Lo se y soy muy consciente de ello, prima.
Le pregunté si era la primera vez que lo hacia para ver su reacción/contestación, dijo que no, que solo "masajes, con happy ending" como queriendo darme a entender que eso no lo hacen prost*tutas. Yo le dije, ah que son fisioterapeutas?
Al final me acabó confesando que durante el periodo que lo dejó con su exnovia y empezó conmigo, tuvo s*x* con una prost*t*ta pero que solo una vez y el mismo cuento, que le dio mucho asco cuando volvió a casa... Es todo muy creíble...
También recordaré perfectamente el dia que salió la conversación sin mas del tema prostit*ción y yo le pregunte si alguna vez lo había probado, esto hace meses casi al principio de estar juntos, y me dijo yo???????? jamas haría eso, eso no respetar a la mujer.
Chicas, estoy segura que con su anterior pareja también lo habrá hecho, de hecho me confesó que al final de su relacion con ella, ya no la encontraba atractiva. Me dan ganas de decirle que se haga el test de ETS! joder, es que me pone los pelos de punta, la que puede/podria haber liado, es muy serio.
Lo mas fuerte de todo, es que es un chico GUAPISIMO, y me jode decirlo ahora, pero tendría cero problema para estar con una tía, y lios de una noche. Pero se ve que le urge demasiado y va a lo mas "rápido y fácil" o que me lo expliquen.