- Calificaciones
- 25.647
Menos el tema ansiedad en lo demás coincidimos en todo, salvo en la buena amiga que tienesPrima, qué identificada me he sentido leyéndote... Yo puedo contar los amigos con los dedos de una mano (y con pocos además) y como dices tú, a parte de mi marido y la familia... nada de nada..
He pasado por muchas épocas, algunas en las que creía que contaba con amigos de verdad, y resultaban ser amigos falsos, que sólo querían sacarme algo de provecho (bien información, bien favores de distintos tipos o bien para acercarse a otra persona allegada a mí). Gente que de repente te deja de hablar, como si no te conociera, otros que traicionan por la espalda, o a la cara directamente, y al final pues me ha pasado más o menos como a tí, que al final pues me he hecho a mi vida, estoy agusto y eso, pero a veces si que me ha dado bajón de decir, jo, qué pena..
Hice una buenísima amiga (con la que hablo prácticamente a diario por whats) en uno de mis trabajos, hace ya bastantes años, y es de las pocas personas que puedo decir que NO me han traicionado y se ha comportado como una persona normal.
Ya lo he contado en otros hilos, pero hace un par de años pasé por una racha malísima, con un trastorno de ansiedad y depresión, que apenas podía ni comer de la bola de ansiedad que tenía, y desde que me ocurrió eso, hasta ahora, he perdido muchos "amigos" por el camino. Porque no entendían que estuviera pasándolo mal... ahí me llevé mucho chasco la verdad

Yo no espero nada de nadie, tampoco lo busco. En mi trabajo además abundan los hombres y las pocas mujeres que hay pues al final cada uno a su bola. En fin que ya… esto es más un desahogo que otra cosa. Porque dudo que cambie