Muere Juan Gómez Acebo en Palma de Mallorca a causa de un cáncer a los 54 años

Gracias @Reverendo por tu interesante aporte, En México ya la mayoria de los panteones estan haciendo una seccion de columbarios con nichos donde se pueden depositar muchas urnas con ceniza que pertenezcan a una sola familia, supongo que ahora es mas común la incineración por falta de espacio ya también por el costo del servicio.
En México es común la velación y los posteriores 9 rosarios (uno cada dia) donde se reune familiares y aamistades y se culmia con una misa funeral en la parroquia que le corresponde por jurisdiccion.
Yo vivo en un pais de tradición musulmana y ellos prohiben la cremación, pero las ceremonias funebres tambien tienen mucho protocolo.

Yo estimo que a los 27 fue mi mejor momento respecto a mi físico.

Quiero creer que mi espíritu y conocimiento sigue perfeccionandose...
Tras la resurrección la persona (cuerpo y alma) será pertecta.
La resurrección no tendría sentido si, una vez producida, siguiéramos siendo seres imperfectos.

Pues leí ayer que en el año 2022 algunos aristócratas se acostaron nobles y se levantaron plebeyos por una ley nueva y no me había enterado, sólo espero no estar entre ellos porque soy marquesa de la Jacarandosa y condesa de los Tirachinas de la Majada de Arriba, títulos del siglo X dados por el rey Cosme Ataulfo II de los Pirineos a mis antepasados. El de marqueses de la Jacarandosa fue por hacer reir al rey Cosme Ataulfo que no se reía ni haciéndole cosquillas y el de condesa fue porque mi antepasado batió en retirada a todo una tribu de feroces bárbaros con sólo un tirachinas, algo fuera de serie su arrojo, valor y tino sin igual. Con una sola piedra le dio a 300 bárbaros botando de uno a otro y de rebote dio en su único ojo al cíclope Timoteo, ahí llegó la perdición de aquellos bárbaros, una cosa extraordinaria, una gesta indeleble y todo como si de una partida de billar se tratara, una carambola genial, aún cantan su proeza por esas tierras... O sea que si ahora me dicen que paso a ser plebeya me va a dar un yuyu pero después pienso luchar por mis derechos, por favor Timoteo, vaya trayendo las sales por si me desmayo :chicken:

Fridita 2.png

Perrillo-sorprendido.gif

Gracias @Reverendo por tu interesante aporte, En México ya la mayoria de los panteones estan haciendo una seccion de columbarios con nichos donde se pueden depositar muchas urnas con ceniza que pertenezcan a una sola familia, supongo que ahora es mas común la incineración por falta de espacio ya también por el costo del servicio.
En México es común la velación y los posteriores 9 rosarios (uno cada dia) donde se reune familiares y aamistades y se culmia con una misa funeral en la parroquia que le corresponde por jurisdiccion.
Yo vivo en un pais de tradición musulmana y ellos prohiben la cremación, pero las ceremonias funebres tambien tienen mucho protocolo.
Muchas gracias, hay muchas tradiciones funerarias alrededor del mundo y todas son muy interesantes, en cuanto a las católicas, todas están permitidas, siempre y cuando se respeten los preceptos fundamentales.

Pues según el roce que se tenga. Obviamente el caso de mutante, cero o ninguno porque no podía tragar a ningún primo. Bueno, la verdad es que mutante no traga a nadie solo traga al que le regaló la pashmina.
No estoy de acuerdo.
El del invento de la pashmina es un cretino arrastrao que se las prometía muy felices con la hermana. Y su vocero un periodista gagà con un odio patológico a Leti porque es un clasista de lo más rancio.
Y si no los traga quizás sea porque siempre la hicieron sentir inferior.

Ya no tenemos que discutir más sobre quién tiene que ir y quién no al funeral de este señor, lo han retrasado hasta septiembre.

Algo extraño, si el hijo y la ex viven en EEUU este cambio les crea un inconveniente. Para esas fechas el niño habrá comenzado el colegio. Acá en EEUU las clases comienzan a mediados de agosto. Es de ir esta semana.

Última edición: