Nuevas relaciones de vuestros ex, habiendo niños por medio.

Hay un tema que nadie comenta, el tener hijos con alguien que ya los tiene. Evitarlo si podéis...
Bueno, pues yo conozco una parejita feliz tienen 3: una de él, otro de ellay uno en común, el peque de cinco años..................en la vida hay una gama extensa de colores entre el negro y el blanco, aunque estoy de acuerdo con cosas que decís, yo creo que la vida se suelen vivir más en términos medios, no en el negro o en el blanco......aunque cada cual vivirá como mejor crea.

Bueno, pues yo conozco una parejita feliz tienen 3: una de él, otro de ellay uno en común, el peque de cinco años..................en la vida hay una gama extensa de colores entre el negro y el blanco, aunque estoy de acuerdo con cosas que decís, yo creo que la vida se suelen vivir más en términos medios, no en el negro o en el blanco......aunque cada cual vivirá como mejor crea.
Bueno, estar con alguien con hijos es jugar en la vida en modo difícil. Eso es innegable.

Bueno, estar con alguien con hijos es jugar en la vida en modo difícil. Eso es innegable.
Apuesta por lo fácil, pero piensa que la vidaes cambio y nadie, a futuro, te garantiza la "simplicidad", ni tenerla en un principio, tú o yo no manejamos las circuntancisas, loq eu ahora es difícil, mañan puedo ser fácil y ala inversa. ¡Esa es la vida, pri!

Yo tampoco lo veo lógico. Vale, tienen un hijo. Pero han pasado… ¿4 años? ¿Cómo es posible que se sienten a hablar de la relación y de por qué tal o pascual cuando no tiene ni relevancia ni solución? Encima durante 3 horas…

Ella no tiene tan claro que él no vaya a volver con ella. Y cree que si se abre y él la escucha es por algo. Y sinceramente, nadie está 3h escuchando un drama de hace 4 años. Algo raro hay ahí, pero él está dando pie a que lo haya.
justo. Los tíos que te llaman loca a la mínima cuando les dices algo razonable pero que no les gusta va a estar aguantando chapas que no vienen a cuento durante 4 años? Él está interesado en ella también.
Si quieres cerrar una relación con una conversación no esperas 4 años y cuando tienes pareja , además que tienen conversaciones constantes sobre el tema, un sin sentido todo.

Pues mira, no es lo mismo que ambos tengan hijos, que el que tenga los hijos sea el padre, o que la que tenga los hijos sea la madre. Cada situación tiene su idiosincrasia. Ambos al tener hijos comprenden la situación de manera distinta lo que otorga una perspectiva que si solo uno de los dos tuviera un hijo.
Si hablamos del punto de vista de yo (mujer) tener un hijo en común con un hombre que ya tiene un hijo de otra relación, hay que ser consciente que la crianza de ese niño no será la misma que la que tendría un niño criado con todos los hermanos de los mismos progenitores ya que el niño tendrá inevitablemente influencia de los hermanastros (y puede que en ocasiones sea para mal).