Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que es al contrario, la gente se vuelca en su pareja porque no tiene amigos con los que compartir nada y es la unica persona con la que hacer algo.
Que no te moleste lo que te voy a decir, pero tienes un cacao maravillao…, no?Quería preguntar si es 'lícito' (?) tener un prototipo de personalidad o físico o de forma de vestir de amigo o amiga; me culpo por tenerlo. En plan: no tendría amistad con un chico o chica que vistiese de una forma que no se correspondiera conmigo. Lo mismo el error está en definir un retrato robot de tu amigx ideal y comparar a la gente con respecto a ese retrato (?). Por ejemplo, dedicándome al mundo gráfico, me gusta un determinado tipo de perfil, acorde a los artistas que me gustan. No sé si esto tiene que ver con las tribus urbanas (sigue existiendo eso?), lo que pasa es que las tribus está guay cuando eres joven, ya al llegar a los 30 es como un poco raro, pienso.
Hay un aliciente adicional que es el físico. Mido 1,97, entonces es como si te digo: mi prototipo de amigo sería alguien rollo Jacob Elordi pero no alguien rollo Paul Gasol. Muchas veces pienso que lo mismo la gente me ve como imponente o como 'inaccesible' o incluso 'rechazable' por la altura, como que la gente tiene que mirarte desde abajo y lo mismo no les mola nada, pero gente alta no abundan y te sientes con una descontextualización importante, porque no sabes si tu aspecto físico puede también estar contribuyendo a no tener amigxs. En ese sentido, al igual que yo voy por la calle fijándome en la gente y fantaseando con quién podría ser amigo/a físicamente, me emparanoio con no saber si la gente que me vea pensará que la altura es un red flag.
(Estoy hablando en este caso de percepción física, la amistad no es el físico pero hablo de ese primer golpe de vista que tienes con respecto a alguien en cualquier ámbito).c Por cierto, ¿existe la amistad a primera vista?
yo te recomiendo la app bondy, es para planes grupales en ciudades y pueblos. tu te apuntas a algun plan (o lo puedes crear) y se va uniendo gente, es divertido, yo he hecho 2 amigos por alli.Pris, alguna recomendación para conocer amigas en Madrid? gente normal que le guste hacer planes
totalmente de acuerdo y ademas a agregar: por experiencia normalmente las amistades que se hacen muy muy rapido y son intensas luego suelen acabar mal. los mejores amigos que he tenido siempre han sido aquellos de fuego lento.Que no te moleste lo que te voy a decir, pero tienes un cacao maravillao…, no?
Desde cuando a alguien le importa la altura para una amistad? Ostras te juro que me he quedado ojiplatico. Si hablamos de amistad (de la que entiendo yo, vaya)esas cosas NO tienen cabida.
Y no para mí no existe la amistad a primera vista (WTF), una cosa es que puedas pensar al conocer a alguien (jo pues parece que cuadramos y tenemos intereses comunes) y otra muy distinta que ya seais amig@s.
Lo repetiré siempre la amistad es algo que se cocina a fuego lento…y no con prisas o intensidades varias. Y vuelvo a incidir, la amistad comprende (entre otras muchas cosas)el aceptar como es la otra persona.
Espero haberte ayudado en algo!
Un abrazo!
Yo creo que hay gente que tiene una gran capacidad para que otros conecten con ellos, en mi caso soy todo lo contrario, que pasa, pues que yo puedo sentir conexión con una persona, pero no es reciproco.
Hay gente que siempre tiene un plan, tiene a su grupo de amigos de toda la vida, y luego ha ido formando otros grupos que van y vienen, los del gym, el trabajo, el grupo de senderismo...
Una vez me cruce con una compañera de trabajo y nos pusimos ha hablar, y me dijo, vamos a tomar un café, y de camino a la cafetería se topo con alguien, un conocido de una amistad y no se como paso pero ya éramos un grupete tomando café y de jiji jaja...
Allí no había lazos profundos por ningún lado, pero esta persona no se aburre, y si lo hace es por que quiere, para ella el concepto de querer hacer algo y no tener con quien no tiene sentido.
Y no se trata de que sean personas maravillosas ni grandes amigos (que no estoy echando mierda a esta chica) para mi es algo innato, naces con eso y ya esta.
El problema no es conectar con otros, es que esos otros conecten contigo, ya digo, yo conecto con la gente, ellos conmigo no XD
Por eso hay gente que cuando el grupo de amigos se deshace les cuesta tanto encontrar gente, realmente no tenían amigos, solo pertenecían al grupo, pero una vez que este desaparece esas personas se vuelven extraños entre si, luego dentro del grupo no es raro que hayan grupitos y son estos los que siguen adelante.
Otra opción de tener amistades es cuando conoces a alguien necesitado, que mientras te necesite parecerá que sois mas que amigos, una vez solucionado su problema o su aburrimiento, parece que ni se acuerde de las tardes que te tenía allí para escuchar sus lloros.
Hay gente que finge de una manera brutal, pero en realidad no sienten conexión con esa persona a la que le dicen " eres mas que una amiga, eres una hermana".
Desde el momento en que tienes que ir por la calle mirando a una persona que mide 3 cabezas más que tú o viceversa o tienes que estar en una discoteca, en una multitud, en un espacio público con mucha gente, agachando el cuello como una jirafa para escuchar a la otra persona o la otra persona se tiene que poner a dar voces. Los juicios de valor de algunxs son muy LOL, he expuesto mi inseguridad o mi pensamiento, no una verdad absoluta, y ya he recibido dos juicios de valor. Menos mal que en reddit hay como 10 hilos de gente preguntándose lo mismo (que si la gente alta encaja con la baja), por ello si me lo permitís me voy a sentir un poquito mejor.Desde cuando a alguien le importa la altura para una amistad? Ostras te juro que me he quedado ojiplatico. Si hablamos de amistad (de la que entiendo yo, vaya)esas cosas NO tienen cabida.
Por qué es que la ropa de la niña me la pidió adrede, o sea literalmente “oye si vas a tirar algo de la niña dámelo que es que mi prima acaba de tener una y está justa de dinero” claro ahora lo pienso y digo tía eres tonta, pero como vas a desconfiar de una persona que te dice las cosas así?
Jo, no es tanto que lo venda sino que me cuestiono hasta qué punto no es una persona con personalidad camaleónica que me ha dicho a todo que si por qué se aprovechaba de mí.entonces no fue una omisión ni una verdad a medias, fue una mentira en toda regla. me imagino que al ver las fotos de tu ropa a la venta, debiste de sentir una punzada.