Estas navidades aunque realmente me da igual, es la primera que no veo a dos que tenía como mis mejores amigas. El año pasado me di cuenta de que me traicionaron de la peor de las maneras, para mí eran como familia.
La primera era amiga desde la infancia, como una hermana. Hace unos 12 años se hizo superamiga de una arpía de narices que no me tragaba. Esta amiga empezó a molestarle cualquier detallito de mí como retrasarme 10 minutos para quedar previo aviso, pero le perdonaba a la bruja que se burlara de ella y le levantase los ligues. Estuvo por años diciendo que no tenía relación con esa persona tras un supuesto enfado, cuando era falso, iba a dos bandos y tenía a la loca al día de mí, incluso me enteré que le enviaba capturas de conversaciones que teníamos por cotilleo. Me dio la patada definitiva para pasarse al bando de la chunga. Hoy me crucé con ella que estaba de fiesta con su amiguita y fingió no verme, eso dolió.
La segunda era otra amiga de la infancia. Mutó en un ser despreciable. Tras estar desaparecida por tener una relación absorbente con un novio, nuestra relación trató de ser la misma de antes, pero la noté cambiada a fatal. Me empezó a dar de lado para salir con otros amigos que le interesaba más. Además se cree sus propias mentiras y jugó con inventarse una enfermedad grave, usó eso para rogarme que no quería salir, ni hablar con nadie ni ver a ninguna persona. Por redes yo seguía viendo que no se perdía una con sus nuevos amiguitos. Respetando su decisión, le dejé de escribir y no le dije de salir por unas semanas, pues empezó a decir por ahí que yo le empecé a hacer ghosting y le dí de lado. Incluso me envió unos audios borracha echándome la bronca por ello. Quedé con ella para aclararlo todo y la mande a paseo.
Que sepáis que siempre fui "la amiga ideal" con ellas, estando en lo bueno y en lo malo. Las ayudé en todo lo que he podido, escuchado, animado a que logren lo que querían, las he tratado bien, las he respetado, nos hemos divertido mucho y nunca entenderé que mal les hice. La gente dice que he sido demasiado buena con ellas de siempre y tal vez si yo no hubiera tenido tan buenas cualidades y de paso me hubiera pegado algún revolcón con alguna de sus parejas se estarían arrastrando por mí.