Mi novio me ha engañado con Prost*t*tas

Hola pris,

Os comento la situación en la que me he visto recientemente, no voy a dar 100% de detalles por si acaso per os pongo en contexto, relacion de casi año y medio, vivimos juntos desde hace un año, con muchos planes de futuro y un compromiso fuerte (al menos por mi parte), de verdad que me veía con este persona a muy largo plazo.

Hemos tenido altibajos durante la relación, mas que nada por problemas de comunicación que por mi parte estaba intentando mejorar y por mentiras que le había pillado pero me había dicho que no volvería a pasar.

El caso es que un fin de semana se va a otra ciudad por un compromiso, el me esta mandando mensajes que me echa de menos que ojalá estuviera allí con el, el se fue de viernes y tenia su vuelo de vuelta para el domingo, al final volvió el martes, diciéndome que le apetecía pasar un par de días con sus padres que emocionalmente no estaban bien.
Cuando vuelve el martes por la noche, sentí algo, llámalo corazonada, intuición pero no tuve buenas sensaciones, le pregunte sobre su fin de semana, cenamos y nos fuimos a dormir, yo bastante rallada pero aun asi al despertarnos por la mañana el me abrazo y me dio mimos antes de levantarse y meterse en la ducha.

Le miré el móvil en ese momento que se fue al baño, me sentí horrible por hacerlo, pero tenia la intuición que escondía algo sobre ese fin de semana fuera y casi me da un ataque al corazón. Me encontré con llamadas a prostíbulos del viernes ( el dia que se fue) y el sábado a las 2:30 de la madrugada. También vi que saco dinero del cajero antes de irse a los prostíbulos, a las 10:45 del viernes, me escribe diciéndome que esta en el hotel, ya metido en la cama super cansado y dándome las buenas noches y a las 10:50 estaba en un cajero sacando efectivo antes de ir a ver a la prost*t*ta. Ademas de tener s*x* con dos prost*tutas diferentes viernes y sábado, el martes el dia que cogio su vuelo, le pidió el teléfono a la chica que tenia sentada al lado del avión, según el para subirse la autoestima.

Es la típica persona que de cara a la galería, es "perfecto" super amable, educado, con una imagen impecable. Me dijo en su dia que se me quedó grabado en la cabeza que el jamas me seria infiel, ya que su padre le fue infiel a su madre y eso le destrozó la vida y que su padre no es buena persona y me lo creí , en ese sentido siempre estuve "tranquila" que nunca me pondría los cuernos.

Me duele muchísimo que haya puesto me salud física (después de haber tenido encuentros con protitutas) pero sobre todo mental en riesgo, con este pedazo de shock y trauma que tengo ahora mismo encima.

Gracias pris, por leerme.
Hola pri, entiendo que es muy muy duro enterarse de una traición tan grande.

Yo a mis amigas siempre les digo que a tu pareja la empiezas a conocer a partir de los dos años. Hay mucha gente que finge ser la pareja perfecta para enganchar y después es cuando se empieza a ver la realidad. Si en un año y pico ese chico ya está haciendo eso, solo te puedo decir una cosa:
Vete lo más lejos que puedas y contacto cero.

Mentiroso, utiliza el s*x* con mujeres para subirse el ego, put*ero, traiciona tu confianza, pone en riesgo tu salud.... Quieres una pareja así? Dime que no, por favor. Merecemos relaciones sanas, y para eso no vale conformarse con alguien que te hace daño, te miente y no respeta tus sentimientos. Ahí no es.

Es que la prostit*ción no suele ser “no tengo posibilidades con las tías, me voy de putas”, es que les gusta el poder de que con dinero están comprando a una tía, que se los va a tener que follxx le apetezca o no, lo encuentren atractivo o no.
Además de las mentiras, eso es lo peor de todo, estar con una persona a la que le pone someter a una mujer, que le resulta atractivo acostarse con alguien que no le desea lo más mínimo.
Menudo ser más patético.

Lo se y soy muy consciente de ello, prima.

Le pregunté si era la primera vez que lo hacia para ver su reacción/contestación, dijo que no, que solo "masajes, con happy ending" como queriendo darme a entender que eso no lo hacen prost*tutas. Yo le dije, ah que son fisioterapeutas?

Al final me acabó confesando que durante el periodo que lo dejó con su exnovia y empezó conmigo, tuvo s*x* con una prost*t*ta pero que solo una vez y el mismo cuento, que le dio mucho asco cuando volvió a casa... Es todo muy creíble...

También recordaré perfectamente el dia que salió la conversación sin mas del tema prostit*ción y yo le pregunte si alguna vez lo había probado, esto hace meses casi al principio de estar juntos, y me dijo yo???????? jamas haría eso, eso no respetar a la mujer.

Chicas, estoy segura que con su anterior pareja también lo habrá hecho, de hecho me confesó que al final de su relacion con ella, ya no la encontraba atractiva. Me dan ganas de decirle que se haga el test de ETS! joder, es que me pone los pelos de punta, la que puede/podria haber liado, es muy serio.

Lo mas fuerte de todo, es que es un chico GUAPISIMO, y me jode decirlo ahora, pero tendría cero problema para estar con una tía, y lios de una noche. Pero se ve que le urge demasiado y va a lo mas "rápido y fácil" o que me lo expliquen.
Si te confiesa una, puedes esperar perfectamente que se trate de cinco, o que literalmente cada fin de semana se vaya de prost*tutas. Yo le exigiría una prueba de ETS completita para saber lo que tiene, porque ha atentado completamente contra tu salud.
Y lo de que es guapísimo, por favor, no nos dejemos llevar por el dicho de "es increíble que un tío guapo necesite ir de prost*tutas", porque en realidad no se trata de s*x*, se trata de dominación, de abuso y de poder. Tal vez le ponga pensar que está obteniendo algo tan personal como el s*x* a cambio de un pago. No es solo de no respetar a las mujeres, es que probablemente se regodee en la humillación y en ver que otra persona está sometida a cambio de cuatro perras. Es repulsivo.

Lo peor de todo es que luego socialmente se nos culpa a nosotras por fijarnos en quien no debíamos fijarnos y nos convencen de que hay muchos hombres buenos y que siempre nos acaban tirando "los malotes".
He llegado a ver en los comentarios de un video en el que hablaban de la noticia de que un hombre había asesinado a sus dos hijas pequeñas, que la culpa era de su ex mujer (madre de las niñas), por fijarse en quien no debía. Es vomitivo.
Hay hombres a los que se les ve venir y otros a los que no, estos segundos son más peligrosos.

Si tú estás sabiéndolo con un tío que ha estado denunciado por malos tratos a su exmujer, un tipo violento o algo por el estilo, pues te estás buscando la ruina. Pero muchas veces no es tan evidente y a toro pasado todos somos muy listos...

Yo he visto de todo. No entro en casos de abusos y violencia como el que has mencionado, pero en tema cuernos (con o sin prostit*ción), he visto, culpar a la mujer por fijarse en quien no debía, culpar a la mujer por no dar lo suficiente y seguramente de ahí venían los cuernos, culpar a la mujer de ser demasiado dura si no perdona porque, “pobrecito está arrepentido”, y culpar a la mujer si perdona porque “eres tonta”. Al final las mujeres siempre vamos a ser las malas o las estupidas para muchísima gente.
Es que es muy fuerte. Luego tenemos que aguantar que los tíos vayan diciendo por ahí que ya les da miedo hasta decirnos "hola". Ay, ojalá.

Igual soy mala (bueno no, que se joda), pero me alegra pensar que la prima va a tener mucho apoyo, no solo de primas, sino de su entorno (es lo que tiene cuando estás con una cucaracha) y es probable que vaya a superar esto en poco tiempo, y que el ejqueroso ese es probable que se vaya a quedar más solo que la una (seguro que ni amigos tiene) y llegará un punto en que lo mucho que atufa a putero no podrá ocultarlo y nadie se le va a acercar ni con un puntero láser hasta el punto que no solo irá de putas por gusto, sino por necesidad.
Eso sí que será un final feliz :love:

Lo se y soy muy consciente de ello, prima.

Le pregunté si era la primera vez que lo hacia para ver su reacción/contestación, dijo que no, que solo "masajes, con happy ending" como queriendo darme a entender que eso no lo hacen prost*tutas. Yo le dije, ah que son fisioterapeutas?

Al final me acabó confesando que durante el periodo que lo dejó con su exnovia y empezó conmigo, tuvo s*x* con una prost*t*ta pero que solo una vez y el mismo cuento, que le dio mucho asco cuando volvió a casa... Es todo muy creíble...

También recordaré perfectamente el dia que salió la conversación sin mas del tema prostit*ción y yo le pregunte si alguna vez lo había probado, esto hace meses casi al principio de estar juntos, y me dijo yo???????? jamas haría eso, eso no respetar a la mujer.

Chicas, estoy segura que con su anterior pareja también lo habrá hecho, de hecho me confesó que al final de su relacion con ella, ya no la encontraba atractiva. Me dan ganas de decirle que se haga el test de ETS! joder, es que me pone los pelos de punta, la que puede/podria haber liado, es muy serio.

Lo mas fuerte de todo, es que es un chico GUAPISIMO, y me jode decirlo ahora, pero tendría cero problema para estar con una tía, y lios de una noche. Pero se ve que le urge demasiado y va a lo mas "rápido y fácil" o que me lo expliquen.
El tipo este es un enfermo. Recurrir a prost*tutas así como así, como ir a comprar el pan, encima estando en pareja, mentir, y que no se le caiga la cara de la vergüenza; intentar dar pena porque como han dicho, muy valiente para irse de putas y contagiarse cualquier cosa con tal de meterla, pero muy cobarde para romper la relación...sin mencionar la chica del avión.
Tengo una bronca encima que ando con ganas de revolear trompadas.
Asco de seres.

O bien que le urge porque ve a las mujeres como una vasija de s*men o que quiere hacer cosas que sabe que sin pagar ninguna tía le va a conceder.

Es exagerado la cantidad de tíos "normales" que van de putas. Yo sé de unos cuantos del curro, casados/en pareja/solteros/con niños, de cualquier ideología... que van, a esos que os digo se les ve, la verdad, no me sorprendió cuando me lo dijeron. Pero mi novio me ha contado de alguno del curro suyo que te quedas en plan de ¿??Queee??? Muy 'defensores de las mujeres' pero luego...
Sí, es cierto!
Hay muchísimos hombres que van, y a muchos se les nota por mil gestos/detalles/comportamientos que tienen, pero otros es que no te lo esperas para nada.
Nunca entendí el motivo, pero leí a alguna prima decir que podría ser tema de poder y verdaderamente, me cuadraría ese motivo. Bueno, ese motivo, y que a saber qué les piden y cualquier tía normal lo manda a paseo, claro.

Ve al médico prima y hazte análisis,explicale el caso al medico.
Lo primero es tu salud.
Lo segundo es que mandes a tomar por c*** a la cucaracha esa.Por mentirte,por poner en riesgo tu salud,por ser un cínico y por último,por no saber hacerse una p*ja.
Seguramente logre engañar a otra con su apariencia,así que yo contaría el motivo de echarlo si me preguntan xD
Por mentiroso y p*tero!