Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me lo dijo mi suegraMi abuela me hizo lo mismo, al decirle una vez que me planteaba el no tener hijos (se lo dije con pies de plomo porque ella muy tradicional y muy “matriarca”, )y me dijo: hija, vive la vida, no los tengas. Me quedé de piedra, porque viniendo de ella nunca me lo habría esperado.
Lo peor que se puede hacer si se planea ser madre es juntarte mucho con los sobrinos... Son una torta de realidad pasarte con ellos unas horitas.Yo veo a mi hermana muy superada y estoy agradecida de que estar con mis sobris no haya despertado mi instinto maternal. Era algo que me preocupaba ya a esta edad, plantearme cosas y tal... Pero no ha sido así. Los veo, me encantan, luego para mí casa a mis cosas.
Suelteme el brazo señora.
Por favor, somos seres sociales y la soledad es lo peor para cualquiera a cualquier edad. Cuanto más terrible será verse sólo en un momento tan vulnerable como la infancia o la vejez. No es ningún coco, es el origen de innumerables problemas de salud mental, y en sociedades individualistas como esta, una auténtica pandemia.
Por otra parte, comparar la relación de un hijo con la de un sobrino o incluso un amigo… no lo veo como no sea una excepción muy excepcional
La gente que no quiere tener hijos jamás intenta convencer a quienes si quieren de que no los tengan. Es una conversación que simplemente no se da. La gente intentando convencerte de que los tengas aunque tú no quieras y cuestionando tu decisión se da continuamente.
Nunca entenderé lo de ser egoísta por no tener hijos... Es una elección de vida simplemente como cualquier otra.
En quién no se está pensando en concreto para ser egoísta? En unos hipotéticos hijos no nacidos los cuales no quieres tener?
El colmo ya es los hombres que creen tener una genética privilegiada y que sus hijos van a nacer guapos, listos y sin ningún defecto e intentan regar todo de hijos suyos por ahí a base de embarazar y desentenderse, pasa aun bastante en países en desarrollo.Eso tampoco se entiende. Todos somos egoístas, el cerebro busca sobrevivir y cada uno encuentra su forma. En la reproducción también hay un deseo de trascender, un "yo me moriré, pero dejo un mini yo para la posteridad". Como si la posteridad necesitara un mini yo de la mayoría de nosotros...
Porque jo.de, y mucho, que las mujeres tengamos por fin la libertad de ELEGIR...Nunca entenderé lo de ser egoísta por no tener hijos... Es una elección de vida simplemente como cualquier otra.
En quién no se está pensando en concreto para ser egoísta? En unos hipotéticos hijos no nacidos los cuales no quieres tener?
Concepto líquido de paternidadEl colmo ya es los hombres que creen tener una genética privilegiada y que sus hijos van a nacer guapos, listos y sin ningún defecto e intentan regar todo de hijos suyos por ahí a base de embarazar y desentenderse, pasa aun bastante en países en desarrollo.
Eso si lo de aportar económicamente o hacer de padre para otra vida, pensaran que con su "genes perfectos" ya tienen suficiente herencia y ya se buscarán la vida
Yo por eso me preocupo de que las cárceles estén bien y no de los colegios. Al colegio no voy a volver pero a la cárcel quien sabe.vacaciones. Te recuerdo, Karen de mi vida, que cada vez que compro una coliflor pago impuestos que van a parar a servicios que no voy a usar desde que cumplí los 23...una consideración también para mí y mis personas, adultas y mayores, que también me necesitan.
Esto yo también lo he pensado, no sé si será pensar muy mal.A veces he pensado, mal, en que lo hacían para reafirmarse ellos en su decisión...como la persona que ha pagado 700 pavos por una comida en un Michelin y te lo cuenta como la mejor experiencia... claro, es que no vas a pagar esa morterada y decir que con una comida de 200 también ibas bien servido, no quieren sentirse tontos.