con un tipo al que le has pillado trolas, te está manipulando y con el que no sabes con qué atenerte, puedas llegar a un punto de confusión tal que necesites pruebas. Lo idóneo es que cuando aparezcan las primeras mentiras, una asuma que está con alguien deshonesto y en el que no puede confiar y finiquite esa relación, pero esa contundencia se aprende con el tiempo y las tortas. Cuando estás en una relación donde tienes que asumir cosas que van contra tus valores porque en tu cabeza has decidido que ese el hombre para ti y no te atreves a desmontar tu ideal, entras en una disonancia que te genera impotencia e inseguridad y no te escuchas. El engaño del otro simplemente colabora con tu deseo de autoengañarte y por eso, llegará el momento que necesites pruebas que vean tus ojos, porque de tanto negarlos o minimizarlos, ya no crees ni en ti, ni en lo que ve el resto de tu cuerpo

Estoy de acuerdo contigo, en el tipo de persona que describes. Alguien que se comporta da una forma que te hace sentir mal o generar desconfianza. Pero yo no hablo de ese tipo de personas, hablo de las manipuladoras, mentirosas y sin ninguna empatía, que se crean una fachada y hacen vivir a sus parejas en una mentira muy bien cosida. Esas personas, que sus parejas pondrían la mano en el fuego para demostrar que son lo más fiel y sincero del mundo. Que confían a rabiar en sus parejas, porque éstas han tejido una red de mentiras y falsa personalidad que sus parejas creen a pies juntillas. Vivir en una mentira, como decía la forera que abrió el hilo "yo nunca te sería infiel porque dentro de mi soy un niño herido por las infidelidades de mi padre, que hicieron sufrir tanto a mi madre". Y luego es un putero de toda la vida.

Cuando vives así, creyendo 100% que tu pareja es de una forma, y un día lo ves por la calle de la mano de otra persona. O cuando te dice que ha estado en Cuenca de viaje, y alguien te dice "oye, que delgado está fulanito, que lo vi ayer por delante del corte inglés y está estupendo". Y. de repente tu cerebro explota y es incapaz de procesar esa informaicón, porque confías en fulanito como en ti misma. Y la idea de que te mienta, es más inverosímil que creer en los extraterrestres. Ahí necesitas más que pruebas, necesitas una limpieza de cerebro y algo que te asegure que, eso que estas viendo, es cierto. Claro que necesitas pruebas, y aún así tu cabeza seguirá pensando que tiene que existir una explicación lógica diferente a que te está siendo infiel o te ha mentido.

En estas situaciones, coges el teléfono que haga falta, sigues a quien haga falta y haces lo que sea necesario para que tus ojitos vean la verdad. Una vida no se puede echar por la boda por el "está feo mirar el teléfono de otra persona". Más feo es que te estafen, que te mientan y que te roben.