Pues como verdaderamente sea menor poca justicia va a haber. Qué pena por favor!! Pobre niñito y familia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente prima.Y los que no estáis de acuerdo… soy vecina del caso donde han muerto la madre y la hija de un disparo. Estoy al lado de lo del niño. VIVO EN TOLEDO Me vais a hablar a mí de lo que estamos viviendo??? Que tenemos miedo de salir a la calle hostia!!! Seguid suavizando la situación y cuando lo viváis me contáis
Efectivamente. Leo algunos comentarios (afortunadamente los menos) donde preocupa más la nacionalidad del asesino que el propio asesinato.A mí lo que me parece fuerte es que a la gente le parezca más o menos grave este crimen dependiendo de la nacionalidad del asesino.
No me cites.No me contestes más
Por supuesto que importa.A mí lo que me parece fuerte es que a la gente le parezca más o menos grave este crimen dependiendo de la nacionalidad del asesino.
A mí lo que me parece fuerte es que a laLa política tiene herramientas para poner más difícil la comisión de ciertos delitos, reprimirlos y,sobre todo, para dificultar la reincidencia. Así que normal que temas de crímenes y asesinatos deriven en política.Para todo tipo de casos queréis meter política dais repelús, que poco respeto tenéis coxx.
Dep angelito, ojalá en otra vida te dejen disfrutar más de tu familia y de tus amigos, se me encoge el alma solo de pensarlo 11 añitos...
Gracias, seguiré pidiendo justicia por ese asesinato. Con el chico asesinado en un pueblo de Alicante no la hubo.Eres lamentable
Es un hecho que los delitos violentos están incrementando una barbaridad y las nacionalidades de los autores os las dejo a vuestra imaginación. (Altísimo porcentaje) No son especulaciones, ni cuñadismo ni lo que queráis decir. Os lo garantizo. Quien quiera seguir viviendo en los mundos de yupi, pues que siga.Por supuesto que importa.
Si es de otra nacionalidad distinta a la española, es una prueba MÁS de que la inmigración masiva NO funciona.
Si como dicen es menor y estaba en un centro cercano de MENAS significa que está viviendo de tus impuestos mientras ellos ejercen su cultura violenta y agresiva con los ciudadanos. No se adaptan, imponen.
Ya se habló en otro hilo pero el % de crímenes que cometían los inmigrantes en relación a los nacionales era muy muy superior, algunos además con condenas en su país de origen
Me autocito para decir que quizás sea un español en este caso, pero que la nacionalidad importa, sí y mucho. Si las publicaran en cada noticia os daríais cuenta. Y ya los datos que no se publican ni os cuento...Es un hecho que los delitos violentos están incrementando una barbaridad y las nacionalidades de los autores os las dejo a vuestra imaginación. (Altísimo porcentaje) No son especulaciones, ni cuñadismo ni lo que queráis decir. Os lo garantizo. Quien quiera seguir viviendo en los mundos de yupi, pues que siga.