Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

Pero es que yo quiero estar con él, imagino mi rutina con él haciendo vida con él y no como ahora que es un rollo, que no vivimos juntos pero tampoco vivimos separados, es un caos a veces la verdad y pensaba que vivir juntos nos daria una organización una rutina, tener los horarios definidos etc, por ejemplo , él cada mañana se levanta casi 1h antes de lo que haría en su casa para ir hasta la suya, ducharse allí y arreglarse para ir a la oficina, eso estando los dos en su casa ya se lo ahorraria, pienso que no va a aguantar mucho más tiempo con esta rutina y no lo culpo por ello, por eso siento que lo más lógico era vivir juntos de una vez.
Tú has ido alguna vez a su casa? Y porque no se lleva las cuatro cosas que necesita a tu casa?

Yo tenía todo lo de aseo duplicado en casa de mis ex para que si un día se me ocurria quedarme a última hora no tener que estar con esos rollos. Ya ropa la llevaba los días que me iba a quedar pero lo básico de aseo y pijama y eso ya tenía allí.

Eso que cuentas si que lo veo un poco peculiar...

Claro yo puedo entender que él piense así pero es que vivir en el "y si..." Yo pienso que si saliese mal pues me iré a casa de mis padres mientras encuentro algo o me busco una habitación, no sé no creo q fuera el fin del mundo y en tal caso sería problema mío y no suyo. Y si, yo pensaba que irnos a vivir juntos iba a arreglar nuestras diferencias :(
Y el gato?

Él no se ducha ni se trae nada a mi casa porque mi baño es enano, la presión del agua ridícula, en cambio él tiene un baño grande, una buena ducha, mi piso es viejo y el suyo de obra a estrenar entonces tiene más comodidades que el mío

Él no se ducha ni se trae nada a mi casa porque mi baño es enano, la presión del agua ridícula, en cambio él tiene un baño grande, una buena ducha, mi piso es viejo y el suyo de obra a estrenar entonces tiene más comodidades que el mío
a mí me parece una excusa rídicula , será porque ni de coña me levanto una hora antes para irme a otra casa a ducharme 🤣

En principio yo asumiría los gastos de la comida y ocio, él paga una miseria de hipoteca (350€) por lo que el reparto sería bastante equitativo.
Acuerdo peligroso para ti. Él mes a mes paga su hipoteca, que SOLO es para él. Mientras, tú vas pagando la comida de ambos. Cuando lo dejéis, él se queda con su casa y tú con nada. Si la casa es solo para él y encima tiene mejor sueldo que tú, id a medias con los gastos de la casa pero la hipoteca es su movida. Y, si no, que alquile su casa y os vais a otra de alquiler juntos en igualdad de condiciones...

Creo que alguna prima preguntó arriba sobre los problemas que tenemos, pues los problemas son básicamente su falta de emocionalidad, mi necesidad de afecto, de seguridad y en cambio él es tan poco demostrativo que eso me genera inseguridad. Entonces a veces no nos entendemos, él no le demuestra nada por momentos y eso me genera angustia, él me ve así y se pone triste pero no es capaz de gestionar sus emociones y no explica nada, es nulo a nivel emocional y me fastidia porque yo lo quiero y sé que él a mí también pero tenemos que buscar un equilibrio supongo.

En principio yo asumiría los gastos de la comida y ocio, él paga una miseria de hipoteca (350€) por lo que el reparto sería bastante equitativo.
Y si hay que comprar electrodomésticos nuevos? Decoración? Muebles?

Si se estropea algo y hay que hacer obra?

No olvides nunca que la casa es de él y que si sale mal todo lo que metas es como prenderle fuego al dinero