Buenas tardes prima, creo que te deberías hacer valer y respetar. Comentaste que ya anteriormente desapareció durante un año, volvió de la nada y tú la acogiste sin demasiadas explicaciones, porque como tú dices, la quieres. Yo personalmente creo que es un error, porque a simple vista parece una persona que solo mira por sí misma y es como que el mensaje que le estás dando, con tus actos, es que pase lo que pase, siempre vas a estar ahí...Le escribí bastante a lo que me contó de que estaba agobiada. Y bastante es bastante respondiendo a todo lo que me decía y animándola. Días después puso un estado en whatsap de la caja de medicación de la migraña (con qué fin? Seguro que la gente le pregunteno sé si me ignora solo a mí o que) y le dije “mejórate guapa”. Esta mañana le he escrito para avisarla de una cosa que sé que me interesa. Pues bien, todo en leído. Al final le he dicho “bueno tía ya si eso algún día me respondes
” porque ya me da hasta rabia. Me parece bastante mal que ponga un montón de estados, publique mil cosas en instagram (tan mal no estará) y que le escriba por su problema, la anime, le diga algo en varias ocasiones y jamás responda. Yo ya según me diga igual ya hasta borro su número primas.
Si me contesta en plan “oye que estoy muy ocupada blablablablabla” le pondré un “vale” y fin y creo que me borro su número porque me parece ya un poco feo. Y si me dice disculpa, no he podido, algo en plan normal pues no se. Primas es que no entiendo a la gente. Yo también he tenido problemas y gordos últimamente que ni sabe y no he ignorado a nadie. Ni pienso hacerlo no sé. La vida sigue y no puedo hacer eso. De verdad que la gente me aburre… estoy muy harta y enfadada.
Como dije el otro día, yo estoy en un punto de mi vida, que no aguanto nada a nadie y desde luego esto no lo aguantaría, porque me parece una falta de respeto y de aprecio absoluto, da la sensación de que te tiene en el banquillo para cuando a ella le apetezca o se aburra.
Mi consejo es que pases página y te abras a conocer a otras personas, porque lo que tienes y nada, bajo mi punto de vista, es lo mismo...
Te mando un fuerte abrazo