Mi novio me ha engañado con Prost*t*tas

Justamente le he dicho eso que estas diciendo, prima.

El alegaba en todo momento que fue un error irse de prost*tutas y que le da asco a si mismo, yo le dije que no señor, eso no es un error, es una decisión que el ha tomado, dos días seguidos y muy premeditada, viernes y sábado. Sabes que me dijo? que cuando volvió al hotel después del encuentro sexual vomitó del asco que le dio todo, JA!
Pri, que le has pillado que si no seguiría como si nada ha pasado, así que de error nada fue una decisión en pleno uso de sus facultades, de hecho, no lo hizo una vez sino dos en el mismo finde. Si tan arrepentido estaba te lo hubiera contado nada más llegar. Enfin, prima alégrate de haberte dado cuenta de con quién estabas realmente. Cuando alguien te muestre quién es, creele. Mucho animo♥️♥️

Ni por asomo te creas que es la primera vez. Fué dos días seguidos, no hay arrepentimiento y si una conducta. Putero de siempre y la verdad supongo que lo sospechabas porque uno no se pone a revisar el móvil de su pareja sino esta desconfianza viene de mucho antes. Quisiste no ver y ahora que lo has visto sácalo de tu vida cuanto antes, si el no se va del piso vete tu, a casa de una amiga, de tus padres o incluso a un hotel. Si sigues conviviendo con el aunque duerma en el sofa, en dos semanas te habrá convencido con lloros para que le des una segunda oportunidad y de verdad, nunca va a cambiar.

Ni por asomo te creas que es la primera vez. Fué dos días seguidos, no hay arrepentimiento y si una conducta. Putero de siempre y la verdad supongo que lo sospechabas porque uno no se pone a revisar el móvil de su pareja sino esta desconfianza viene de mucho antes. Quisiste no ver y ahora que lo has visto sácalo de tu vida cuanto antes, si el no se va del piso vete tu, a casa de una amiga, de tus padres o incluso a un hotel. Si sigues conviviendo con el aunque duerma en el sofa, en dos semanas te habrá convencido con lloros para que le des una segunda oportunidad y de verdad, nunca va a cambiar.

Lo se y soy muy consciente de ello, prima.

Le pregunté si era la primera vez que lo hacia para ver su reacción/contestación, dijo que no, que solo "masajes, con happy ending" como queriendo darme a entender que eso no lo hacen prost*tutas. Yo le dije, ah que son fisioterapeutas?

Al final me acabó confesando que durante el periodo que lo dejó con su exnovia y empezó conmigo, tuvo s*x* con una prost*t*ta pero que solo una vez y el mismo cuento, que le dio mucho asco cuando volvió a casa... Es todo muy creíble...

También recordaré perfectamente el dia que salió la conversación sin mas del tema prostit*ción y yo le pregunte si alguna vez lo había probado, esto hace meses casi al principio de estar juntos, y me dijo yo???????? jamas haría eso, eso no respetar a la mujer.

Chicas, estoy segura que con su anterior pareja también lo habrá hecho, de hecho me confesó que al final de su relacion con ella, ya no la encontraba atractiva. Me dan ganas de decirle que se haga el test de ETS! joder, es que me pone los pelos de punta, la que puede/podria haber liado, es muy serio.

Lo mas fuerte de todo, es que es un chico GUAPISIMO, y me jode decirlo ahora, pero tendría cero problema para estar con una tía, y lios de una noche. Pero se ve que le urge demasiado y va a lo mas "rápido y fácil" o que me lo expliquen.

Prima, hay una ventana de hasta 6 meses con algunas ETS, te recomiendo que aunque te hagas la prueba ahora, en 6 meses las repitas por si acaso.

Gracias, prima. De hecho siempre he sido una persona muy responsable y sensible con el tema ETS y estos días he estado investigando porque tengo pánico que me haya podido pasar algo, iré ahora y en seis meses a revisión.

Tía, yo hablé mucho de mi ex aquí en el foro (sobre todo en el hilo de Relaciones Tóxicas) y fue él el que me confensó una infidelidad y fui YO la que lo consolé a él porque se sentía muy mal. Cuando piensas lo típico de “esto solo me pasa a mí” y la realidad te da en los morros y ves que el mundo está lleno de estos tíos. O seres. O cosas. O cagarrutas con ojos. O como los queráis llamar.
Lo peor de todo es que luego socialmente se nos culpa a nosotras por fijarnos en quien no debíamos fijarnos y nos convencen de que hay muchos hombres buenos y que siempre nos acaban tirando "los malotes".
He llegado a ver en los comentarios de un video en el que hablaban de la noticia de que un hombre había asesinado a sus dos hijas pequeñas, que la culpa era de su ex mujer (madre de las niñas), por fijarse en quien no debía. Es vomitivo.

No, nunca he consumido la prostit*ción. Solo estos dos días. Y cuando rompí con mi ex, que me fui con una prosti. Pero con todo el asco, eh. Ah, y masajes con final feliz (de esos no se sabe ni cuántos ni en qué periodo de tiempo, ¿no?). ¿Pero putero, yoooooooooooooo (leer con voz de Belen Esteban)? Nunca.

Prima, este tío además de un montón de cosas, es tonto, y encima te da explicaciones y se creerá que está quedando bien porque se cree que eres tonta tu también. Lo de los masajes happy ending dados por no-prost*tutas me ha dejado dando volteretas.

Vaya HDP
Ni 5 min me espero a ponerle sus cosas en la calle, así haya un contrato a medias.

mejor que te hayas quitado de encima a éste mala persona al año y medio y no te haya hecho perder más tiempo, un sinvergüenza. Que no te de pena perderle, no vale nada.

Lo peor de todo es que luego socialmente se nos culpa a nosotras por fijarnos en quien no debíamos fijarnos y nos convencen de que hay muchos hombres buenos y que siempre nos acaban tirando "los malotes".
He llegado a ver en los comentarios de un video en el que hablaban de la noticia de que un hombre había asesinado a sus dos hijas pequeñas, que la culpa era de su ex mujer (madre de las niñas), por fijarse en quien no debía. Es vomitivo.
Yo he visto de todo. No entro en casos de abusos y violencia como el que has mencionado, pero en tema cuernos (con o sin prostit*ción), he visto, culpar a la mujer por fijarse en quien no debía, culpar a la mujer por no dar lo suficiente y seguramente de ahí venían los cuernos, culpar a la mujer de ser demasiado dura si no perdona porque, “pobrecito está arrepentido”, y culpar a la mujer si perdona porque “eres tonta”. Al final las mujeres siempre vamos a ser las malas o las estupidas para muchísima gente.