- Calificaciones
- 31.415
Yo no quiero decirle directamente que ya me ha saturado y no me apetece seguir escuchando en bucle siempre lo mismo. Que va amiga no es, o sea ni nos hemos visto desde entonces ni he sabido nada de ella en años. Una cosa es comentar algo pero es que es a diario prima…
Qué harías contestarle poco? Es que me sabe mal pero no debería porque veo que solo quiere soltar soltar y soltar y desahogarse. Y por lo que me dice se lo cuenta a varias amigas a la vez, yo estoy un poco harta. Haré eso, ahora oiré por encima y le contestaré más tarde súper corto y ya está… que rollazo!
Digo lo de contestarle poco a poco cada vez menos hasta un llegar a un nada por eso mismo, al no ser una persona que de verdad importe, no me metería en el jaleo de tratar de hacerle comprender que me satura, que no es normal que me use de desahogo sin más etc.
Yo es que no escucharía los audios y ya al día siguiente "uy, no veas qué lío, no me da ni para escuchar los audios" y si acaso le cuento un rollo mío. Pagar con su misma moneda. Que vea lo que es que no se interesen en lo suyo y solo le usen para soltar el rollo.