Puede mandar 10 audios de 5 minutos y dejarlos ahí y listo. Luego si tú le haces lo mismo alguna vez ella ni te escucha. Es que es así, o contesta a lo suyo pero a tus cosas no. Por eso que prima… te das cuenta de que es egoísta en general y aparece y desaparece con cosas que dices bueno, pero si estos problemas también los tengo yo y no te dejo de hablar ni me porto así contigo. Que igual tiene otros motivos, pero me extrañaría mucho, ella sabrá.
Con otras amigas también ha hecho cosas raras por nada en plan la bloqueo, la chavala va hasta a su casa a buscarla tras semanas bloqueada, ella no le abre la puerta, la desbloquea meses después, pone fotos en el estado en plan “te echaba de menos sister” y me oculta a mí de esos estados pero mi marido los podía ver y me dice esa quien es? Y ella me dice “te bloquee para que no me juzgues por lo que hago” y le dije que no era asunto mío

pero es así prima. Igual ahora me hace a mí esto y en dos meses vuelve como si nada. Yo es que ya me estoy haciendo a la idea y paso del tema, que con la edad que tengo no estoy para esto.