Yo lo estoy pasando fatal primas. Hace poco abrí un hilo que me sirvió para desahogarme y me ayudó, pero reconozco que este mes lo estoy pasando muy mal y no paro de darle vueltas a la cabeza.
El caso es que yo tengo pocas amigas, pero es que además ni las he visto en todo el verano (a alguna llevo sin verla muchos meses). He visto más a alguna amiga que tengo que vive fuera, que a las que viven en mi ciudad. Reconozco que yo soy una persona que me cuesta tirar del carro y siempre espero a que me digan de quedar, pero también se une a que he visto algunas actitudes de mis amigas que me han dolido y han hecho que yo tampoco quiera decir de quedar.
No puedo evitar sentirme fatal cuando veo a otra gente haciendo mil planes con sus amigos, ya sean viajes, festivales... Es que también pienso que es lo normal, hacer cosas con tus amigos. Entiendo que haya momentos que estamos más o menos liados, pero aún así sacar un poco de tiempo. Es que ya hasta apenas hablamos por whats, que es otra cosa que me mata, coger el móvil y no tener mensajes de nadie más que de mi pareja.
Como he dicho antes, soy una persona algo insegura, y me cuesta mucho ser yo quien tome la iniciativa de hablar, proponer quedar etc, pero siempre que alguien me habla o me propone cosas intento ser cercana y escuchar a la gente con sus problemas y demás.
Me encantaría conocer a gente nueva, pero en el mes que estamos es muy difícil porque está todo el mundo fuera. Mis días son deprimentes.