Novio garrapata

Aysss, no sé si quieres divertirte un poco en este foro porque el de los coches te aburre o si es en serio. Si todo es cierto todo, a la pta calle el tío, cambia las llaves, bloquéalo y disfruta de tu vida. Y ya no es la pasta que te cuesta el garrapatas, ya es que mina tu autoestima creyendo que es normal que hagas todo eso por un tío.

Ponte unas botas con suela gruesa y punta metálica y dale un puntapié en el coxis( soy fino) Aléjate de esta termita.

A veces la realidad supera la ficción.

Pues hombre, lo del testamento qué quieres que te diga. Puede ser verdad. Pero yo viendo cómo de jeta iba notando que era, le pregunté porque me parece raro una amistad de un chaval de 30 con una señora de 80.

Seré una malpensada
Pues la misma amistad que contigo.
Solo que a la anciana le hará visitas y contigo tenía comida, cama y lo sacabas a pasear en coche.
Para ver pisos que no le interesan porque quien tiene un millón de amigos no paga alquiler.

Al final le vas a echar de menos.
Tenías a alguien a quien pasear y reñir, que eso siempre hace mucha compañía.
Y que si no paga, pues que cocine y limpie.

¿La posibilidad de hacer liana con la señora mayor no la contempla nadie?
Es decir, garrapatea todo lo que puede a la prima y mientras se camela a una persona mayor para que "lo adopte" por si pasa lo que ha pasado (que la OP se lo ha quitado de encima), lo de que ella le quiere meter en la herencia así por las buenas me ha dejado de piedra, muy majo y agradable tiene que estar siendo con ella.
OP huye pero piensa en la señora mayor y ponla en la pista.

¿La posibilidad de hacer liana con la señora mayor no la contempla nadie?
Es decir, garrapatea todo lo que puede a la prima y mientras se camela a una persona mayor para que "lo adopte" por si pasa lo que ha pasado (que la OP se lo ha quitado de encima), lo de que ella le quiere meter en la herencia así por las buenas me ha dejado de piedra, muy majo y agradable tiene que estar siendo con ella.
OP huye pero piensa en la señora mayor y ponla en la pista.
La señor mayor estará encantada de acoger al expulsado.
Que le han cerrado una puerta y se le ha abierto una herencia.