aquí de nuevo la de la suegra que siempre es la tercera rueda de la moto en nuestros planes de pareja, no sé si os acordáis
bueno, después de mucho tiempo mi novio está pensando en abandonar el nido, creo que le va a costar mucho porque vive solo con su madre de toda la vida y está acostumbrado a que ésta le haga literalmente TODO: desde la comida, limpieza, meterle la ropa en los cajones, plancharle las camisas, ayuda con los trabajos de la universidad, ayuda para redactar e-mails a los profesores (si, amigas, hasta ese punto). Yo creo que forma parte todo de una estrategia suya para que su bebé la necesite eternamente y nunca la "abandone". En fin, desde hace unos meses mi novio ha empezado a trabajar y ahora que ha ahorrado piensa en irse conmigo a un piso a medias (yo ya estaba sola).
El caso es que la madre se levanta TODOS los días para prepararle un tupper de comida al nene para que se lo lleve al trabajo. Pues me ha hecho un comentario como dejándome caer que ahora me toca a mi, es decir, que si se muda conmigo la sustituta de la chacha voy a ser yo básicamente, como no tengo suficiente con cocinar para mi y hacer mi trabajo, ahora tambien tengo que levantarme al amanecer para cocinar para mi novio y que tenga un platito que llevarse a la oficina jajajajaja y luego cuando llegue tengo que prepararle la cena porque aunque yo normalmente tomo una fruta o algo de picar, su nene "cena de plato y tiene mucho apetito", y claro tengo que cuidarlo bien. Comentarios asi, me quedé blanca folio. Se le notaba en plan risa malvada como diciendo "por fin me jubilo de madre y ahora te paso el testigo" lol?????????
logicamente es que no tengo ninguna intencion de hacerlo, pero y si mi pareja se espera efectivamente que yo lo haga??? habiendo nacido y crecido con una madre que prácticamente vive por ti, que no tiene que hacer nada porque se lo hace todo ella y le soluciona todo, mi peor escenario es que llegue mi novio a mi casa, se plante en la mesa y pretenda que yo tome el relevo de su madre.