Nuevas relaciones de vuestros ex, habiendo niños por medio.

Yo tengo una amiga cuyo marido tiene dos hijas de una relación anterior. Para entrar en la relación a ella le costó un poco porque no estaba preparada para ese "paquete", pero de su marido también le atrajo que fuese un padre implicado y siempre estuviese hablando de sus hijas y fuesen lo primero para él. Todo hay que valorarlo, pero pienso que es una ventaja ver que tu pareja es buen padre antes incluso de tener hijos con él. Ahora están buscando el bebé.

Mi aportación: un hombre con el que me estaba planteando una relación, y me dice él que su hijo de 10 años le dice que no quiere que se eche novia. Y aparte me confiesa que su ex, aun ella teniendo pareja desde hace 4 años, sigue diciéndole de volver con él.......salí por patas
Mi cuñado aún no ha presentado mi hermana a su hijo porque el chaval (adolescente) estuvo un día sin hablarle porque dijo que quería presentarle a alguien.
Siguen saliendo y sólo se ven cuando no le toca el niño...
Para mí sería bastante condicional pero allá ellos.

Para mi la gente con hijos no vale la pena, son problemas, planes aburridos, niño del que tu tambien te haras cargo si o si, quieras tu o no, la ex siempre presente... ya habrá experimentado lo que es tener una familia, tiene poco que ofrecer sinceramente, al menos a alguien sin cargas y con etapas por vivir por primera vez con la consecuente ilusión especial que el/ella jamás sentirá eso de la misma forma que tu porque ya gastó ese cartucho.
Y en temas de dinero, to pa la niña/niño y luego si eso vas tu, tampoco podréis tener la maravillosa libertad de iros de escapada romántica porque oh existe una larva que lo impide.

Y todo esto sin contar con que:
1. La criatura puede ser mala y tener celos e ir a propósito a "ponerse enfermita" para joderos los planes. Más común de lo que parece, los niños son demonios, sobre todo si son del s*x* contrario al del padre/madre, como mencionaba una prima antes, tiene razón, la niña porculera, celosa y caprichosa que jode relaciones y el padre enamoraico de su larva que a sus ojos es perfecta.
2. La ex puede ser perfectamente una arpía que maquine para joderos la relación, los planes vuestros de pareja, meter mierda a la niña sobre ti... sobre todo si eres más joven y guapa que ella. Si es un hombre entonces cuídate de que seas más solvente económicamente que el ex, y que cuides y proveas más y mejor que el propio padre, te querrá matar si tienes mejor coche que el.

Demasiado marrón, ni que fueras tú una vieja y el un multimillonario para aguantar todo eso... pero ya cada uno lo que le rente... no todos pensamos igual.

O la ex puede no ser una arpía y los niños pueden no ser maleducados ni celosos.

Yo tengo una amiga cuyo marido tiene dos hijas de una relación anterior. Para entrar en la relación a ella le costó un poco porque no estaba preparada para ese "paquete", pero de su marido también le atrajo que fuese un padre implicado y siempre estuviese hablando de sus hijas y fuesen lo primero para él. Todo hay que valorarlo, pero pienso que es una ventaja ver que tu pareja es buen padre antes incluso de tener hijos con él. Ahora están buscando el bebé.

Ella ya va sobre seguro. Un hombre tan implicado con sus hijos es genial.

Que bien nos hace sentir este hilo a nosotras, madres solteras o mujeres abandonadas por nuestras parejas durante el embarazo.

Gracias por hacernos entender que siempre seremos mujeres con mochila, red flags, que no merece la pena complicarse la vida con mujeres como nosotras, que siempre seremos las culpables si las futuras relaciones no funcionan, etc...

Última edición:
Mi cuñado aún no ha presentado mi hermana a su hijo porque el chaval (adolescente) estuvo un día sin hablarle porque dijo que quería presentarle a alguien.
Siguen saliendo y sólo se ven cuando no le toca el niño...
Para mí sería bastante condicional pero allá ellos.
Y cuánto llevan saliendo ?
Parece que va a ser el típico niño que hace lo que le da la gana

Me bien nos hace sentir este hilo a nosotras, madres solteras o mujeres abandonadas por nuestras parejas durante el embarazo.

Gracias por hacernos entender que siempre seremos mujeres con mochila, red flags, que no merece la pena complicarse la vida con mujeres como nosotras, que siempre seremos las culpables si las futuras relaciones no funcionan, etc...
Yo no pienso así para nada, de hecho conozco muchísimas familias felices en las que había un niño de relación anterior y han rehecho su vida y todo fenomenal

Me bien nos hace sentir este hilo a nosotras, madres solteras o mujeres abandonadas por nuestras parejas durante el embarazo.

Te has puesto la etiqueta tú sola hija. Y en general, no, no merece la pena complicarse la vida con nadie, tenga hijos o no. Que esto no es una película de Disney y al final cuánto más fácil se plantee uno la vida más feliz es.
¿A que no es lo mismo transitar por un camino de baches que por una autovía? Igual la vida.

Yo no pienso así para nada, de hecho conozco muchísimas familias felices en las que había un niño de relación anterior y han rehecho su vida y todo fenomenal
Es que depende de muchos factores. Al final si la persona te cuadra va a salir todo para adelante, pero si ya al principio empieza a haber problemas, ¿para qué meterse más al barro?

El mundo está lleno de parejas que se han formado después de rupturas, divorcios, con hijos, sin hijos, etc. No les hagas caso a ese tipo de comentarios.