No tengo amig@s

Yo no quiero decirle directamente que ya me ha saturado y no me apetece seguir escuchando en bucle siempre lo mismo. Que va amiga no es, o sea ni nos hemos visto desde entonces ni he sabido nada de ella en años. Una cosa es comentar algo pero es que es a diario prima…

Qué harías contestarle poco? Es que me sabe mal pero no debería porque veo que solo quiere soltar soltar y soltar y desahogarse. Y por lo que me dice se lo cuenta a varias amigas a la vez, yo estoy un poco harta. Haré eso, ahora oiré por encima y le contestaré más tarde súper corto y ya está… que rollazo!

Digo lo de contestarle poco a poco cada vez menos hasta un llegar a un nada por eso mismo, al no ser una persona que de verdad importe, no me metería en el jaleo de tratar de hacerle comprender que me satura, que no es normal que me use de desahogo sin más etc.

Yo es que no escucharía los audios y ya al día siguiente "uy, no veas qué lío, no me da ni para escuchar los audios" y si acaso le cuento un rollo mío. Pagar con su misma moneda. Que vea lo que es que no se interesen en lo suyo y solo le usen para soltar el rollo.

Digo lo de contestarle poco a poco cada vez menos hasta un llegar a un nada por eso mismo, al no ser una persona que de verdad importe, no me metería en el jaleo de tratar de hacerle comprender que me satura, que no es normal que me use de desahogo sin más etc.

Yo es que no escucharía los audios y ya al día siguiente "uy, no veas qué lío, no me da ni para escuchar los audios" y si acaso le cuento un rollo mío. Pagar con su misma moneda. Que vea lo que es que no se interesen en lo suyo y solo le usen para soltar el rollo.
Pues si prima bien dicho, esto último me lo apunto. El audio de ahora era para contarme que por el estrés de la suegra ha pedido la baja en el trabajo. Solo le dije “muy bien pues a descansar” y fin.

El próximo audio no lo escucho. Le diré tengo mucho lío ya te oire cuando pueda, y ya no le contesto. Es que paso, prima, de verdad. Vaya cara dura! O sea siempre está igual, quejándose de la suegra, marido y a veces le sumas el trabajo. Como si no tuviera bastante yo con lo mío como para oír problemas ajenos. Demasiado he aguantado jajaja gracias por el consejo prima.

Yo no quiero decirle directamente que ya me ha saturado y no me apetece seguir escuchando en bucle siempre lo mismo. Que va amiga no es, o sea ni nos hemos visto desde entonces ni he sabido nada de ella en años. Una cosa es comentar algo pero es que es a diario prima…

Qué harías contestarle poco? Es que me sabe mal pero no debería porque veo que solo quiere soltar soltar y soltar y desahogarse. Y por lo que me dice se lo cuenta a varias amigas a la vez, yo estoy un poco harta. Haré eso, ahora oiré por encima y le contestaré más tarde súper corto y ya está… que rollazo!
Tienes tres opciones.

A) decirle de forma asertiva que te cansa y que no quieres mantener la relación
B) espaciar las respuestas y que sean escuetas.
C) ghosting radical.

Si te incomoda seguir actuando igual no te va a servir de nada

Tienes tres opciones.

A) decirle de forma asertiva que te cansa y que no quieres mantener la relación
B) espaciar las respuestas y que sean escuetas.
C) ghosting radical.

Si te incomoda seguir actuando igual no te va a servir de nada
Me parto con la C 😆 haré una mezcla de B y C.

Es que si fuéramos a retomar algo en persona o nos hubiésemos visto y fuera otro tipo de relación la actual no sabría qué decir, pero únicamente ha parecido retomar conmigo contacto para quemarme el whatsap a mensajes y audios soltando 💩

No no, no pienso actuar igual. Ya le contesté al audio tras leeros y solo dije lo que os puse. Una frase corta. Días atrás le habría respondido con otro audio intentando dar otra opinión, pero paso. La cosa irá en la misma línea o a menos porque no voy a escuchar los audios 🤣🤣 si tienen 10-20S puede que los oiga, como tengan más de 1min no. Iré pasando poco a poco y si contesto algo será poco.

Trata como te tratan, es decir, si a tus cosas ella te responde con monosílabos, haz tú lo mismo.

Trata como te tratan, es decir, si a tus cosas ella te responde con monosílabos, haz tú lo mismo.
Yo tampoco le he contado mucho, que no tenemos confianza (aunque ella me suelta lo más grande), pero ni a 4 cosas que le he comentado me ha hecho ni caso. Así que eso haré prima, desde hoy mismo he empezado 🤣 espero que poco a poco me escriba menos o nada porque es que es agotador.

Yo me doy cuenta de que la gente que me rodea ni es ni ha sido mi amiga ni me quisieron ni nada, solo me quieren para estas mierdas y punto jaja luego patada.

Primas no gano para líos con la gente, pensarías que soy lo peor.

Bueno resulta que una chica que conocí mientras me preparaba de joven las oposiciones desde que fue madre retomó el contacto conmigo y me habla mucho (desde 2016 que no la veo). A mí no me importa, vaya, guardo buen recuerdo y era de las pocas mujeres de mi promoción en la academia así que bien.

Pues resulta que ha cogido el gusto a mandarme audios larguísimos, miles de mensajes a diario… desde hace un mes, quejándose de su suegra. Siempre de eso. Contándome todos los “problemas”, lo mal que lo pasa, los líos con el marido…

Primas yo escucho y tal pero ha cogido una costumbre rollo psicólogo en plan estar con audios y mensajes horas. Y yo viendo la situación después de un mes así o más, lo siento pero no es una amiga mía ni un familiar y me estoy empezando a cansar del tema…

Alguna vez he intentado contarle yo algo del día a día en plan “mira lo que me ha pasado con mi hija! Qué harías??” Y ella contesta en plan una línea corta y retoma sus líos con la suegra. Me estoy cansando de la situación.

Veo que de la nada me acaba de llegar un audio suyo de 5min y yo ya no sé cómo ir cortando esto. Si aún fuera amiga mía, tuviéramos una relación en persona y demás pues tira que te va. Pero en este plan… no quiero ser grosera pero no estoy por la labor.

Como lo hago?
En su día te suscribiste a un podcast y no lo sabías, ahora te toca "cancelar la suscripción" :X3:

Pues si prima bien dicho, esto último me lo apunto. El audio de ahora era para contarme que por el estrés de la suegra ha pedido la baja en el trabajo. Solo le dije “muy bien pues a descansar” y fin.

El próximo audio no lo escucho. Le diré tengo mucho lío ya te oire cuando pueda, y ya no le contesto. Es que paso, prima, de verdad. Vaya cara dura! O sea siempre está igual, quejándose de la suegra, marido y a veces le sumas el trabajo. Como si no tuviera bastante yo con lo mío como para oír problemas ajenos. Demasiado he aguantado jajaja gracias por el consejo prima.
Joder, una baja por la suegra… O la suegra es la mismísima Santanás o efectivamente es una caradura y una sinvergüenza.
Pasa de ella, prima.
Ni distante ni seca. Directamente no contestes.

Joder, una baja por la suegra… O la suegra es la mismísima Santanás o efectivamente es una caradura y una sinvergüenza.
Pasa de ella, prima.
Ni distante ni seca. Directamente no contestes.
Con lo de la baja lo he flipado. No está enferma, a su suegra la tiene a horas de distancia, se ven 3 veces al año. Según me cuenta exagera también mucho y es la típica neurótica que no deja ni respirar a los demás alrededor de la hija y todo se debe de hacer como ella dice si no problema. Así la recordaba y así veo que sigue o peor. Yo creo que la vuelta al curro tras el permiso de maternidad se le hizo bola y vuelta a casa. Luego pagan justos por pecadores. Yo le iba a dar mi opinión del tema porque me parece de jeta pero paso, no es asunto mío.

Hace nada me ha escrito, ayer no me dijo nada “hola qué tal?” Le dije que con migraña (verdad) y que iba a descansar. Yo creo que iba tanteando el terreno para volverme a mandar audios, que es muy fan 🤣🤣

Con lo de la baja lo he flipado. No está enferma, a su suegra la tiene a horas de distancia, se ven 3 veces al año. Según me cuenta exagera también mucho y es la típica neurótica que no deja ni respirar a los demás alrededor de la hija y todo se debe de hacer como ella dice si no problema. Así la recordaba y así veo que sigue o peor. Yo creo que la vuelta al curro tras el permiso de maternidad se le hizo bola y vuelta a casa. Luego pagan justos por pecadores. Yo le iba a dar mi opinión del tema porque me parece de jeta pero paso, no es asunto mío.

Hace nada me ha escrito, ayer no me dijo nada “hola qué tal?” Le dije que con migraña (verdad) y que iba a descansar. Yo creo que iba tanteando el terreno para volverme a mandar audios, que es muy fan 🤣🤣
Que se pague un psicólogo, prima.

Que se pague un psicólogo, prima.
Tal cual. Yo tengo para aburrir de historias de la mía de estos años que no sabe, ni le voy a contar. Pero vamos entre otras cosas le dije que la terapia le haría bien. Porque necesita soltar soltar y soltar. Y lo del trabajo pues sin comentarios, ya está en casa con la bebé 100% a costa de todos, lo malo que como ella hay mil, jetas.