Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Y cuando ya estás tú más pasada de rosca que el bollito te inventas el: lolitos, lolitos itos, itos, itos... Mientras marido se descoHona, bollito te sonríe y tú estás pensando cuanto dinero te darían por ambos. 😒🙄
Y cuando por fin se duerme bollito y padre, y empiezas a relajarte viene el perrhijo con una pelota a las 4.30 am y la tira a bollito para que juegue con el.

Tengo 3 chicos a la venta, diferentes edades y razas.

Black Friday Sale GIF by Sealed With A GIF

Hola prima supongo que trucos mágicos no existen!! A la mía alguna siesta durante el día lucha contra el sueño y será una tontería pero a veces le acaricio la nariz y se empieza a relajar, y a veces si no hay de ninguna de las maneras pues en brazos aunque ya pesa 6 kilos, con poquita luz y meciendo... Y ves como se enfada por dormirse pero acaba haciéndolo, todo el mundo me dice que así solo se va a acostumbrar a eso pero es que hay veces que no hay manera si no es así, lo de dejarla en la cuna y que se duerma sola en todas las siestas ni de coña jajsjs
Yo aún estoy esperando a que llegue el día en que pueda dormir en su cuna un poco, algo, lo que sea. Tampoco he probado mucho, me puede la comodidad de tenerlo en la cama y estar con el para ofrecerle el pecho cuando lo pida.
Ahora mismo se me acaba de quedar dormido en el porteo, pero para las noches no es viable 😂

El caso es que las siestas del día las hace súper bien, ya sea en la cama o en el carro se duerme súper fácil pero al llegar la hora de acostarse, se le olvida cómo se hace lo de relajarse rápido.
Ah! Y otra cosa que hace es que cada noche, al acostarle, duerme durante 30-40 minutos, se despierta buscando teta, se enganchan5 minutos, se vuelve a dormir y aguanta otr- media hora o así. Repetimos proceso para poder terminar yo de cenar y ya me voy con él a la cama pero es que no falla eh?

La fitball y cancioncitas monótonas mano de santo. El mío siempre cae con Por el mar corren las liebres, y también cantando bajito, Estaba el señor don gato
Yo le canto el himno de mi equipo de fútbol y el de las fiestas patronales de mi ciudad de origen y suelen funcionar 😂
Me apunto tus temazos para cuando mis canciones no surtan su efecto sedante

Yo aún estoy esperando a que llegue el día en que pueda dormir en su cuna un poco, algo, lo que sea. Tampoco he probado mucho, me puede la comodidad de tenerlo en la cama y estar con el para ofrecerle el pecho cuando lo pida.
Ahora mismo se me acaba de quedar dormido en el porteo, pero para las noches no es viable 😂

El caso es que las siestas del día las hace súper bien, ya sea en la cama o en el carro se duerme súper fácil pero al llegar la hora de acostarse, se le olvida cómo se hace lo de relajarse rápido.
Ah! Y otra cosa que hace es que cada noche, al acostarle, duerme durante 30-40 minutos, se despierta buscando teta, se enganchan5 minutos, se vuelve a dormir y aguanta otr- media hora o así. Repetimos proceso para poder terminar yo de cenar y ya me voy con él a la cama pero es que no falla eh?
Yo llevo varias noches probando a dormirla en la cuna (tiene 2 meses). Con más o menos facilidad consigo que se quede dormida, pero claro, se sigue despertando igualmente cada 2/3h para comer, y a mí me parece un santo coñazo tener que moverla de la cuna y volverla a colocar. Conclusión: acabé metiéndola en la cama conmigo a la primera de cambio, y no porque ella lo pidiera 😂
Hasta que no aguante muchas más horas del tirón veo completamente inviable lo de pasarle a la cuna.

He de confesar que como buena friki que soy también para dormirlo le he hecho los diálogos del baptisterio romano del siglo primero despué de crihto... A QUIEN NO LE VA GUHTÁ? (me sé el video de pe a pa)... soy mala madre? 🙈

También le digo y modabaaa y modabaaa! Y cuando hace caca le digo: "Un resplando y hace POMMMM yasta aquí la guerra"

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Ahora procedo a irme por donde he venido y procurar que por tal tortura no vengan a por mi los servicios sociales jajajaja

Hola chicas! He estado leyendo que algunas os preguntáis cómo dormir a vuestros bollitos, si son de los que les gusta el movimiento y no queréis terminar con dolor de espalda, de rodillas o de brazos os recomiendo un montón el sillón Poang de Ikea! Se balancea ligeramente con mover un poco el pie, a mi niña le encanta y se queda frita enseguida, tanto en las siestas como en la rutina de noche, nos funciona tan bien que ahora que hemos venido a pasar una temporada con los suegros, la hemos comprado aquí también! El problema será quitarla… Pero de momento ninguna prisa, nos resulta demasiado cómodo.
Os paso el enlace:

También tengo una duda sobre las siestas, ¿En qué momento habéis pasado de 3 a 2 siestas y cómo lo habéis hecho? Tiene 6 meses y medio y suele hacer una larga de hora y media y otra dos cortas de media hora, 40 minutos y me gustaría poder juntar esas dos cortas.

Back