Mi suegra y otros animales de compañía

Las suegras tienen un radar de días libres??? Mi costillo estaba fuera y yo llevo todo el día pensando en que al volver del curro iba a tener mi momento chill, mascarilla , serie y Uber... (Vivimos en una casa que tenía en alquiler mi suegra y que se le quedó vacía ). Bueno , pues abro la puerta y pum, me la encuentro en el sofá, que no se acordaba que costillo estaba de viaje. A la mierda el momento relajado...no le quiero coger manía, pero a ver si compramos casa YA
no entiendo que tengas que esperar a comprarte una casa para tener privacidad y tranquilidad en el que ahora mismo es tu hogar, porque por mucho que sea su casa ahora estáis viviendo vosotros y no tienes por qué estar preocupada de que en cualquier momento vaya a entrar con su papo gordo. Es que me parece una falta de educación tremenda.

No sé si no lo habéis hablado o si lo habéis hecho pero él pone excusas, pero habiendo antecedentes es posible que aún en una nueva casa sigas teniendo el mismo problema y antes o después te va a tocar poner el limite a él para que él se lo ponga a ella...

Al margen de que entrar en la casa donde vive tu hijo adulto con su pareja sin avisar me parece de no estar ubicada,si su hijo no está, se queda en la casa contigo???
Yo valoro mi intimidad y mi casa muchísimo.Me explota la cabeza con esas situaciones.
Eres tú a la que regaño por limpiar la cocina o me estoy confundiendo de prima?
No yo la de la cocina no era no! , tía pues es que suele coincidir que justo viene a estar cuando estoy sola, yo creo que se piensa que está la casa vacía o coincide , no se!!! Pero tiene una puntería

no entiendo que tengas que esperar a comprarte una casa para tener privacidad y tranquilidad en el que ahora mismo es tu hogar, porque por mucho que sea su casa ahora estáis viviendo vosotros y no tienes por qué estar preocupada de que en cualquier momento vaya a entrar con su papo gordo. Es que me parece una falta de educación tremenda.

No sé si no lo habéis hablado o si lo habéis hecho pero él pone excusas, pero habiendo antecedentes es posible que aún en una nueva casa sigas teniendo el mismo problema y antes o después te va a tocar poner el limite a él para que él se lo ponga a ella...
Él le pone límites y han discutido varias veces por eso, es entonces cuando se tira un tiempo avisando antes de venir o sin venir...pero luego vuelve a las andadas o cuando se cree que no estamos pues entra sin llamar ... Normal no es, y tampoco es normal que use parte de la casa como su trastero sabiendo que vivimos nosotros.
Si que tenemos hablado que cuando tengamos nuestra casa nada de venir sin avisar, ahora le echa broncas , pero al ser su casa pues al final....

Él le pone límites y han discutido varias veces por eso, es entonces cuando se tira un tiempo avisando antes de venir o sin venir...pero luego vuelve a las andadas o cuando se cree que no estamos pues entra sin llamar ... Normal no es, y tampoco es normal que use parte de la casa como su trastero sabiendo que vivimos nosotros.
Si que tenemos hablado que cuando tengamos nuestra casa nada de venir sin avisar, ahora le echa broncas , pero al ser su casa pues al final....
Aunque sea su propiedad si estáis viviendo en ella con su consentimiento no tiene derecho a hacer eso. Me parece de ser una entrometida pesada total.

decirle Bardulio alguna vez de que ahora si que no podía quitársela porque el peque se iba a asustar y no reconocerlo.
Ahora está la vez más relajada, pero seguro que volverá a la carga porque el sigue con su querida barba, jaja.

Esto mismo le dijo Alquimio una de las últimas veces, q si se afeitaba la niña se pensaría q su padre se había ido de casa y había venido otro “señor”🤣🤣🤣 Cuando dijo eso estaba mi cuñado tmb, fue un día q estaba muy pesada con el tema(juraría q fue la vez q mi cuñado le contestó tmb). Mi cuñado tenía a la niña en brazos y le dijo “sobrina, le quitamos la barba al papa?” Haciendo q los dedos eran tijeras, mi hija “nooo”. Ya he dicho q lleva una barba larguita, mi hija peinaba la barba de su padre y le ponía pincitas cosa q sabía mi cuñado y por eso lo dijo para ver si su madre se callaba.

Pero vamos q da igual q quien la lleva esté a gusto con ella, q a la pareja además le guste, q a la hija no le moleste y q al resto del mundo le importe entre 0 y nada el tema… si la madre/suegra no quiere al hijo con barba… a dar la matraca!!! Le faltó ir a pedir un decreto ley para q el hijo se afeitara!!!

Mi suegra le escribió ayer a mi madre a ver qué tal y a decirle que les hubiese gustado verles el sábado, que vinieron a nuestra casa blabla. Y mi madre (me lo ha enseñado) le respondió que no se encontraba bien y poco más. Pero que se alegraba de que hubiesen pasado por aquí a ver a la niña. Ella respondió “si, pero se ve que a mi hijo no le vino muy bien…”

Mi madre ya no le contestó. Sinceramente no sé qué busca. No se lo dije a mi marido porque no quiero que le diga nada, pero mi madre sabe de sobra que la trago porque no hay otra pero sin más. Aún así nadie le dijo que no viniera ni le pusimos mala cara, vinieron y se fueron cuando quisieron y ya. Cada día entiendo más por qué no se habla con nadie de su familia salvo su hijo y yo, lo que les apretaría las tuercas no estaría escrito. Pesada. Tonta.

A ver, no es su casa. Su propiedad sí, pero estais viviendo en ella con lo cual es vuestra casa. Es q en estos casos con el rollo de q os dejan vivir en ella se piensan q pueden hacer lo q quieran! Lo siento pero no! Y si no q no os hubiera dejado el piso.

Mi suegra le escribió ayer a mi madre a ver qué tal y a decirle que les hubiese gustado verles el sábado, que vinieron a nuestra casa blabla. Y mi madre (me lo ha enseñado) le respondió que no se encontraba bien y poco más. Pero que se alegraba de que hubiesen pasado por aquí a ver a la niña. Ella respondió “si, pero se ve que a mi hijo no le vino muy bien…”

Mi madre ya no le contestó. Sinceramente no sé qué busca. No se lo dije a mi marido porque no quiero que le diga nada, pero mi madre sabe de sobra que la trago porque no hay otra pero sin más. Aún así nadie le dijo que no viniera ni le pusimos mala cara, vinieron y se fueron cuando quisieron y ya. Cada día entiendo más por qué no se habla con nadie de su familia salvo su hijo y yo, lo que les apretaría las tuercas no estaría escrito. Pesada. Tonta.

Pero aunq fuera verdad q tu marido le dijera algo como q no le iba bien q fuera… a santo de qué se lo ha de decir a su consuegra? Q espera? Calentarla para q le hable mal de su hijo?

Pero aunq fuera verdad q tu marido le dijera algo como q no le iba bien q fuera… a santo de qué se lo ha de decir a su consuegra? Q espera? Calentarla para q le hable mal de su hijo?
Si le digo a mi marido “mira lo que le dice tu madre a la mía” pues ya está el lío y como son cosas menores pues paso. Mi madre dice que no le diga nada que no pasa nada que no le contesto a eso y punto. El ni sabe que le escribe a mi madre.

Pero es que es lo que dices, que espera de mi madre? Que diga: ala que malo!!! 😅 pues no… la verdad. Le dijo que esperaba que estuviera bien y ya no le contestó a eso. Es tremenda de verdad. Espero que no vuelva por aquí y se le quitaran las ganas si se sintió fuera de lugar o algo.

Pero que no voy a hacerme mala sangre y quiero ser feliz. Si un día vienen ellos a ver a mi hija? Pues los que ya no vamos por allí por su barrio somos nosotros jajaja doblar las visitas como que no. Así que lo mirare así.

el tema es que, como explicaba, el se va temprano y vuelve por la noche (trabaja lejos de casa), por lo que su madre se levanta muy temprano tipo a las 6 y le prepara una buena comida para llevarse en un tupper (lo tipico que te apetece hacer a las seis AM)

es que según mi suegra (asi hace ella), el tendria que llevarse la comida preparada de lunes a viernes porque no vuelve a casa para comer, y luego vuelve para cenar porque primero pasa por el gimnasio y tendria que tener su plato en la mesa tambien cuando vuelva

yo tengo mi trabajo tambien, no estoy en el sofa todo el dia, y seria un trastorno en mis horarios de descanso tener que madrugar una hora antes para ponerme a cocinar para el, luego tener qu trabajar, y luego volver a cocinar para que el tenga la cena lista cuando vuelva, pq lo dicho ademas es que yo no ceno normalmente de plato y el si, basicamente en la mente de su suegra yo tendria que vivir para trabajar y para cocinar para el jjajajaa

Yo entiendo que si haces comida o cena para ti, le hagas a él una ración más para el día siguiente, pero levantarte a las 5 para hacerle la comida? Vamos… yo lo siento pero ni de broma

Yo entiendo que si haces comida o cena para ti, le hagas a él una ración más para el día siguiente, pero levantarte a las 5 para hacerle la comida? Vamos… yo lo siento pero ni de broma
Pienso lo mismo. Me parece bien si la madre quería y hacía eso, mi madre también lo hacía. Pero no hay necesidad creo yo, antes lo hago, o él o yo, la noche anterior.

Las suegras tienen un radar de días libres??? Mi costillo estaba fuera y yo llevo todo el día pensando en que al volver del curro iba a tener mi momento chill, mascarilla , serie y Uber... (Vivimos en una casa que tenía en alquiler mi suegra y que se le quedó vacía ). Bueno , pues abro la puerta y pum, me la encuentro en el sofá, que no se acordaba que costillo estaba de viaje. A la mierda el momento relajado...no le quiero coger manía, pero a ver si compramos casa YA
Mi chico al principio de irnos a vivir juntos, le parecía normal que sus padres tuvieran llaves de nuestra casa y que pudieran entrar cuando quisieran y sin avisar, que a lo mejor daban un paseo y decían de subir a ver si estábamos. En cuanto me lo dijo, ya se las había dado, le dije que me parecía bien que tuvieran copia de las llaves pero que a casa, quienquiera que viniera tenía que avisar con tiempo. Me puso cara rara y dijo "no sé que tiene de malo", y conteste "pues que aquí no se folla mientras exista la posibilidad de que alguien pueda entrar en casa sin avisar". Tardó como 5 minutos en llamar a sus padres para el cambio de circunstancia... mi suegra me dijo, días más tarde, que a ella le jode sobremanera cuando la gente se presenta de repente, que aunque tuvieran llave no lo pensaba hacer y menos teniendo en cuenta que eran nuestros primeros meses viviendo juntos, "ya me entiendes" me dijo... pues claro suegri. No era por utilizar el s*x* como castigo pero real que no podía pensar en jincar y que se oyera el cerrojo de la puerta o encontrarme de repente a mi suegro y yo saliendo de la ducha en pelota picada... Porque mi suegra no lo haría, pero por mi suegro no pongo la mano en el fuego que no utilizara las llaves a su antojo.