Prima yo tengo una anecdota que da mucha pena xD
En una época en la que tenía muchas ganas de hacer amistad, resultó que iba a unas clases en el gimnasio y siempre coincidía con otra chica con la que después hablaba en los vestuarios y tal, muy simpática y muy agradable todo, nos caíamos bien (o a mí me lo parecía). Una de estas veces en el vestuario estabamos hablando de otra clase grupal y me dijo: "a mí me gustaría, pero me da verguenza ir sola las primeras veces". Yo, que creía que estaba haciendo una amiga, le dije: "oye, pues dame tu teléfono y los días que yo vaya a ir te doy un toque por si te apuntas". Y me contestó: "No".
Tal cual. Imaginad mi cara, me quedé planchadísima.
Creo que nunca había vivido un rechazo así, ni cuando un ligue me ha dado calabazas me he quedado tan descolocada. Es que lo viví como un "quieres ser mi amiga?" "NO".
Ahí ya dije, mira, chica, esto de la amistad va a ser que no es para ti, deja de intentarlo
Luego más adelante cambié el chip y pasaron otras cosas y ahora tengo la barrita social de los Sims en verde, pero todas mis relaciones son superficiales y sigo teniendo ganas de eso, de algo más profundo. Pero vamos, que me he rendido y ya no lo busco, me conformo con lo que hay y ya está.
Si hay alguna prima de Córdoba que quiera un café de vez en cuando, que avise