Mi novio me ha engañado con Prost*t*tas

Y como han dicho por ahí arriba, hazte una prueba de ETS. Aunque no hayas tenido s*x* con él después de esto (que no lo sé), puede que no sea la primera vez que haya tenido encuentros con prost*tutas. Protégete, cuídate y aunque es difícil que no te coma la oreja con te quieros falsos y la pena de terminar una relación.

Prima, siento mucho tu situación. La desgracia es que ahora tengas que arrastrar esto el resto de tu vida, y él posiblemente no cargue con la culpa. Suele ser el patrón. Justo una amiga me contó una historia prácticamente igual de otra amiga suya hace nada. No creo que seáis la misma persona, lo cual me hace darme cuenta de que esto es más común de lo que nos pensamos. Es repugnante, y sin querer meterme en otro tema en este hilo, el sistema que apoya la prostit*ción y la permite, está podrido. Prueba de ets / serología en cuanto puedas.

Prima, muchas felicidades por ser tan fuerte de tomar la decisión de dejarlo en firme. También felicidades por seguir tu intuición, has hecho lo que tenías que hacer. Lo de él me parece de locura, no sé como no se le cae la cara de vergüenza, no se merece ni mirarte a la cara. Qué basura de persona... Mucho ánimo 🩷.

Y como han dicho por ahí arriba, hazte una prueba de ETS. Aunque no hayas tenido s*x* con él después de esto (que no lo sé), puede que no sea la primera vez que haya tenido encuentros con prost*tutas. Protégete, cuídate y aunque es difícil que no te coma la oreja con te quieros falsos y la pena de terminar una relación.

Gracias, no por supuesto que no he tenido s*x* con el después de enterarme, pero si me haré todas las pruebas para quedarme tranquila.
He estado a punto de caer con sus palabras bonitas estos días y su "arrepentimiento", pero no, no hay vuelta atrás, me parece gravísimo y asqueroso todo, y estoy segura que no se arrepiente de lo que ha hecho, se arrepiente que le haya pillado.

Prima, siento mucho tu situación. La desgracia es que ahora tengas que arrastrar esto el resto de tu vida, y él posiblemente no cargue con la culpa. Suele ser el patrón. Justo una amiga me contó una historia prácticamente igual de otra amiga suya hace nada. No creo que seáis la misma persona, lo cual me hace darme cuenta de que esto es más común de lo que nos pensamos. Es repugnante, y sin querer meterme en otro tema en este hilo, el sistema que apoya la prostit*ción y la permite, está podrido. Prueba de ets / serología en cuanto puedas.

Ese es otro tema que me ha dolido y descolocado muchísimo. Uno de los aspectos que aprecié en el, es que siempre hablaba del respeto y admiración que tiene por las mujeres. Pero como vas a respetar a las mujeres usándolas como objeto sexual? Es todo muy surrealista.

Gracias, no por supuesto que no he tenido s*x* con el después de enterarme, pero si me haré todas las pruebas para quedarme tranquila.
He estado a punto de caer con sus palabras bonitas estos días y su "arrepentimiento", pero no, no hay vuelta atrás, me parece gravísimo y asqueroso todo, y estoy segura que no se arrepiente de lo que ha hecho, se arrepiente que le haya pillado.

Ese es otro tema que me ha dolido y descolocado muchísimo. Uno de los aspectos que aprecié en el, es que siempre hablaba del respeto y admiración que tiene por las mujeres. Pero como vas a respetar a las mujeres usándolas como objeto sexual? Es todo muy surrealista.
Ha estado usándote de tapadera. Arregla lo de la casa y pasa página. Volverá a hacerlo con quien se deje.

Te recomiendo que contactes con el grupo de "dale una vuelta" ya que aplica a todo lo relacionado con las adicciones sexuales y no tener una vida sexual sana ( spoiler, irse de put*s no es una conducta normal/sana) que tienen asesoría gratuita y grupo de apoyo también sin costes, tienen cosas de pago como cursos etc pero no lo veo necesario, no es promo, pero se de gente que le ha ayudado esos grupos y no se de ningún otro sitio que traten situaciones como la tuya más allá de un psicólogo para que te ayude con el trauma.

Ahora intenta mirar x ti y solo por tí, has tenido la mala suerte de dar con un enfermo mental.

Que en un año y medio ya le hubieras pillado en mentiras ya era malísima señal. Así desconfiabas de él al punto de mirarle el móvil. Si es que eso sólo ya es una relación que hace aguas. Uno que miente y la otra que no confía.
Lo demás que cuentas... Pues en fin, es sumar (y no poco).
Ahí no es.

A mí después de todo eso me dice de ir a terapia de pareja y le digo que vaya a terapia de pareja con la tía del avión, que seguro que le va mejor a su autoestima que ir conmigo <3

Encima intentando hacer sentir a la prima culpable, ¿vamos a terapia? No, ve tú, ser repugnante y malnacido, rata de dos patas, traidor, rata sarnosa. Es que le fostiaba sin piedad.

Hola pris,

Os comento la situación en la que me he visto recientemente, no voy a dar 100% de detalles por si acaso per os pongo en contexto, relacion de casi año y medio, vivimos juntos desde hace un año, con muchos planes de futuro y un compromiso fuerte (al menos por mi parte), de verdad que me veía con este persona a muy largo plazo.

Hemos tenido altibajos durante la relación, mas que nada por problemas de comunicación que por mi parte estaba intentando mejorar y por mentiras que le había pillado pero me había dicho que no volvería a pasar.

El caso es que un fin de semana se va a otra ciudad por un compromiso, el me esta mandando mensajes que me echa de menos que ojalá estuviera allí con el, el se fue de viernes y tenia su vuelo de vuelta para el domingo, al final volvió el martes, diciéndome que le apetecía pasar un par de días con sus padres que emocionalmente no estaban bien.
Cuando vuelve el martes por la noche, sentí algo, llámalo corazonada, intuición pero no tuve buenas sensaciones, le pregunte sobre su fin de semana, cenamos y nos fuimos a dormir, yo bastante rallada pero aun asi al despertarnos por la mañana el me abrazo y me dio mimos antes de levantarse y meterse en la ducha.

Le miré el móvil en ese momento que se fue al baño, me sentí horrible por hacerlo, pero tenia la intuición que escondía algo sobre ese fin de semana fuera y casi me da un ataque al corazón. Me encontré con llamadas a prostíbulos del viernes ( el dia que se fue) y el sábado a las 2:30 de la madrugada. También vi que saco dinero del cajero antes de irse a los prostíbulos, a las 10:45 del viernes, me escribe diciéndome que esta en el hotel, ya metido en la cama super cansado y dándome las buenas noches y a las 10:50 estaba en un cajero sacando efectivo antes de ir a ver a la prost*t*ta. Ademas de tener s*x* con dos prost*tutas diferentes viernes y sábado, el martes el dia que cogio su vuelo, le pidió el teléfono a la chica que tenia sentada al lado del avión, según el para subirse la autoestima.

Es la típica persona que de cara a la galería, es "perfecto" super amable, educado, con una imagen impecable. Me dijo en su dia que se me quedó grabado en la cabeza que el jamas me seria infiel, ya que su padre le fue infiel a su madre y eso le destrozó la vida y que su padre no es buena persona y me lo creí , en ese sentido siempre estuve "tranquila" que nunca me pondría los cuernos.

Me duele muchísimo que haya puesto me salud física (después de haber tenido encuentros con protitutas) pero sobre todo mental en riesgo, con este pedazo de shock y trauma que tengo ahora mismo encima.

Gracias pris, por leerme.

serte infiel, poner en riesgo tu salud por posible transmisión de enfermedades. contribuir a un negocio de explotación de las mujeres, y encima poner como tapadera un supuesto malestar emocional... deplorable todo.

prima, sólo puedo desearte que el duelo sea lo más breve y menos doloroso posible. mereces a alguien mejor en tu vida. te mando abrazos y ánimo.

Es que primero lo de la prostit*ción. Primero que se le pase por la cabeza hacer uso de ella. Pero es que hasta que tiene su encuentro con la put* tiene que llamar, sacar dinero, ir al sitio, habla contigo y te miente (y no se le remueve nada por dentro). No es un error, es todo un proceso. Y lo de la tía del avión y el ego. “No cariño, aunque le pidas el número a veinte, la seguirás teniendo pequeña, deja de intentarlo”.