Mi novio me ha engañado con Prost*t*tas

Es que primero lo de la prostit*ción. Primero que se le pase por la cabeza hacer uso de ella. Pero es que hasta que tiene su encuentro con la put* tiene que llamar, sacar dinero, ir al sitio, habla contigo y te miente (y no se le remueve nada por dentro). No es un error, es todo un proceso. Y lo de la tía del avión y el ego. “No cariño, aunque le pidas el número a veinte, la seguirás teniendo pequeña, deja de intentarlo”.

Justamente le he dicho eso que estas diciendo, prima.

El alegaba en todo momento que fue un error irse de prost*tutas y que le da asco a si mismo, yo le dije que no señor, eso no es un error, es una decisión que el ha tomado, dos días seguidos y muy premeditada, viernes y sábado. Sabes que me dijo? que cuando volvió al hotel después del encuentro sexual vomitó del asco que le dio todo, JA!

El alegaba en todo momento que fue un error irse de prost*tutas y que le da asco a si mismo, yo le dije que no señor, eso no es un error, es una decisión que el ha tomado, dos días seguidos y muy premeditada, viernes y sábado. Sabes que me dijo? que cuando volvió al hotel después del encuentro sexual vomitó del asco que le dio todo, JA!

Qué tremendo hijo de hiena el puto morro que le echa al asunto.
Asco el que da él, no jodas.

Prima, mantente fuerte y a sacarlo de tu vida cuanto antes. Yo le habría echado de casa, me da igual que esté a nombre de los dos. Ni el sofá merece.

Prima, este chico miente más que habla. Además lo tiene naturalizadísimo.

Victimismo. Intenta darte lástima. No cedas ni un apice prima. Mi ex cuando le pille infidelidades también hizo tal cual. Ser ultracariñoso de primeras y luego victimizarse. Que casi había que consolarle por ponerme los cuernos. Son gente que ha estado mintiendo toda su vida y a lo único que aprenden es a hacerlo mejor y mejor.

No se qué mentiras le pillarías con anterioridad pero estoy segura que no le has pillado ni la mitad de las que te habrá contado.

Los que cuentan que quedaron traumatizados por x situación acontecida en el matrimonio de sus padres o en relaciones suyas anteriores, son SIEMPRE LOS PEORES. Los que lo cuentan y lo dejan ahí en "anécdota traumática" quiero decir, porque si de verdad es una situación que te ha dejado un trauma, vas a terapia; no lo vas contando por ahí para dar pena y vender que tú jamás harías eso cuando haces cosas aún peores.

No hay ni uno que venga contando una pena de esas que no lo haga para vender lo opuesto a lo que realmente es.

Última edición:

Siento la reacción de risa, pero es que me parto con lo de que vomitó del asco... Jajajaja... Encima de traidor y putero, cínico.

Menudo muerto te has sacado de encima, prima. Solamente te deseo que te recuperes pronto de esta situación, porque ni él merece tu sufrimiento, ni tú mereces sufrir por un cerdo de tal calibre. Ese desgraciado no te respete ni a ti, ni a ninguna mujer.

Última edición:
Y como han dicho por ahí arriba, hazte una prueba de ETS. Aunque no hayas tenido s*x* con él después de esto (que no lo sé), puede que no sea la primera vez que haya tenido encuentros con prost*tutas. Protégete, cuídate y aunque es difícil que no te coma la oreja con te quieros falsos y la pena de terminar una relación.

No lo dudessssssss, si con pareja lo hace, lo habrá hecho antes mil veces estando sin pareja y con otras.
Puajjj, cerdo.

Estaba entre el te quiero mucho, flipando en colores o me parto con lo de que vomitó. Es que vamos, no solo que ir de prost*tutas no es un error, es una decisión y es que encima, ¡dos veces!. Lo hizo la primera vez, “se arrepintió” y volvió al día siguiente para cerciorarse de que sí, estaba mal aquello. Y para rematar lo del avión. Prima, obviamente la decisión es tuya, pero en estos casos es muy típico fingir arrepentimiento, crisis existencial y asco a ellos mismos. Porque son valientes para poner los cuernos, ir de fuckboys y todo eso, pero no lo suficiente para romper la relación.

Qué mentiroso. Por dios. Es que no se cortan macho, es que mienten y mienten y vuelven a mentir. Sin remordimientos, porque le has pillado, que si no....

Una pregunta , ¿en el s*x* cómo era? ¿notaste alguna actitud rara? ¿le gustaba mucho o hacía como que no le daba importancia? Sé que cada persona es un mundo pero,,, no sé si este tipo de personas siguen un mismo perfil.

Me has dejado loca. Qué asco, prima, y siento que hayas tenido (y tengas) que pasar por algo así.
Lo de encima intentar convencerte de que ha sido un "error", que no ha sido premeditado y que está asqueado consigo mismo... ya me parece directamente de ser mala persona, porque no se atribuye la responsabilidad a sí mismo más allá de su propio "descontrol".
Pero son las prost*tutas y encima, no contento con eso, intentar ligarse a la persona que tenía al lado en el viaje de vuelta. Esto me recuerda al caso de la pareja de instapapis que salió en el documental de Ashley Madison, aunque ella sigue con él. Repugnante.

Victimismo. Intenta darte lástima. No cedas ni un apice prima. Mi ex cuando le pille infidelidades también hizo tal cual. Ser ultracariñoso de primeras y luego victimizarse. Que casi había que consolarle por ponerme los cuernos. Son gente que ha estado mintiendo toda su vida y a lo único que aprenden es a hacerlo mejor y mejor.

No se qué mentiras le pillarías con anterioridad pero estoy segura que no le has pillado ni la mitad de las que te habrá contado.
Tía, yo hablé mucho de mi ex aquí en el foro (sobre todo en el hilo de Relaciones Tóxicas) y fue él el que me confensó una infidelidad y fui YO la que lo consolé a él porque se sentía muy mal. Cuando piensas lo típico de “esto solo me pasa a mí” y la realidad te da en los morros y ves que el mundo está lleno de estos tíos. O seres. O cosas. O cagarrutas con ojos. O como los queráis llamar.