Mi novio me ha engañado con Prost*t*tas

Va mejorando la cosa por momentos. Tiene pinta de que has estado saliendo con un adicto al s*x*, mitómano y asqueroso en general. Vamos, que ha llegado al límite de la contradicción entre la persona y el personaje como diría el Milhouse español.

No, nunca he consumido la prostit*ción. Solo estos dos días. Y cuando rompí con mi ex, que me fui con una prosti. Pero con todo el asco, eh. Ah, y masajes con final feliz (de esos no se sabe ni cuántos ni en qué periodo de tiempo, ¿no?). ¿Pero putero, yoooooooooooooo (leer con voz de Belen Esteban)? Nunca.

Prima, este tío además de un montón de cosas, es tonto, y encima te da explicaciones y se creerá que está quedando bien porque se cree que eres tonta tu también. Lo de los masajes happy ending dados por no-prost*tutas me ha dejado dando volteretas.

No te puedes imaginar lo frustrada que me he sentido teniendo estas conversaciones con el, en el fondo yo estaba venga va donde está la cámara oculta? porque literalmente me estaba tomando por tonta. Sinceramente ,creo que ya ni sabia que decir para "excusarse" y soltaba todas estas estupideces sin ningún sentido que lo han dejado todavía aun mas retratado.

Lo se y soy muy consciente de ello, prima.

Le pregunté si era la primera vez que lo hacia para ver su reacción/contestación, dijo que no, que solo "masajes, con happy ending" como queriendo darme a entender que eso no lo hacen prost*tutas. Yo le dije, ah que son fisioterapeutas?

Al final me acabó confesando que durante el periodo que lo dejó con su exnovia y empezó conmigo, tuvo s*x* con una prost*t*ta pero que solo una vez y el mismo cuento, que le dio mucho asco cuando volvió a casa... Es todo muy creíble...

También recordaré perfectamente el dia que salió la conversación sin mas del tema prostit*ción y yo le pregunte si alguna vez lo había probado, esto hace meses casi al principio de estar juntos, y me dijo yo???????? jamas haría eso, eso no respetar a la mujer.

Chicas, estoy segura que con su anterior pareja también lo habrá hecho, de hecho me confesó que al final de su relacion con ella, ya no la encontraba atractiva. Me dan ganas de decirle que se haga el test de ETS! joder, es que me pone los pelos de punta, la que puede/podria haber liado, es muy serio.

Lo mas fuerte de todo, es que es un chico GUAPISIMO, y me jode decirlo ahora, pero tendría cero problema para estar con una tía, y lios de una noche. Pero se ve que le urge demasiado y va a lo mas "rápido y fácil" o que me lo expliquen.
Prima no sé que edad tendrá el sujeto pero guapo o no, si recurre a la prostit*ción es por adicción al sex.o y sensación de poder, no por falta de opciones.

Que lo de pedir el número a la del avión tampoco es la primera vez. Tiene pinta que le da igual tener novia o no, el le tira a todo. Le sube la autoestima porque es un narcisita buscando poder y sentirse validado.

Siento seros así de directa, pero no es la primera vez que lo hace, porque ya veis la premeditación (te digo que voy a dormir para que no molestes, saco dinero del cajero para perder trazabilidad...).

Hija, ya con independencia de la mentira, de vivir juntos y todo el petate: si el tío necesita pagar a una señora para satisfacerse, es mejor que te alejes de él lo más rápido posible.

Le pregunté si era la primera vez que lo hacia para ver su reacción/contestación, dijo que no, que solo "masajes, con happy ending" como queriendo darme a entender que eso no lo hacen prost*tutas. Yo le dije, ah que son fisioterapeutas?

Al final me acabó confesando que durante el periodo que lo dejó con su exnovia y empezó conmigo, tuvo s*x* con una prost*t*ta pero que solo una vez y el mismo cuento, que le dio mucho asco cuando volvió a casa... Es todo muy creíble...

También recordaré perfectamente el dia que salió la conversación sin mas del tema prostit*ción y yo le pregunte si alguna vez lo había probado, esto hace meses casi al principio de estar juntos, y me dijo yo???????? jamas haría eso, eso no respetar a la mujer.

Chicas, estoy segura que con su anterior pareja también lo habrá hecho, de hecho me confesó que al final de su relacion con ella, ya no la encontraba atractiva. Me dan ganas de decirle que se haga el test de ETS! joder, es que me pone los pelos de punta, la que puede/podria haber liado, es muy serio.

Lo mas fuerte de todo, es que es un chico GUAPISIMO, y me jode decirlo ahora, pero tendría cero problema para estar con una tía, y lios de una noche. Pero se ve que le urge demasiado y va a lo mas "rápido y fácil" o que me lo expliquen.
Es que la prostit*ción no suele ser “no tengo posibilidades con las tías, me voy de putas”, es que les gusta el poder de que con dinero están comprando a una tía, que se los va a tener que follxx le apetezca o no, lo encuentren atractivo o no.

Muchas veces no es un tema de necesitar pagar por s*x* (ilógico, ya puede tener s*x* con su pareja sin pagar), sino de morbo, de la adrenalina de tener una vida oculta y también de tener separadas perfectamente en su cabeza las figuras de "mujer para casarse" y "mujer para divertirse". Son gente que si el s*x* no conlleva una carga de engaño, clandestinidad y asquerosidad, no le pone lo suficiente.

Si el padre ya era así, cabe pensar que habrá heredado patrón.

Prima no sé que edad tendrá el sujeto pero guapo o no, si recurre a la prostit*ción es por adicción al sex.o y sensación de poder, no por falta de opciones.

Que lo de pedir el número a la del avión tampoco es la primera vez. Tiene pinta que le da igual tener novia o no, el le tira a todo. Le sube la autoestima porque es un narcisita buscando poder y sentirse validado.

Gracias por este mensaje, pero no has podido dar mas en el clavo, ahora después de todo lo que ha pasado lo veo todo tan claro y me hacen click muchas cosas que antes no me daba cuenta, estaba tan manipulada y ciega ufff.

Hace solo unas semanas, justo antes del finde de las prost*tutas, me echó en cara que yo miraba a chicos por la calle y literalmente me reí, primero porque no es cierto y segundo porque pensé que estaba tomándome el pelo, pero no, lo decía en serio.

Hace unas semanas también cogí un Uber y al llegar a casa le dije, ah! el conductor del Uber justo vive en nuestro edificio, ( el conductor me dijo, ah esta dirección que te llevo es donde yo vivo) y su primera reacción cuanto le conté esta anécdota sin mas fue : Y el conductor te pidió tu teléfono? Yo me quedé, WTF? obvio que no me pidió el teléfono, me mosqueo un montón en ese momento. Y después se destapó que es el que anda pidiendo teléfonos a desconocidas, se piensa el ladrón....

O bien que le urge porque ve a las mujeres como una vasija de s*men o que quiere hacer cosas que sabe que sin pagar ninguna tía le va a conceder.

Es exagerado la cantidad de tíos "normales" que van de putas. Yo sé de unos cuantos del curro, casados/en pareja/solteros/con niños, de cualquier ideología... que van, a esos que os digo se les ve, la verdad, no me sorprendió cuando me lo dijeron. Pero mi novio me ha contado de alguno del curro suyo que te quedas en plan de ¿??Queee??? Muy 'defensores de las mujeres' pero luego...

Gracias por este mensaje, pero no has podido dar mas en el clavo, ahora después de todo lo que ha pasado lo veo todo tan claro y me hacen click muchas cosas que antes no me daba cuenta, estaba tan manipulada y ciega ufff.

Hace solo unas semanas, justo antes del finde de las prost*tutas, me echó en cara que yo miraba a chicos por la calle y literalmente me reí, primero porque no es cierto y segundo porque pensé que estaba tomándome el pelo, pero no, lo decía en serio.

Hace unas semanas también cogí un Uber y al llegar a casa le dije, ah! el conductor del Uber justo vive en nuestro edificio, ( el conductor me dijo, ah esta dirección que te llevo es donde yo vivo) y su primera reacción cuanto le conté esta anécdota sin mas fue : Y el conductor te pidió tu teléfono? Yo me quedé, WTF? obvio que no me pidió el teléfono, me mosqueo un montón en ese momento. Y después se destapó que es el que anda pidiendo teléfonos a desconocidas, se piensa el ladrón....
y según él, todo esto se iba a arreglar con terapia de pareja. Te cagas.

Un tío "guapísimo" no hace uso de la prostitucion a menos que quiera y busque un experiencia sexual muy concreta que no tenga o no quiera tener con su pareja.