No tengo amig@s

Tenéis toda la razón primas. Creo que más que borrar voy a silenciarla en los estados y punto. Tampoco tengo por qué borrar su número de repente, esperaré más tiempo a ver, pero si, la voy a silenciar.

Le doy vueltas porque nunca he entendido que una persona con la que la relación es buena y te portas bien, te responda así. Y si, puede compararse supongo a una relación de pareja, aun dándolo todo estas cosas pasan.

No ella ya lo que me ofrece veo que es indiferencia y pasotismo desde hace meses. Así que voy a intentar silenciar, pasar del tema y dejar tiempo.

Gracias primas ❤️‍🩹

Tenéis toda la razón primas. Creo que más que borrar voy a silenciarla en los estados y punto. Tampoco tengo por qué borrar su número de repente, esperaré más tiempo a ver, pero si, la voy a silenciar.

Le doy vueltas porque nunca he entendido que una persona con la que la relación es buena y te portas bien, te responda así. Y si, puede compararse supongo a una relación de pareja, aun dándolo todo estas cosas pasan.

No ella ya lo que me ofrece veo que es indiferencia y pasotismo desde hace meses. Así que voy a intentar silenciar, pasar del tema y dejar tiempo.

Gracias primas ❤️‍🩹
5 años dándole vueltas a una cosa es para mirárselo, desde el respeto.

5 años dándole vueltas a una cosa es para mirárselo, desde el respeto.
A ver prima, que su comportamiento así ha sido desde mayo/junio, no desde 2020. Después de no saber de ella un año todo fue muy bien. Desde entonces hasta este momento fue todo muy bien, desde luego, 5 años así no iba a estar por ella ni por nadie.

A mí me da un poco de agobio leerte, no te voy a mentir. Pero más que nada sales perdiendo tú con tanto reconcome, simplemente haz como si no existiera, y seguro que vienen personas nuevas que valgan la pena, antes o después.

A mí me da un poco de agobio leerte, no te voy a mentir. Pero más que nada sales perdiendo tú con tanto reconcome, simplemente haz como si no existiera, y seguro que vienen personas nuevas que valgan la pena, antes o después.
Por la situación o por qué prima? Yo a ella no le digo nada, tonta tampoco soy 😅 pero vosotras veis normal estas actitudes sin motivo? Seré yo rara pero jamás le doy de lado a una amiga así sin motivos.

Seguro prima. Ella tiene un carácter complicado en general con su familia, amigas, etc y ya me olía que alguna vez pasaría algo conmigo porque siempre tiene dramas. Escribo aquí mas que nada como un desahogo. Porque una vez más pasan estas cosas sin un porqué y me cuesta entenderlo. Pero a aceptarlo y pasar página.

Por la situación o por qué prima? Yo a ella no le digo nada, tonta tampoco soy 😅 pero vosotras veis normal estas actitudes sin motivo? Seré yo rara pero jamás le doy de lado a una amiga así sin motivos.

Seguro prima. Ella tiene un carácter complicado en general con su familia, amigas, etc y ya me olía que alguna vez pasaría algo conmigo porque siempre tiene dramas. Escribo aquí mas que nada como un desahogo. Porque una vez más pasan estas cosas sin un porqué y me cuesta entenderlo. Pero a aceptarlo y pasar página.
Es que ella si tendrá sus motivos para no querer saber de ti, otra cosa es que tú no sepas cuáles son o que para ti no sean motivos.

Tampoco tienes que borrar su número, es una amistad que no es recíproca como tantas otras hay en la vida. Vale más tener una relación de conocidos con ella que cerrar la puerta para siempre. La vida da muchas vueltas u quien sabe, a lo mejor en el futuro es tu compañera de trabajo.

Tampoco tienes que borrar su número, es una amistad que no es recíproca como tantas otras hay en la vida. Vale más tener una relación de conocidos con ella que cerrar la puerta para siempre. La vida da muchas vueltas u quien sabe, a lo mejor en el futuro es tu compañera de trabajo.
Compañera no creo, prima, pero bueno tener el número no pide de comer lo dejo y ahí está igual que otros que no uso.

Sobre tema tener motivos para cortar la amistad que dice la prima no estoy de acuerdo. Pero bueno, cada persona un mundo. Yo ya sé que tengo que hacer y es pasar del tema 😅😅 quien no me necesita yo menos.

Compañera no creo, prima, pero bueno tener el número no pide de comer lo dejo y ahí está igual que otros que no uso.

Sobre tema tener motivos para cortar la amistad que dice la prima no estoy de acuerdo. Pero bueno, cada persona un mundo. Yo ya sé que tengo que hacer y es pasar del tema 😅😅 quien no me necesita yo menos.
Es que no querer seguir con la amistad porque haya encontrado a alguien más afín y no quiera compartir su tiempo contigo es ya un motivo para cortar la amistad, no hacen falta traiciones ni derivados,.

Lo único que no le saldría mi foto de perfil y ya me la veo ofendida pidiendo explicaciones. O igual no, quién sabe, pero quiero evitar posibles dramas y tonterías prima.

Yo veo esto ya muy perdido. Como conté, en 2019-2020 dejó de hablarme un año “porque estaba agobiada”, un año. Ahí si me borre su número y acabo escribiéndome para darme explicaciones que aunque no servían de nada acepté e hice como si nada. Pero ya con 4-5 años más a la espalda yo no estoy para tanta tontería y más cuando siempre me he portado genial con ella, con los suyos, he estado ahi y así acaban las cosas.

Pero me duele ver tanto estado y tanta cosa por todas partes y pensar que le di espacio diciendo que yo iba a respetar que en teoría no estaba para nada, y que ya me diría ella algo, y no lo haya hecho. No voy a negarlo.

Igual tal vez pongo que todos puedan ver mi foto y así podrá seguir viéndola supongo sin darse cuenta. No lo sé la verdad.
Yo siento decírtelo, pero ahí ya no hay nada que hacer... Está claro que pasa de ti, y a ti no debería importarte tanto que pueda pensar ella si no ve tu foto de perfil. Entiendo que te duela, pero una retirada a tiempo es una victoria y al igual que ella puede ir a pedirte explicaciones (que no creo que lo haga, la verdad), tu también puedes soltarle como te has sentido tu respecto a ella.
Empieza a valorarte y darle más importancia a tus sentimientos que a los suyos.

Yo siento decírtelo, pero ahí ya no hay nada que hacer... Está claro que pasa de ti, y a ti no debería importarte tanto que pueda pensar ella si no ve tu foto de perfil. Entiendo que te duela, pero una retirada a tiempo es una victoria y al igual que ella puede ir a pedirte explicaciones (que no creo que lo haga, la verdad), tu también puedes soltarle como te has sentido tu respecto a ella.
Empieza a valorarte y darle más importancia a tus sentimientos que a los suyos.
Pues si prima, pero si la borro y pasara me da mucha pereza estar mandándome audios (ella es así, hablar por teléfono no quiere y prefiere estar una mañana de audios larguísimos) diciéndole como me siento desde mayo. Ella le daría la vuelta a la tortilla, me dejaría como la mala y fin.

Lo he contado aquí más que nada como un desahogo, aunque esto pasó hace 4-5 años y estuve un año sin saber de ella, como todo cambio de 0 a 100 y estaba todo súper bien, no esperaba que pasara esto y no puedo negar que me ha dolido mucho. Para mí ha sido una buena amiga y gran apoyo y me consta que yo para ella también.

Pero pienso lo mismo, que no hay nada que hacer y mejor dejar el tema. Yo a ella ni le he dicho ya nada en un mes ni le voy a decir, bastante la he ido buscando desde antes de verano y ella dando largas. Ya… más no, tampoco es necesario ni hay necesidad viendo que no es recíproco.

De momento no borraré su número pero si veo que el tiempo pasa y no hace asomo de decir nada, pues supongo que lo acabaré borrando. No veo que que la cosa prometa un cambio. Ella sabrá lo que quiere y lo que no, y la verdad que yo también lo sé prima y para mí esto no es una amistad.

Última edición: