Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

Irte a vivir con alguien para poder pagarte un tratamiento médico no lo veo , qué el plantee que si sale mal te quedas en la calle tampoco lo veo.
No creo que ahí haya futuro y no tiene sentido irte a vivir con alguien del que vas a depender económicamente . No es que te venga un revés , es que ya desde el inicio cuentas con su dinero para poder tú seguir a flote.

Es que él no habla de sus sentimientos, es muy difícil sacarle las emociones, es súper hermético. No es que me voy a vivir con él por interés, osea yo lo quiero, estoy 100% segura de que quiero estar con él porque es un chaval de 10 y es super bueno conmigo. pero siento que a veces duda de sus sentimientos y supongo que por eso no lo verá claro.
Y porque ibas a querer irte a vivir con alguien que no lo tiene claro? Crees que cuando viváis juntos se le va s pasar?

Pues hay más posibilidades de que se acabe quemando y en menos de un año te largue de su casa, con el problema de que seguramente no encuentres un piso por el precio que tienes ahora porque no dejan de subir y tendrás un problema gordo. Y el no quiere esa responsabilidad.

Yo entiendo su postura.

Perdona pri, pero el enunciado está mal. Tu novio no quiere que tu vayas a vivir con él.
Puede parecer lo mismo, pero no lo es.No queire ser responsable de que te quedes en la calle si algo sale mal. Le entiendo perfectamente y dice mucho a su favor.

Es que él no habla de sus sentimientos, es muy difícil sacarle las emociones, es súper hermético. No es que me voy a vivir con él por interés, osea yo lo quiero, estoy 100% segura de que quiero estar con él porque es un chaval de 10 y es super bueno conmigo. pero siento que a veces duda de sus sentimientos y supongo que por eso no lo verá claro.
Pero es que si duda de sus sentimientos como os vais a ir a vivir juntos. No sé, prima, es que no tiene ningún sentido.

Y porque ibas a querer irte a vivir con alguien que no lo tiene claro? Crees que cuando viváis juntos se le va s pasar?

Pues hay más posibilidades de que se acabe quemando y en menos de un año te largue de su casa, con el problema de que seguramente no encuentres un piso por el precio que tienes ahora porque no dejan de subir y tendrás un problema gordo. Y el no quiere esa responsabilidad.

Yo lo entiendo.
Claro yo puedo entender que él piense así pero es que vivir en el "y si..." Yo pienso que si saliese mal pues me iré a casa de mis padres mientras encuentro algo o me busco una habitación, no sé no creo q fuera el fin del mundo y en tal caso sería problema mío y no suyo. Y si, yo pensaba que irnos a vivir juntos iba a arreglar nuestras diferencias :(

Yo entiendo su postura.
exacto pri.

Claro yo puedo entender que él piense así pero es que vivir en el "y si..." Yo pienso que si saliese mal pues me iré a casa de mis padres mientras encuentro algo o me busco una habitación, no sé no creo q fuera el fin del mundo y en tal caso sería problema mío y no suyo. Y si, yo pensaba que irnos a vivir juntos iba a arreglar nuestras diferencias :(
No me lo tomes a mal pero creo que tienes un pensamiento un poco egoísta pri. ¿Como que solo iba a ser un problema tuyo?

Perdona pri, pero el enunciado está mal. Tu novio no quiere que tu vayas a vivir con él.
Puede parecer lo mismo, pero no lo es.No queire ser responsable de que te quedes en la calle si algo sale mal. Le entiendo perfectamente y dice mucho a su favor.
Claro pero es que entonces por esa regla nunca vamos a. Vivir juntos porque sería ir a vivir a su piso comprado, él no va a ir a alquilar algo teniendo su propio piso, entonces sería así, yo en su casa.

Y a donde vas con un señor así?

Uf, es que ese planteamiento de parchear una relación a base de dar un paso más a mí me parece erróneo y muy peligroso.
El proceso sano es al revés: cuando una relación funciona y va bien, se da un paso más. Lo otro me parece empezar la casa por el tejado.

¿Puedo preguntarte si has convivido previamente con alguien? La convivencia puede ser difícil, si arrancas con una relación que ya no va bien...

No me lo tomes a mal pero creo que tienes un pensamiento un poco egoísta pri. ¿Como que solo iba a ser un problema tuyo?
Me refiero en el peor escenario posible, si la convivencia sale mal, no duramos y la relación se rompe, la que tiene el problema soy yo, él se queda en su piso yo soy la que me tengo que ir. Pero es que yo no pienso que vaya a salir mal de entrada como él.