Mi novio me ha engañado con Prost*t*tas

Soy muy fan de seguir las corazonadas, yo también pillé a mi primer ex sus infidelidades por los mensajes del móvil. Así que rompo una lanza a favor de espiar a saco cuando la intuición actúa, porque suele haber una base sólida, inconsciente, más fuerte que tu razón para suponer que algo pasa. La intuición salva incluso vidas. Y mira por donde no te equivocas.
Si tienes tal desconfianza en tu pareja que te da por mirar el móvil, la relación ya está rota y más vale romperla que caer en esas dinámicas tan tóxicas.

No soy partidaria de meterme en la intimidad de los demás, pero entiendo el argumento para hacerlo.

Y me pregunto.... Si tienes una corazonada muy fuerte de que te está engañando, tan fuerte que te lleva a espiarle el móvil o el correo... qué pasa si no encuentras nada que te confirme que tenías razón?
Te quedas tranquila o piensas que a lo mejor está con otro móvil o correo electrónico del que no sabes nada?

La desconfianza ya se ha metido en la relación. Y sin confianza no creo que se pueda mantener una relación, se demuestre o no su infidelidad.
Una vez que te han mentido la desconfianza ya estará siempre ahí, hay cosas que no tienen solución. Me ha gustado mucho lo que ha dicho una prima que la mentira es mentira, da igual si es grande o pequeña, pq quien es un mentiroso volverá a mentir

A mí me sorprende lo descuidado que ha sido con el móvil. ¿Tienes su patrón de desbloqueo? Es que ni siquiera se molestó en borrar las llamadas y el chat de WhatsApp con la del avión o en poner "Antonio mecánico". Me pongo en situación de ser quien lo hiciera y al menos tendría las luces de ocultar ese tipo de detalles.
Por otro lado, no sé si compartís cuenta del banco, porque al menos en mi teléfono para entrar a la app del banco necesito huella dactilar.

Por otro lado, yo creo que eso de ir de putas no es por dominancia como opinan otras primas, sino que simplemente lo contratan como quien decide irse a un spa o a que le den un masaje y ver a la prost*t*ta como a una persona que hace un servicio sin plantearse cuestiones de índole moral.
Tampoco entiendo lo del banco, como accedes a ello? Desde su movil te metes en la app del banco y te sabes el pin de su cuenta bancaria? Me parece raro que tu pareja te de eso de su cuenta personal, no sé hay cosas que no me encajan.

A mí me sorprende lo descuidado que ha sido con el móvil. ¿Tienes su patrón de desbloqueo? Es que ni siquiera se molestó en borrar las llamadas y el chat de WhatsApp con la del avión o en poner "Antonio mecánico". Me pongo en situación de ser quien lo hiciera y al menos tendría las luces de ocultar ese tipo de detalles.
Por otro lado, no sé si compartís cuenta del banco, porque al menos en mi teléfono para entrar a la app del banco necesito huella dactilar.

Por otro lado, yo creo que eso de ir de putas no es por dominancia como opinan otras primas, sino que simplemente lo contratan como quien decide irse a un spa o a que le den un masaje y ver a la prost*t*ta como a una persona que hace un servicio sin plantearse cuestiones de índole moral.
Quizás nunca le habían pillado hasta ahora y no había "aprendido". Para la próxima pareja, aprenderá a ocultar mejor, seguro.

Mandalo para la mierd-....Que se vaya de la casa, vete enseguida al medico y hazte los examenes respectivos, De verdad que asqueroso. Y estupido encima de todo. Lo de la terapia es para morirse de la risa. "Doctor vinimos a terapia a tratar de arreglar nuestra pareja, porque me gusta andar de p~tas y no se como evitarlo", minimo se descojona el terapista.

Hola pris,

Os comento la situación en la que me he visto recientemente, no voy a dar 100% de detalles por si acaso per os pongo en contexto, relacion de casi año y medio, vivimos juntos desde hace un año, con muchos planes de futuro y un compromiso fuerte (al menos por mi parte), de verdad que me veía con este persona a muy largo plazo.

Hemos tenido altibajos durante la relación, mas que nada por problemas de comunicación que por mi parte estaba intentando mejorar y por mentiras que le había pillado pero me había dicho que no volvería a pasar.

El caso es que un fin de semana se va a otra ciudad por un compromiso, el me esta mandando mensajes que me echa de menos que ojalá estuviera allí con el, el se fue de viernes y tenia su vuelo de vuelta para el domingo, al final volvió el martes, diciéndome que le apetecía pasar un par de días con sus padres que emocionalmente no estaban bien.
Cuando vuelve el martes por la noche, sentí algo, llámalo corazonada, intuición pero no tuve buenas sensaciones, le pregunte sobre su fin de semana, cenamos y nos fuimos a dormir, yo bastante rallada pero aun asi al despertarnos por la mañana el me abrazo y me dio mimos antes de levantarse y meterse en la ducha.

Le miré el móvil en ese momento que se fue al baño, me sentí horrible por hacerlo, pero tenia la intuición que escondía algo sobre ese fin de semana fuera y casi me da un ataque al corazón. Me encontré con llamadas a prostíbulos del viernes ( el dia que se fue) y el sábado a las 2:30 de la madrugada. También vi que saco dinero del cajero antes de irse a los prostíbulos, a las 10:45 del viernes, me escribe diciéndome que esta en el hotel, ya metido en la cama super cansado y dándome las buenas noches y a las 10:50 estaba en un cajero sacando efectivo antes de ir a ver a la prost*t*ta. Ademas de tener s*x* con dos prost*tutas diferentes viernes y sábado, el martes el dia que cogio su vuelo, le pidió el teléfono a la chica que tenia sentada al lado del avión, según el para subirse la autoestima.

Es la típica persona que de cara a la galería, es "perfecto" super amable, educado, con una imagen impecable. Me dijo en su dia que se me quedó grabado en la cabeza que el jamas me seria infiel, ya que su padre le fue infiel a su madre y eso le destrozó la vida y que su padre no es buena persona y me lo creí , en ese sentido siempre estuve "tranquila" que nunca me pondría los cuernos.

Me duele muchísimo que haya puesto me salud física (después de haber tenido encuentros con protitutas) pero sobre todo mental en riesgo, con este pedazo de shock y trauma que tengo ahora mismo encima.

Gracias pris, por leerme.

"Me dijo en su dia que se me quedó grabado en la cabeza que el jamas me seria infiel, ya que su padre le fue infiel a su madre y eso le destrozó la vida y que su padre no es buena persona y me lo creí , en ese sentido siempre estuve "tranquila" que nunca me pondría los cuernos"

Excusatio non petita accusatio manifesta

Por favor, cuando alguien os justifique sin motivo que nunca: os será infiel, os mentirá, os robará dinero, os pegará, os (cualquier cosa horrorosamente mala hacia vosotras, acompañado con un tinte de victimismo "mi padre era muy malo y me destrozó la vida"), ya podéis dar por sentado que lo va a hacer.

Justificarse a priori de algo, sin que nadie te pida explicaciones, es MUY INDICATIVO del pie que cojea. Así que huid sin mirar atrás cuando os encontréis en conversaciones de este tipo.

Tienes que hacerte análisis ya. Y dar gracias a dios de haberlo pillado pronto. Si, porque aunque lleves un año e incluso conviviendo, podrías habertelo encontrado con 5 años de relación y dos críos.

Soy muy fan de seguir las corazonadas, yo también pillé a mi primer ex sus infidelidades por los mensajes del móvil. Así que rompo una lanza a favor de espiar a saco cuando la intuición actúa, porque suele haber una base sólida, inconsciente, más fuerte que tu razón para suponer que algo pasa. La intuición salva incluso vidas. Y mira por donde no te equivocas.

A ver, es que si tienes una corazonada (que no es más que la percepción de muchísimas señales juntas, que sueltas no son indicativas de nada, pero que juntas tienen un sentido) cómo vas a jugarte tu vida, tu futuro, tu salud mental por un "mirar un móvil está mal, es feo, caca"? Hombre, no me jodas.

Eso es lo mismo que decir que está muy mal seguir a alguien por la calle, si sospechas que esa persona está maquinando algo malo contra tí, o piensas que te está estafando, o que lleva una doble vida. No, te quedas en tu casa mirando la tele, esperando a que el estafador un día decida contarte la verdad.

Vamos, si un día se os encienden las mil alarmas, si tenéis esa cosa que te sube por las piernas y te llega al cerebro como si fueran 30000 hormigas encabronadas, si algo te está diciendo a gritos que "hay algo ahi", no dudéis ni un segundo en mirar un móvil, o seguir a alguien. Y sobre todo si ha habido alguna situación violenta de por medio.

Tampoco entiendo lo del banco, como accedes a ello? Desde su movil te metes en la app del banco y te sabes el pin de su cuenta bancaria? Me parece raro que tu pareja te de eso de su cuenta personal, no sé hay cosas que no me encajan.

Si, justo eso, me sabia su patrón.

Tenemos cuenta en común pero la retirada de efectivo la hizo desde su cuenta personal.

No se molestó en borrar nada, yo creo que para nada se esperaba este desenlace, o que yo mirase su movil.

Lo de la chica del avión, no se si lo mencioné antes pero lo descubrí porque una de las ultimas ventanas abiertas, era el contacto de esa persona en la agenda del teléfono, como que lo había guardado y me mosquee bastante al ver un nombre de mujer, 15 segundos después de haber visto lo de los prostíbulos.
Aun me dan escalofríos al pensar lo que sentí en ese momento cuando me encontré todo en su móvil.

A ver, es que si tienes una corazonada (que no es más que la percepción de muchísimas señales juntas, que sueltas no son indicativas de nada, pero que juntas tienen un sentido) cómo vas a jugarte tu vida, tu futuro, tu salud mental por un "mirar un móvil está mal, es feo, caca"? Hombre, no me jodas.

Eso es lo mismo que decir que está muy mal seguir a alguien por la calle, si sospechas que esa persona está maquinando algo malo contra tí, o piensas que te está estafando, o que lleva una doble vida. No, te quedas en tu casa mirando la tele, esperando a que el estafador un día decida contarte la verdad.

Vamos, si un día se os encienden las mil alarmas, si tenéis esa cosa que te sube por las piernas y te llega al cerebro como si fueran 30000 hormigas encabronadas, si algo te está diciendo a gritos que "hay algo ahi", no dudéis ni un segundo en mirar un móvil, o seguir a alguien. Y sobre todo si ha habido alguna situación violenta de por medio.
Yo fui respetuosa y no lo miré a pesar de mi corazonada. Me estuve comiendo aproximadamente 1 año y medio de cuernos q podría haberme ahorrado.🙃
Y seguramente, como de buena soy gilipoll4s, tampoco me saldría hacerlo ahora. 🤦🏽‍♀️

Pues sí, para mí también hay veces que el fin justifica los medios y esta es una de ellas

Yo fui respetuosa y no lo miré a pesar de mi corazonada. Me estuve comiendo aproximadamente 1 año y medio de cuernos q podría haberme ahorrado.🙃
Y seguramente, como de buena soy gilipoll4s, tampoco me saldría hacerlo ahora. 🤦🏽‍♀️

Yo en la vida he sido capaz de mirar esas cosas. Si me han puesto cuernos, no me he enterado. Sí tengo la capacidad (adquirida tras tener más tragaderas de la cuenta, que una no nació empoderada), de soltar lo que no me acomoda, me hace sentir mal o no me genera confianza. No necesito pruebas: tengo mi mente para analizar que ciertas cosas no me cuadran y mis emociones para informarme que no estoy a gusto, ni relajada con esa persona. Para mí suficiente prueba.

No quita que pueda entender que tras un año y medio con un tipo al que le has pillado trolas, te está manipulando y con el que no sabes con qué atenerte, puedas llegar a un punto de confusión tal que necesites pruebas. Lo idóneo es que cuando aparezcan las primeras mentiras, una asuma que está con alguien deshonesto y en el que no puede confiar y finiquite esa relación, pero esa contundencia se aprende con el tiempo y las tortas. Cuando estás en una relación donde tienes que asumir cosas que van contra tus valores porque en tu cabeza has decidido que ese el hombre para ti y no te atreves a desmontar tu ideal, entras en una disonancia que te genera impotencia e inseguridad y no te escuchas. El engaño del otro simplemente colabora con tu deseo de autoengañarte y por eso, llegará el momento que necesites pruebas que vean tus ojos, porque de tanto negarlos o minimizarlos, ya no crees ni en ti, ni en lo que ve el resto de tu cuerpo

Última edición: