Hola primas! Primer día superado.
No pienso festejar más de que mi bollito dormía relativamente bien porque desde los dientes y ayer, q no se si de olía mi reincorporación o seguía con los dientes o aires...cada dos horas llorando o cantando o haciendo pedorretas.
Entre la mezcla de sentimientos de pena, nervios, tranquilidad porque se quedaba con su padre y el poder desconectar un poco del 24/7, la culpabilidad pues añadirle el sueño y posterior dolor de cabeza.
Aparte, sensación rara,la última vez que estuve trabajando tenía un mega tripón y era mayo de 2024 y me tuve q coger la baja. Y ahora, sin tripa, bollito en casa, marzo 2025...muy raro.
Cuando me he ido, recién se había despertado, quería darle mas pecho pero él quería sólo sonreirme con sus dientecitos, ajeno a que me iba.
Bibe pues de 100ml sólo ha tomado 60ml, sigue sin saber coger la tetina, ni quererla.
Ha dormido su minisiesta de la mañana al menos en el paseo.
He llegado y marido estaba intentando dormirle en el carro, llorando, con los ojos cerrados, me he puesto al lado y le he tocado la mano y chast! Ha abierto los ojos y entre lagrimones me ha regalado una sonrisa.
Le he dado tetis descargando mis dos melones

(mañana q salgo dos horas más tarde me llevaré sacaleches porque hoy se me han puesto...).
Y ahora le tengo dormido en brazos

Gracias prima
@Luskiños 
Vaya niebla mental en el curro, esto de ir habiendo dormido poco...me ha costado un poco situarme...
Por otro lado, me ha reabierto un poco una herida antigua. Mi padre se fué a trabajar un día cuando yo tenía 8 años y murió en accidente laboral y al llegar yo hoy a casa y ver a bollito sonreirme con lagrimones he sentido esa angustia q haya podido él sentir al haberme yo hoy ausentado.