- Calificaciones
- 13.102
Dinero pa coca pero no para comida, ejemplo en proyecto hombre y drogandose cuando sale. menudo chollazo de tio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por menos de 40-50€ no lo encuentras.cuando sale de fiesta, es un matiz importante. y esas mierdas ilegales, yo obviamente no entiendo del tema, pero no deben ser baratas.
todavía si dijéramos que consume alguna droga legal fuerte, tipo cann4b1s medicinal, para aliviar algún dolor...
Jesús, con eso me compro un par de labiales de Mac.Por menos de 40-50€ no lo encuentras.
alguien que piens lo mismo que yo, que en cuánto leí lo de proyecto hombre me quede en plan... HIJA NO SÉ SI DICE MÁS DE ÉL QUE DE TIDinero pa coca pero no para comida, ejemplo en proyecto hombre y drogandose cuando sale. menudo chollazo de tio.
Pues la misma amistad que contigo.A veces la realidad supera la ficción.
Pues hombre, lo del testamento qué quieres que te diga. Puede ser verdad. Pero yo viendo cómo de jeta iba notando que era, le pregunté porque me parece raro una amistad de un chaval de 30 con una señora de 80.
Seré una malpensada
Enorme no es sinónimo de orgasmo, y orgasmo no es sinónimo de llevarse llevar por un sinvergüenza. He conocido a más de una "enorme" con poca rentabilidad.Supongo que la tendría enorme porque sino…
La señor mayor estará encantada de acoger al expulsado.¿La posibilidad de hacer liana con la señora mayor no la contempla nadie?
Es decir, garrapatea todo lo que puede a la prima y mientras se camela a una persona mayor para que "lo adopte" por si pasa lo que ha pasado (que la OP se lo ha quitado de encima), lo de que ella le quiere meter en la herencia así por las buenas me ha dejado de piedra, muy majo y agradable tiene que estar siendo con ella.
OP huye pero piensa en la señora mayor y ponla en la pista.
Que ya lo sé. Era por sacarle algún sentido a aguantar todo eso.Enorme no es sinónimo de orgasmo, y orgasmo no es sinónimo de llevarse llevar por un sinvergüenza. He conocido a más de una "enorme" con poca rentabilidad.