No tengo amig@s

Prima, qué identificada me he sentido leyéndote... Yo puedo contar los amigos con los dedos de una mano (y con pocos además) y como dices tú, a parte de mi marido y la familia... nada de nada..

He pasado por muchas épocas, algunas en las que creía que contaba con amigos de verdad, y resultaban ser amigos falsos, que sólo querían sacarme algo de provecho (bien información, bien favores de distintos tipos o bien para acercarse a otra persona allegada a mí). Gente que de repente te deja de hablar, como si no te conociera, otros que traicionan por la espalda, o a la cara directamente, y al final pues me ha pasado más o menos como a tí, que al final pues me he hecho a mi vida, estoy agusto y eso, pero a veces si que me ha dado bajón de decir, jo, qué pena..

Hice una buenísima amiga (con la que hablo prácticamente a diario por whats) en uno de mis trabajos, hace ya bastantes años, y es de las pocas personas que puedo decir que NO me han traicionado y se ha comportado como una persona normal.

Ya lo he contado en otros hilos, pero hace un par de años pasé por una racha malísima, con un trastorno de ansiedad y depresión, que apenas podía ni comer de la bola de ansiedad que tenía, y desde que me ocurrió eso, hasta ahora, he perdido muchos "amigos" por el camino. Porque no entendían que estuviera pasándolo mal... ahí me llevé mucho chasco la verdad
Menos el tema ansiedad en lo demás coincidimos en todo, salvo en la buena amiga que tienes 😅 yo pensaba que tenía a esta que vive cerca pero ya veo que tampoco. Que realmente: 0.

Yo no espero nada de nadie, tampoco lo busco. En mi trabajo además abundan los hombres y las pocas mujeres que hay pues al final cada uno a su bola. En fin que ya… esto es más un desahogo que otra cosa. Porque dudo que cambie 😅

Menos el tema ansiedad en lo demás coincidimos en todo, salvo en la buena amiga que tienes 😅 yo pensaba que tenía a esta que vive cerca pero ya veo que tampoco. Que realmente: 0.

Yo no espero nada de nadie, tampoco lo busco. En mi trabajo además abundan los hombres y las pocas mujeres que hay pues al final cada uno a su bola. En fin que ya… esto es más un desahogo que otra cosa. Porque dudo que cambie 😅
Ay Prima, yo igual, ya no espero nada de nadie (es mejor! Así menos decepciones) y tampoco busco. Lo que tenga que surgir surgirá (a veces son las mejores historias). Yo con esta compi de trabajo surgió de la manera más tonta y es una gran amiga. Otr@s que conozco de hace bien de años, no los quiero cerca 😞😞

En mi trabajo abundan más las mujeres y es alucinante los rollos que se montan, peleas de envidias, supremacía de poder, intentan pisar a otras que ven más “débiles” para ensalzarse ellas…. Total que todo es un rollo!!!

Sin ir más lejos, la que vive “cerca” de mí me escribe a ver qué tal el día. Le digo que estamos de fin de semana con unos amigos de mi marido en Segovia, cogimos un hotel hace ya dos meses. Ella me dice “… yo es que después de lo que ha pasado en Valencia no tengo humor”.

Y le dije perdón? Ya tenía el viaje reservado, que tiene que ver?

Ya no me ha contestado. Odio estas tonterías de la gente. No voy a cambiar el destino de esta pobre gente ni de lo que ha pasado si no voy al hotel que ya pagamos hace tiempo. Ahí quedó la conversación. Yo de verdad paso de tanta chorrada primas. Siempre me está pasando el enlaces de donaciones de gente y causas de internet. Yo le digo que done o no done? Cada cual es libre. No sé si me estaba juzgando o que pero de verdad vaya perlitas “tengo” cerca.
Pero por qué hace eso? que más le dará a ella que dones o no?

Pero por qué hace eso? que más le dará a ella que dones o no?
Eso digo yo. No lo sé si es porque juzga o porque quiere saber qué hago yo o qué no hago. Ni idea. Pero noto que no le gustan del todo mis respuestas y a mí estas cosas me cansan.

Porque hay gente que por sistema es toca pelot.as, yo no le encuentro otra explicación!! ¿A dónde vas? manzanas traigo!!!

Me ha recordado, hace un par de semanas, pillé una gastroenteritis bien maja, y claro, estaba venga a visitar al señor roca... pues total que en un grupo de whats que tenemos los del despacho, dije que iba a teletrabajar, porque estaba fastidiada y blablabla. Pues al de un par de días cuando volví, una madre coraje, dijo que claro, que cuando su hija se encontrase mal, que también se iba a quedar en casa teletrabajando como yo con mi cagaluti, que ella más derecho que yo, que no tengo hijos, y yo WHAT? JAJAJAJAJA, lo mismo, dónde vas, manzanas traigo 🍏🍎🍏🍎🍏🍎

Porque hay gente que por sistema es toca pelot.as, yo no le encuentro otra explicación!! ¿A dónde vas? manzanas traigo!!!

Me ha recordado, hace un par de semanas, pillé una gastroenteritis bien maja, y claro, estaba venga a visitar al señor roca... pues total que en un grupo de whats que tenemos los del despacho, dije que iba a teletrabajar, porque estaba fastidiada y blablabla. Pues al de un par de días cuando volví, una madre coraje, dijo que claro, que cuando su hija se encontrase mal, que también se iba a quedar en casa teletrabajando como yo con mi cagaluti, que ella más derecho que yo, que no tengo hijos, y yo WHAT? JAJAJAJAJA, lo mismo, dónde vas, manzanas traigo 🍏🍎🍏🍎🍏🍎
La gente es muy pesada, se meten en la vida de los demás porque la suya no debe de ser muy interesante. Haberle enviado a esa foto de la 💩

Yo lo que me he dado cuenta es de que me cuesta mucho conectar con la gente, o caerle bien a las personas, realmente no sé que hay de malo o diferente en mí. Es como si todo el mundo va por la autovía y yo voy solica por el tipico camino de servicio medio roto del lado de las autovías.
Así me siento yo desde los 18😂

Así me siento yo desde los 18😂
yo tengo conciencia de sentirme así desde los 2 o 3 que me acuerdo que me pasaba desde preescolar (de la guardería no tengo tanto recuerdo como para poder decirte)
he pensado que era narcisista, que tenía esquizofrenia, y ahora pienso que soy autista, de hecho busco mucha información y leo mucho para tratar de entender que me pasa (soy demasiado cobarde para ir a recibir un diagnostico porque supondría asumir la verdad de la tara que tengo y mientras no haya diagnostico pueden ser "cosas mias" xd)

yo tengo conciencia de sentirme así desde los 2 o 3 que me acuerdo que me pasaba desde preescolar (de la guardería no tengo tanto recuerdo como para poder decirte)
he pensado que era narcisista, que tenía esquizofrenia, y ahora pienso que soy autista, de hecho busco mucha información y leo mucho para tratar de entender que me pasa (soy demasiado cobarde para ir a recibir un diagnostico porque supondría asumir la verdad de la tara que tengo y mientras no haya diagnostico pueden ser "cosas mias" xd)
No creo que sea mi caso prima. Me relaciono perfectamente con la gente y nunca he tenido problema, lo achaco a mala suerte. Todas acaban defraudando o pasaban de mí, o viendo el panorama me apartaba y punto.

Yo lo que me he dado cuenta es de que me cuesta mucho conectar con la gente, o caerle bien a las personas, realmente no sé que hay de malo o diferente en mí. Es como si todo el mundo va por la autovía y yo voy solica por el tipico camino de servicio medio roto del lado de las autovías.
Yo me siento así también y si noto que con la gente puedo tener una relación cordial pero eso de hacer la conexión a amigos no llega... o sea compartes trabajo, gimnasio, hobby o lo que sea donde las encuentres y cuando llega la hora, adiós hasta el próximo día y no se genera ningún encuentro ni nada.

También tengo la sensación de que no caigo bien... a veces pienso que puede ser por la timidez, seriedad... que la gente se crea que es porque eres más "seca"