No tengo amig@s

Ella suele poner fotos de ella misma o de ella con su novio y su hijo en plan:

“Tiempo de calidad con los que importan”

“Disfrutando de lo importante “

Chorradas así. Supongo que lo que me dijera a mí se lo habrá dicho a 50 más y estará ahí disfrutando de que todos le pregunten y se interesen, es muy protagonista siempre.
En plan escaparate. Si de verdad estuviera a lo que importara no lo publicaría.

Puedes silenciar sus estados para no verlos.

De todos modos desde hace más de 5 años sabes que no puedes considerarla amiga, forzarlas cosas no sale bien, si no te sirve lo que te da pues corta la relación
Si hago esto en algún momento si volviéramos a hablar le daría la vuelta a la tortilla toda ofendida para hacerme ver que soy culpable. Es experta en esto. Veo que es más egoísta de lo que pensaba, solo piensa en ella misma y no ve que los demás ya vamos servidos de lo nuestro también. En fin, una vez más pues más de lo mismo.

Pues creo que borraré su número y ya está. Dejaré mi foto de perfil para que la vean todos, que realmente no me importa, y a ver qué pasa. En instagram la silenciaré.

En plan escaparate. Si de verdad estuviera a lo que importara no lo publicaría.
Exacto prima. Que pretende? No se 😆😆 dar a entender que no está quedando con nadie que solo está con su hijo y novio? Pues enhorabuena. Yo no entiendo que sea tan llamadora de atención, porque esto lo verá todo el mundo supongo.

Yo desde luego ya he estado meses detrás, no pienso decirle nada más primas. Ya está bien. Me duele pero como todo, tiempo y a otra cosa.

Un separado que fue corneado por su mujer, en este año ha colgado un montón de fotos con señoritas amigas en plan Amador vividor fo lla dor. Y escribe para despedir el año: "Querido año 2024, por los amigos que conservo y por los que han venido nuevos", acompañando las fotos de alcoholes y mujeres varias en las que él es el centro de la imagen.

Lo único que no le saldría mi foto de perfil y ya me la veo ofendida pidiendo explicaciones. O igual no, quién sabe, pero quiero evitar posibles dramas y tonterías prima.

Yo veo esto ya muy perdido. Como conté, en 2019-2020 dejó de hablarme un año “porque estaba agobiada”, un año. Ahí si me borre su número y acabo escribiéndome para darme explicaciones que aunque no servían de nada acepté e hice como si nada. Pero ya con 4-5 años más a la espalda yo no estoy para tanta tontería y más cuando siempre me he portado genial con ella, con los suyos, he estado ahi y así acaban las cosas.

Pero me duele ver tanto estado y tanta cosa por todas partes y pensar que le di espacio diciendo que yo iba a respetar que en teoría no estaba para nada, y que ya me diría ella algo, y no lo haya hecho. No voy a negarlo.

Igual tal vez pongo que todos puedan ver mi foto y así podrá seguir viéndola supongo sin darse cuenta. No lo sé la verdad.
Yo creo que te afecta todo demasiado lo que viene de ella. Está claro que a esta mujer no le interesa o no le importa mantener una relación de amistad contigo, por lo que si te afecta, bórrala o bloqueala, y sigue con tu vida. Que piense lo que quiera.
Pasa página. La relación que tienes con ella es de aceptar las migajas que te ofrece, y si te duele está claro que no merece la pena.

Exacto prima. Que pretende? No se 😆😆 dar a entender que no está quedando con nadie que solo está con su hijo y novio? Pues enhorabuena. Yo no entiendo que sea tan llamadora de atención, porque esto lo verá todo el mundo supongo.

Yo desde luego ya he estado meses detrás, no pienso decirle nada más primas. Ya está bien. Me duele pero como todo, tiempo y a otra cosa.
Pretende dar envidia. Otro caso de una chica que tiene mucha envidia de otra que se ha ido a Italia a vivir, desde que se enteró la envidiosa no para de hacerse fotos con textos en italiano o comiendo pasta o haciendo gestos italianos para hacer ver que ella está empapada de la cultura italiana. La que se ha ido a Italia a vivir, o sea, la que tiene una vida italiana, no da crédito a lo que ve. O tal vez sí, porque la envidiosa siempre la ha querido copiar sin éxito.

Yo creo que te afecta todo demasiado lo que viene de ella. Está claro que a esta mujer no le interesa o no le importa mantener una relación de amistad contigo, por lo que si te afecta, bórrala o bloqueala, y sigue con tu vida. Que piense lo que quiera.
Pasa página. La relación que tienes con ella es de aceptar las migajas que te ofrece, y si te duele está claro que no merece la pena.
Para mí ha sido muy importante prima. La he considerado gran amiga y apoyo y veía que era mutuo. Ha sido un palo ver que la cosa pues va a acabar así. Lo que pasara hace años lo dejé en el pasado, pero ya apuntaba maneras durante este 2024.

Así lo siento. Migajas. Y yo no estoy por la labor ya ni de llamarla a ver ni de escribirle. Ella conmigo no lo ha hecho, yo ya estuve meses intentando verla y escribirle y fue en vano. Ya una no se humilla más aunque duela, pasaré página.

Pero es duro prima, es que si hubiese hecho algo malo lo entendería. Pero así de la nada una vez más lo mismo pues como que no. Y me veo venir que es posible que más adelante aún recrimine las cosas, pero yo ya le recordaré el año sin hablarme que estuvo y estos meses de incertidumbre yo venga preguntar y estar ahí y ella dando largas. No estoy dispuesta a tragar más mierda si aparece en plan ofendida.

Pretende dar envidia. Otro caso de una chica que tiene mucha envidia de otra que se ha ido a Italia a vivir, desde que se enteró la envidiosa no para de hacerse fotos con textos en italiano o comiendo pasta o haciendo gestos italianos para hacer ver que ella está empapada de la cultura italiana. La que se ha ido a Italia a vivir, o sea, la que tiene una vida italiana, no da crédito a lo que ve. O tal vez sí, porque la envidiosa siempre la ha querido copiar sin éxito.
Pues no se envidia de que prima! Yo también estoy con mi familia mi hija los días que he librado. Lo que pasa es que no lo publico y menos con esas frases, que tenemos 34 años ya y lo veo una sobrada, pero vaya que no se.

Conociéndola supongo que busca que todos sus contactos le escriban a ver cómo está, a ver si está mejor, a ver si está más tranquila o si necesita algo… segurísimo.

Pues no se envidia de que prima! Yo también estoy con mi familia mi hija los días que he librado. Lo que pasa es que no lo publico y menos con esas frases, que tenemos 34 años ya y lo veo una sobrada, pero vaya que no se.

Conociéndola supongo que busca que todos sus contactos le escriban a ver cómo está, a ver si está mejor, a ver si está más tranquila o si necesita algo… segurísimo.
Puede ser, lo que está buscando a mi entender es validación porque tiene que tener complejos y envidia. Lo que he comprobado que causa sobresaltos es escribir frases de esas que son indirectas directas. Más de una persona se ha sentido escocida por mis palabras en estados hasta el punto de buscar la confrontación. Si de verdad se busca interacción, las recomiendo.

Para mí ha sido muy importante prima. La he considerado gran amiga y apoyo y veía que era mutuo. Ha sido un palo ver que la cosa pues va a acabar así. Lo que pasara hace años lo dejé en el pasado, pero ya apuntaba maneras durante este 2024.

Así lo siento. Migajas. Y yo no estoy por la labor ya ni de llamarla a ver ni de escribirle. Ella conmigo no lo ha hecho, yo ya estuve meses intentando verla y escribirle y fue en vano. Ya una ml de humilla más aunque duela, pasaré página.

Pero es duro prima, es que si hubiese hecho algo malo lo entendería. Pero así de la nada una vez más lo mismo pues como que no. Y me veo venir que es posible que más adelante aún recrimine las cosas, pero yo ya le recordaré el año sin hablarme que estuvo y estos meses de incertidumbre yo venga preguntar y estar ahí y ella dando largas. No estoy dispuesta a tragar más mierda si aparece en plan ofendida.
Pero es como una relación de pareja, por muy importante que haya sido, si la otra persona ya no te da lo que necesitas o han cambiado sus sentimientos o deja la relación, no tienes otra opción que aceptar lo que hay y alejarte, porque si no, no vas a sanar y olvidarte de esa persona. Con lo cual... Si te está haciendo daño no puedes continuar así.
Pasa de ella.

Si hago esto en algún momento si volviéramos a hablar le daría la vuelta a la tortilla toda ofendida para hacerme ver que soy culpable. Es experta en esto. Veo que es más egoísta de lo que pensaba, solo piensa en ella misma y no ve que los demás ya vamos servidos de lo nuestro también. En fin, una vez más pues más de lo mismo.

Pues creo que borraré su número y ya está. Dejaré mi foto de perfil para que la vean todos, que realmente no me importa, y a ver qué pasa. En instagram la silenciaré.
Pero ella no tiene por qué enterarse de que no ves sus historias.

Sinceramente veo que le estás dando vueltas a algo que no tiene más recorrido, además si has decidido que hasta aquí si vuelve te debería importar lo más minimo