No tengo amig@s

Yo esas reacciones de estar genial con alguien y de repente pasar de esa persona no las entiendo ni en parejas ni en amigos, si algo que te ha molestado lo dices pero generalmente no es eso, pasan porque conocen a personas nuevas, se aburren de nosotras... sin haber pasado nads en especial me parece horrible hacer eso a un amigo pero se descubren como son. Lo siento, te toca hacer el duelo, es una decepción desde luego.

Totalmente de acuerdo pri, yo he perdido amistades a lo largo del tiempo y muchísimas es porque tienen pareja, otros grupos de amistades, o cualquier excusa...

Yo dejo volar... No hay otra pri!!! Por eso tengo 2 o 3 amistades, pero que perduran en el tiempo y tenemos cosas actuales en común 😊

Como no he discutido con ella ni me ha molestado ni nada en ese sentido pues elimino y ya. Yo no tengo a nadie bloqueado en whatsap prima 🤣🤣

La verdad es que ya ni me apetecería que me escriba, sería estirar el chicle que ya está más que mascado. Pero vamos que realmente dudo que lo haga conociéndola y viendo su historial. Y ya me da igual prima.
A mi me escribió para felicitarme el año y ni le respondí, ni le voy a responder.

Bien hecho prima, por un 2025 de valorarnos y no quedarnos donde no es.

Totalmente de acuerdo pri, yo he perdido amistades a lo largo del tiempo y muchísimas es porque tienen pareja, otros grupos de amistades, o cualquier excusa...

Yo dejo volar... No hay otra pri!!! Por eso tengo 2 o 3 amistades, pero que perduran en el tiempo y tenemos cosas actuales en común 😊
Mejor dejar volar, yo ya es que paso… demasiadas oportunidades le he dado y no ha valorado la amistad pues que vuele pero lejos

No tiene nada que envidiarme prima. La verdad. Dudo si algo va por mí o no pero hay cosas que pone que ya me dan vergüenza ajena. Ale que haga lo que quiera que yo ya no lo veo más 😹

También antes siempre estaba diciéndome lo contenta que estaba con su hijo. Lo cariñoso que es. Que las niñas suelen ser más malas y con mala idea y yo…? No sé si algo le falla en la vida pero yo nunca le he dicho nada de los hijos varones vs hijas mujeres. En fin que no se.
buah noto como si a ella tambien le hubiese gustado almenos tener una niña y ya que salieron niños pues aprovecha para soltar esa falacia.

A mi me escribió para felicitarme el año y ni le respondí, ni le voy a responder.

Bien hecho prima, por un 2025 de valorarnos y no quedarnos donde no es.
Pues eso es prima yo no bloqueo a nadie pero si quiero contesto o si no no, siempre he sido así y así seguiré jaja muy bien prima!! Por más paz mental este 2025

Adjuntos

• 1735731640454.png
    1735731640454.png
    24,7 KB · Visitas: 1
Me sigue escribiendo como si nada, después de en menos de un mes haberme dado plantón reiteradamente y sin avisar, me habla super normal como si no me hubiera hecho nada, es tener muy poca vergüenza.
Para colmo hoy me escribe que si voy a estar por el pueblo de su novio o cerca, cuando sabe que nunca voy por allí. Ni el mínimo esfuerzo.
No le pienso contestar, pero después de todo la poca vergüenza que tiene ni pedir disculpas después de hacerlo tantísimas veces y ni avisar.

Me sigue escribiendo como si nada, después de en menos de un mes haberme dado plantón reiteradamente y sin avisar, me habla super normal como si no me hubiera hecho nada, es tener muy poca vergüenza.
Para colmo hoy me escribe que si voy a estar por el pueblo de su novio o cerca, cuando sabe que nunca voy por allí. Ni el mínimo esfuerzo.
No le pienso contestar, pero después de todo la poca vergüenza que tiene ni pedir disculpas después de hacerlo tantísimas veces y ni avisar.

Ella va a seguir escribiéndote sin más porque como has contado en el pasado ha actuado así y nunca ha visto que nada haya cambiado ni tú le has afeado la conducta, por lo que para ella no ha pasado nada.
No sé si fue en este mismo hilo o en otro que decías que querías aprender a piner límites. Creo que puede ser una buena ocasión, y así zanjas el tema y dejas de encabronarte de ver que ella sigue cono si nada.
Le contestas un "mira Pepita, la última vez que me diste plantón sin avisar ha sido la gota que colma el vaso y no quiero seguir siendo amiga de personas que actúan así reiteradamente sin darme el valor que tengo. Que te vaya bien en la vida, yo ahora mismo necesito sacarte de la mía".

Chimpun.

Si contesta ofendida: bloqueo.
Si contesta disculpándose: gracias por las disculpas, pero me mantengo en que ahora mismo me va a ir mejor poniendonespacio entre nosotras.

Ella va a seguir escribiéndote sin más porque como has contado en el pasado ha actuado así y nunca ha visto que nada haya cambiado ni tú le has afeado la conducta, por lo que para ella no ha pasado nada.
No sé si fue en este mismo hilo o en otro que decías que querías aprender a piner límites. Creo que puede ser una buena ocasión, y así zanjas el tema y dejas de encabronarte de ver que ella sigue cono si nada.
Le contestas un "mira Pepita, la última vez que me diste plantón sin avisar ha sido la gota que colma el vaso y no quiero seguir siendo amiga de personas que actúan así reiteradamente sin darme el valor que tengo. Que te vaya bien en la vida, yo ahora mismo necesito sacarte de la mía".

Chimpun.

Si contesta ofendida: bloqueo.
Si contesta disculpándose: gracias por las disculpas, pero me mantengo en que ahora mismo me va a ir mejor poniendonespacio entre nosotras.
No me apetece escribirle, hace tres semanas le dije algo similar a lo que me contestas y estuve un tiempo bastante enfadada, por eso esta última vez me prometió y me dijo que fuese como fuese nos veíamos, pero otra vez no me avisó ni para decirme que no podía.
Y como ya se lo dije en su momento, me enfadé y tal, no sé si realmente merece la pena escribirle cuando lo he hecho anteriormente y ha continuado igual habiéndome enfadado y no habiéndole hablado en un tiempo.

Última edición:
No me apetece escribirle, hace tres semanas le dije algo similar a lo que me contestas y estuve un tiempo bastante enfadada, por eso esta última vez me prometió y me dijo que fuese como fuese nos veíamos, pero otra vez no me avisó ni para decirme que no podía.
Y como ya se lo dije en su momento, me enfadé y tal, no sé si realmente merece la pena escribirle cuando lo he hecho anteriormente y ha continuado igual habiéndome enfadado y no habiéndole hablado en un tiempo.
Tuve una amiga similar en algunos aspectos y al final pasé del tema y fue mutuo. No tenía ganas de charlas ni de explicaciones de sentimientos ni de forzar nada. Así que me desinteresé y ella al final hizo lo mismo. Estas cosas acaban cayendo por su propio peso.

Es que es eso me parece muy poca vergüenza lo que ella hace, no se preocupa por nadie y cuando llega a la ciudad donde trabaja y está aburrida se acuerda de todo el mundo.
Ya ni decepción.