Toma farlopa a la vez que es mentor en Proyecto HombreDe vez en cuando sale de fiesta y toma (en presente) farlopa pero luego no paga nada en casa, no hay más preguntas señoría.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toma farlopa a la vez que es mentor en Proyecto HombreDe vez en cuando sale de fiesta y toma (en presente) farlopa pero luego no paga nada en casa, no hay más preguntas señoría.
Es un dato. Simplemente. ¿Dónde ves la faltada?¿Y esta faltada?
Dato súper irrelevante.
Lit, lo he tenido q leer 2 veces jajajaj no me estaba cuadrando.Toma farlopa a la vez que es mentor en Proyecto Hombre
a veces cuando sale de fiesta toma cocaína (no muy a menudo, pero sí).
Se droga, pero colabora en Proyecto Hombre vigilando a los compañeros y dando buena imagen.Se droga. Para mí ya es un NO rotundo
Yo no dudo que a ti el chaval te mole, guste, whatever. Lo que a ti te pasa es que es la típica persona medio nómada que tiene una vida desordenada y eso te chirría mucho (con razón).En parte me ha hecho dudar de si me lo he imaginado todo. Es cierto que yo le he invitado a venir estás últimas dos semanas. Otras veces él me decía que a ver cuándo nos veíamos, que ojalá más pronto que tarde.
Pero igualmente no tiene nada que ver
¿Y esta faltada?
Dato súper irrelevante.
No recules y cambia la cerradura por si las moscas!
A veces la realidad supera la ficción.Ya solo por ese comentario no me he tomado el hilo en serio, y luego lo del testamento para rematarlo, por no hablar de lo de la droga y Proyecto Hombre.
Me estaré haciendo mayor pero cada vez se cuentan historias más rarunas en este foro.