No tengo amig@s

Por la situación o por qué prima? Yo a ella no le digo nada, tonta tampoco soy 😅 pero vosotras veis normal estas actitudes sin motivo? Seré yo rara pero jamás le doy de lado a una amiga así sin motivos.

Seguro prima. Ella tiene un carácter complicado en general con su familia, amigas, etc y ya me olía que alguna vez pasaría algo conmigo porque siempre tiene dramas. Escribo aquí mas que nada como un desahogo. Porque una vez más pasan estas cosas sin un porqué y me cuesta entenderlo. Pero a aceptarlo y pasar página.

Yo esas reacciones de estar genial con alguien y de repente pasar de esa persona no las entiendo ni en parejas ni en amigos, si algo que te ha molestado lo dices pero generalmente no es eso, pasan porque conocen a personas nuevas, se aburren de nosotras... sin haber pasado nads en especial me parece horrible hacer eso a un amigo pero se descubren como son. Lo siento, te toca hacer el duelo, es una decepción desde luego.

Totalmente prima.

Al final he borrado el número. Fin.

Ha puesto un estado de whatsap en plan “quien no te escribe, no te busca….. No te quiere, amigos falsos” algo así. Y yo ya he pensado: no sé si irá por mí o no pero hasta aquí.

Y siempre está con estados de whatsap en plan “quien necesita una hija niña cuando tengo un niño tan dulce???”🩷

De las pocas amigas que tiene, que me las sé de memoria, solo dos de ellas tienen hijos y son niños. La única que tiene niña soy yo. Así que no sé si va con segundas o algo pero no me gusta tanta tontería no estoy dispuesta a verlas a diario.

Eliminado. Una cosa menos. Ya estoy más tranquila.

Uff qué tía más tóxica envidiosa y retorcida ¿no??? Qué morro se gasta. Sinceramente creo que de buena te has librado

Uff qué tía más tóxica envidiosa y retorcida ¿no??? Qué morro se gasta. Sinceramente creo que de buena te has librado
Prima esos estados…. Yo no sé si algo va por mí o no pero tengo la conciencia tranquila. No me gusta ver tanta tontería ni tanta indirecta que tenemos ya 30 y tantos años y no lo veo, sinceramente. Al ver lo de “quien necesita una hija niña…” me parece bastante desafortunado. Quien necesita un hijo/a sea del s*x* que sea? Y esas comparaciones para que? Ya dije eh mira hasta aquí, borrón. Si algún día quiere algo ya dirá y si no pues siguiente, una cosa menos.

Última edición:
Yo esas reacciones de estar genial con alguien y de repente pasar de esa persona no las entiendo ni en parejas ni en amigos, si algo que te ha molestado lo dices pero generalmente no es eso, pasan porque conocen a personas nuevas, se aburren de nosotras... sin haber pasado nads en especial me parece horrible hacer eso a un amigo pero se descubren como son. Lo siento, te toca hacer el duelo, es una decepción desde luego.
No sé según ella era una época de mucho agobio y encontrarse mal del cuello. Pero quien no tiene problemas así? La verdad con algunas amigas que ha tenido ha cortado amistad por tonterías que a veces pensaba… en serio?? Una vez se lo dije cuando me pidió opinión. Que no tenía razón. Que estaba siendo con una amiga súper cruel e injusta y al final aún me dijo “bueno dejaré de martirizarla porque para tomarme un café me viene bien que vive al lado y me hizo de niñera cuando la necesite” y yo pero bueno 😳😳 no se prima.

Supongo que me tocaba a mí hacerme la cruz y listo. Me da rabia pero en fin, la veo una vez al año o menos y tanga tontería no me compensa. Prefiero tranquilidad, prima.

Los estados de whatsap que he visto ayer y hoy ya han sido la gota que ha colmado el vaso. No sé si alguien le responderá a esas cosas pero……. A mi me repele un poco.

Totalmente prima.

Al final he borrado el número. Fin.

Ha puesto un estado de whatsap en plan “quien no te escribe, no te busca….. No te quiere, amigos falsos” algo así. Y yo ya he pensado: no sé si irá por mí o no pero hasta aquí.

Y siempre está con estados de whatsap en plan “quien necesita una hija niña cuando tengo un niño tan dulce???”🩷

De las pocas amigas que tiene, que me las sé de memoria, solo dos de ellas tienen hijos y son niños. La única que tiene niña soy yo. Así que no sé si va con segundas o algo pero no me gusta tanta tontería no estoy dispuesta a verlas a diario.

Eliminado. Una cosa menos. Ya estoy más tranquila.
Has hecho muy bien. Y te tiene envidia, que lo sepas.

Yo es que estas cosas de bloquear o indirectas cuando se pasa de los 25 no lo entiendo...yo no sé si te tiene envidia o que, pero tampoco tienes que mirarle los estados ni borrar su número. Si total, si pasa de ti no va a escribirte y si tienes borrado el número te va a dar igual porque te puede volver a escribir. A mí es que estas cosas me parece complicarse la vida. Cuando alguien me cae mal, le silencio los estados o las historias y evito coincidir con esa persona. No hay más misterio, no bloqueo, no dejo de seguir ni pongo indirectas.

Has hecho muy bien. Y te tiene envidia, que lo sepas.
No tiene nada que envidiarme prima. La verdad. Dudo si algo va por mí o no pero hay cosas que pone que ya me dan vergüenza ajena. Ale que haga lo que quiera que yo ya no lo veo más 😹

También antes siempre estaba diciéndome lo contenta que estaba con su hijo. Lo cariñoso que es. Que las niñas suelen ser más malas y con mala idea y yo…? No sé si algo le falla en la vida pero yo nunca le he dicho nada de los hijos varones vs hijas mujeres. En fin que no se.

Última edición:
Yo es que estas cosas de bloquear o indirectas cuando se pasa de los 25 no lo entiendo...yo no sé si te tiene envidia o que, pero tampoco tienes que mirarle los estados ni borrar su número. Si total, si pasa de ti no va a escribirte y si tienes borrado el número te va a dar igual porque te puede volver a escribir. A mí es que estas cosas me parece complicarse la vida. Cuando alguien me cae mal, le silencio los estados o las historias y evito coincidir con esa persona. No hay más misterio, no bloqueo, no dejo de seguir ni pongo indirectas.
Podría haber silenciado pero he borrado directamente y punto. Da igual, si quiere algo puede escribirme y al revés sinceramente no pensaba decirle nada. Pero tanto estado y tanta frase con segundas con la edad que tenemos me da un poco de vergüenza ajena ya y mucha pereza. Así que todo apunta a que así queda la cosa pues ya voy abriendo camino.

O porque se echan pareja y desaparecen…a bloquearíais?
No bloquear no. Yo los números que no utilizo no sé vosotras pero yo los elimino. Los contactos que tengo, igual son pocos, pero son gente que o bien son familia o son personas de trabajo o gente muy cercana con la que tengo relacion.

Si es una persona que acaba así la cosa pues para que quiero el número? Con silenciar los estados habría sido suficiente, pero bueno es indiferente, de hecho es que no tengo bloqueado a nadie. Cualquiera que quiera puede hablarme o llamar.

Última edición:
No bloquear no. Yo los números que no utilizo no sé vosotras pero yo los elimino. Los contactos que tengo, igual son pocos, pero son gente que o bien son familia o son personas de trabajo o gente muy cercana con la que tengo relacion.

Si es una persona que acaba así la cosa pues para que quiero el número? Con silenciar los estados habría sido suficiente, pero bueno es indiferente, de hecho es que no tengo bloqueado a nadie. Cualquiera que quiera puede hablarme o llamar.
Pero entonces le dejas la opción a esa persona de volver a contactarte no? Y no se merece ni tener opción de hablar.

Pero si conversación archivada y silenciada

Pero entonces le dejas la opción a esa persona de volver a contactarte no? Y no se merece ni tener opción de hablar.

Pero si conversación archivada y silenciada
Como no he discutido con ella ni me ha molestado ni nada en ese sentido pues elimino y ya. Yo no tengo a nadie bloqueado en whatsap prima 🤣🤣

La verdad es que ya ni me apetecería que me escriba, sería estirar el chicle que ya está más que mascado. Pero vamos que realmente dudo que lo haga conociéndola y viendo su historial. Y ya me da igual prima.