Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

Y los que no estáis de acuerdo… soy vecina del caso donde han muerto la madre y la hija de un disparo. Estoy al lado de lo del niño. VIVO EN TOLEDO Me vais a hablar a mí de lo que estamos viviendo??? Que tenemos miedo de salir a la calle hostia!!! Seguid suavizando la situación y cuando lo viváis me contáis
Totalmente prima.
Esto es como lo de Daniel Guzmán, a favor de la okupacion hasta que le toca a él, que entonces se planta en su propiedad y se lia a ostias (literalmente).

Pues esto igual, mucho buenismo, mucho "racismo" hasta que les toca cerca, que entonces ya cambian el discurso

A mí lo que me parece fuerte es que a la gente le parezca más o menos grave este crimen dependiendo de la nacionalidad del asesino.
Por supuesto que importa.

Si es de otra nacionalidad distinta a la española, es una prueba MÁS de que la inmigración masiva NO funciona.

Si como dicen es menor y estaba en un centro cercano de MENAS significa que está viviendo de tus impuestos mientras ellos ejercen su cultura violenta y agresiva con los ciudadanos. No se adaptan, imponen.

Ya se habló en otro hilo pero el % de crímenes que cometían los inmigrantes en relación a los nacionales era muy muy superior, algunos además con condenas en su país de origen

A mí lo que me parece fuerte es que a la
Para todo tipo de casos queréis meter política dais repelús, que poco respeto tenéis coxx.
Dep angelito, ojalá en otra vida te dejen disfrutar más de tu familia y de tus amigos, se me encoge el alma solo de pensarlo 11 añitos...
La política tiene herramientas para poner más difícil la comisión de ciertos delitos, reprimirlos y,sobre todo, para dificultar la reincidencia. Así que normal que temas de crímenes y asesinatos deriven en política.

Paz al alma del niño y fuerza (de donde puedan) a la familia…

Solo recordar que las fuerzas policiales no son tontas.
Que matar es muy fácil y que no puede haber un policia en cada casa, calle…

La investigación irá por el camino que tenga que ir. Recordemos también que está bajo secreto de sumario y que sabemos lo que la policia quiere que sepamos. Ellos tendrán sus pistas y las seguirán.

Hay que tener paciencia. Es un caso muy mediático pero todo tiene su tiempo. También muy extraño, por la localidad, el modus operandi. Los expertos sabrán qué tienen que hacer, no parece muy profesional.

Y lo dicho. Canalicemos la rabia hacia la justicia, apoyando a la familia en estos momentos. Politizar solo aumenta el dolor.

Por supuesto que importa.

Si es de otra nacionalidad distinta a la española, es una prueba MÁS de que la inmigración masiva NO funciona.

Si como dicen es menor y estaba en un centro cercano de MENAS significa que está viviendo de tus impuestos mientras ellos ejercen su cultura violenta y agresiva con los ciudadanos. No se adaptan, imponen.

Ya se habló en otro hilo pero el % de crímenes que cometían los inmigrantes en relación a los nacionales era muy muy superior, algunos además con condenas en su país de origen
Es un hecho que los delitos violentos están incrementando una barbaridad y las nacionalidades de los autores os las dejo a vuestra imaginación. (Altísimo porcentaje) No son especulaciones, ni cuñadismo ni lo que queráis decir. Os lo garantizo. Quien quiera seguir viviendo en los mundos de yupi, pues que siga.

Es un hecho que los delitos violentos están incrementando una barbaridad y las nacionalidades de los autores os las dejo a vuestra imaginación. (Altísimo porcentaje) No son especulaciones, ni cuñadismo ni lo que queráis decir. Os lo garantizo. Quien quiera seguir viviendo en los mundos de yupi, pues que siga.
Me autocito para decir que quizás sea un español en este caso, pero que la nacionalidad importa, sí y mucho. Si las publicaran en cada noticia os daríais cuenta. Y ya los datos que no se publican ni os cuento...