Es ridículo y patético.
Y a mi ya me da la risa. O sea, que alguien con familia acabará en residencia y sin visitas, pero una “no madre” será feliz viviendo la vida loca, y muy acompañada ¡Claroooo!
Todas las madres están (estamos) amargadas. No como las “no madres” que esas no se amargan nunca, son y serán felices siempre.
O sea, ya no se trata de comentarios indiscretos, que todos estamos de acuerdo que es decisión personalísima, y nadie debe meterse. Ahora estamos en otra fase, en dar la vuelta a la tortilla completamente, y es tener que aceptar que lo mejor es ser “NO madre”. Las “NO madres” son las personas mas altruistas, más felices, y con las ideas mejores y más meditadas. ¡A la porra la familia! Eso no hace feliz. Nos han engañado. Lo que verdaderamente nos hace felices es vivir la vida loca con una hermana. ¡Si es que no sabemos…! Menos mal que las NO madres nos enseñan la felicidad auténtica.
A mi me van a perdonar (o no) pero
no cuela. Es una autojustificación que mueve a risa. Además innecesaria, porque REPITO:
a estas alturas de la historia nadie cuestiona tu decisión de NO madre. Y también repito: no nos hagas comulgar con ruedas de molino. Esa película que te montas es eso, película, ficción. Mu independiente vas a ser, Patricia, superindependiente, ya te digo, cuando no te acuerdes de si la pastilla blanca era con la comida o era la azul. Cuando te digan que a tal prueba en el hospital debes ir acompañada. Ya te contaré a ti lo independiente que serás.
“Pues a las madres también les puede pasar.. bla, bla, bla” Qué siiiiií, Que siiiiiiií. Las madres acabarán solas todas

Tú noooo, ¡Qué vaaa! Tienes tooodaaaaa la razón. ¡Ale!