no entiendo que tengas que esperar a comprarte una casa para tener privacidad y tranquilidad en el que ahora mismo es tu hogar, porque por mucho que sea su casa ahora estáis viviendo vosotros y no tienes por qué estar preocupada de que en cualquier momento vaya a entrar con su papo gordo. Es que me parece una falta de educación tremenda.Las suegras tienen un radar de días libres??? Mi costillo estaba fuera y yo llevo todo el día pensando en que al volver del curro iba a tener mi momento chill, mascarilla , serie y Uber... (Vivimos en una casa que tenía en alquiler mi suegra y que se le quedó vacía ). Bueno , pues abro la puerta y pum, me la encuentro en el sofá, que no se acordaba que costillo estaba de viaje. A la mierda el momento relajado...no le quiero coger manía, pero a ver si compramos casa YA
No sé si no lo habéis hablado o si lo habéis hecho pero él pone excusas, pero habiendo antecedentes es posible que aún en una nueva casa sigas teniendo el mismo problema y antes o después te va a tocar poner el limite a él para que él se lo ponga a ella...