Me ha escrito esta mañana, respondiéndome a los mensajes de HACE DOS SEMANAS

que si está agobiada con el trabajo, con la migraña, con la casa, con el hijo y los deberes y dolor de cuello y blabla. Yo le dije que si tan mal se ve intente pedir una baja a ver si le ayuda a estar mejor, que vaya… ella sabrá.
Me dijo “yo no puedo ni quiero ahora mismo perder el tiempo con nadie quedando con unos con otros estoy muy agobia muy mal no tengo ganas de nada el otro día paré conduciendo porque me ahogaba y me puse a llorar blabla ayer me mandaste la oferta esa y la pude ver de noche y lo pedí, pero ahora mismo todo eso me da igual blabla” y le dije chica te avise porque solemos avisarnos las dos, yo no gano nada y me es indiferente, si no te interesa no te aviso, así de fácil.
Le dije que sobre lo de su vida social y familiar que haga lo que considere. Que ella sabrá si queda no queda habla o no habla… que es cosa suya. Que si quiere bien si no también.
Yo le dije que por mi parte no soy pesada, que sabe donde estoy y que no le voy a decir nada porque lo último que quiero es ser un estorbo para nadie. Que si quiere hablar conmigo, si me necesita ahí estoy o en algún futuro verme me puede decir y que si no pues no, pero que mensajes míos no va a recibir (ya deja claro que tiene miles y no contesta la chica

que le estorban, que solo contesta a la madre y al marido). Todos tenemos lo nuestro, pero yo no tengo 15 años para ir detrás de nadie.
Ya le he escrito en varias ocasiones y algunas no contesta, si quiere ya dirá y si no pues nada, que yo también me encuentro mal y es que ni me ha preguntado aunque lo he mencionado. Para ella solo existe ella ella y ella. Yo le he contestado muy bien y me ofrecí si quiere algo pero le dejé claro que detrás no le voy a ir, que críos no somos y todos tenemos lo nuestro.
También me dijo “el día que paré llorando en la autovía me di cuenta de que solo tengo a mi marido blabla solo vino a por mí el”, y le dije…. Pero es que llamaste a alguien más y no te hicieron caso y solo fue él o como fue? Porque me extraña horrores que llames a tus padres, hermanos, marido y pasen todos de ti menos el. Y obviamente eso no lo ha aclarado. Es muy… no sé, Llamadora de atención. Pues eso primas para que sepáis, yo no le voy a decir nada más.