Novio garrapata

a veces cuando sale de fiesta toma cocaína (no muy a menudo, pero sí).

cuando sale de fiesta, es un matiz importante. y esas mierdas ilegales, yo obviamente no entiendo del tema, pero no deben ser baratas.

todavía si dijéramos que consume alguna droga legal fuerte, tipo cann4b1s medicinal, para aliviar algún dolor...

Última edición:
Actualización: como salía más tarde de trabajar que yo, le he esperado con la maleta en el bar de abajo y he terminado con él.
Él se ha excusado en que era yo la que le invitaba a venir a mi casa y que incluso alguna vez le pedía que se quedara un día más.

Que me quiere, que no sabe por qué pienso todo esto.

Que la primera semana que empezó a trabajar aquí no se quedó en mi casa para evitar todo esto y que luego fui yo la que le dije de venir.

Pero igualmente ya había estado varias semanas antes, en septiembre y pagando yo todo igual y él trabajando online.

En parte me ha hecho dudar de si me lo he imaginado todo. Es cierto que yo le he invitado a venir estás últimas dos semanas. Otras veces él me decía que a ver cuándo nos veíamos, que ojalá más pronto que tarde.

Pero igualmente no tiene nada que ver

Se droga. Para mí ya es un NO rotundo
Se droga, pero colabora en Proyecto Hombre vigilando a los compañeros y dando buena imagen.

O sea, colabora en Proyecto Hombre vigilando a los compañeros y dando buena imagen, pero se droga.

Es que lo digas como lo digas, es surrealista.

Para mí una persona que se droga también es un NO rotundo, porque mientras se ahorra el alquiler, las facturas de la luz, agua, Internet y comida, se lo gasta en cocaína. Pues olé sus huevos.

Última edición:
En parte me ha hecho dudar de si me lo he imaginado todo. Es cierto que yo le he invitado a venir estás últimas dos semanas. Otras veces él me decía que a ver cuándo nos veíamos, que ojalá más pronto que tarde.

Pero igualmente no tiene nada que ver
Yo no dudo que a ti el chaval te mole, guste, whatever. Lo que a ti te pasa es que es la típica persona medio nómada que tiene una vida desordenada y eso te chirría mucho (con razón).

Si te propusiera vivir en tu casa preguntándote antes si te parece bien, y desde el primer día se pusiera la pilas haciéndose cargo del 50% de todo, creo que no tendrías el dilema que tienes ni estarías tan molesta.

Lo de la cocaína es otra red flag.

No entres en la trampa de pensar que te lo has imaginado todo. Creo que no sois compatibles en cuanto a la manera de vivir y ya está.

Sin conocerlo me imagino a una persona despreocupada, con buen fondo, tierna, y un un poco desastre. Lo de que sea buena persona y también sea cariñoso te gusta, pero todo lo demás no.

En lo de la señora mayor y el testamento no entro, porque si me meto a comentar ahí no salgo.

Última edición:
No recules y cambia la cerradura por si las moscas!

Ya solo por ese comentario no me he tomado el hilo en serio, y luego lo del testamento para rematarlo, por no hablar de lo de la droga y Proyecto Hombre.

Me estaré haciendo mayor pero cada vez se cuentan historias más rarunas en este foro.
A veces la realidad supera la ficción.

Pues hombre, lo del testamento qué quieres que te diga. Puede ser verdad. Pero yo viendo cómo de jeta iba notando que era, le pregunté porque me parece raro una amistad de un chaval de 30 con una señora de 80.

Seré una malpensada