Nuevas relaciones de vuestros ex, habiendo niños por medio.

Le acabo de decir que me parece una falta de respeto y que lo único que me deja claro con esa actitud es que, si ella no ha pasado página, él tampoco lo ha hecho y no solo me parece fatal por cómo me hace sentir a mí sino que me parece fatal que teniendo que quedar a hablar un tema importante del niño, el tema al que le dediquen casi 3 horas sea hablar de su ruptura, de su relación y de cómo se sentían en ese momento.

Su respuesta ha sido que no pensaba que yo pudiera sentirme así, que lo siente mucho, que no volverá a pasar y que es que nunca habían tenido la oportunidad de sentarse con un café por delante a hablar de esa situación.

Creo que esto último me hace más daño que todo lo anterior porque yo no tengo necesidad de sentarme con mi ex a cerrar nada 🥺
Tengo una mezcla de sentimientos que no sé ni cómo me siento 😔

Creo que esto último me hace más daño que todo lo anterior porque yo no tengo necesidad de sentarme con mi ex a cerrar nada
Prima, a veces hay cosas que quedan sin decir y necesitas soltarlas. A mí me pasa con uno de mis ex, jamás volvería con él ni siento nada por él, pero tengo una espinita con cierta cosa que me liberaría al decírsela. Si les ha servido para tener una mejor relación bienvenida sea la conversación, por el bien del niño.

Prima, a veces hay cosas que quedan sin decir y necesitas soltarlas. A mí me pasa con uno de mis ex, jamás volvería con él ni siento nada por él, pero tengo una espinita con cierta cosa que me liberaría al decírsela. Si les ha servido para tener una mejor relación bienvenida sea la conversación, por el bien del niño.
A mí si me dices que una vez se pusieron a hablar de por qué fracasó la relación, ok. Pero que, como cuenta la prima, cada vez que se ven el tema durante horas sea su relación, me suenan las alarmas. Algo pasa ahí, que no han avanzado.

Sí sí, esto lo entiendo y por supuesto que si fuera por el bien del niño sería ideal que resolvieran el tema porque para nada pienso que él quiera volver con ella o que tenga "sentimientos no resueltos"

Con lo que no puedo es con que él sabe perfectamente que ella no ha pasado página y quiere ser el salvador, el que le resuelva todo porque me dice que lo único que quiere es que ella salga de ahí y avance. Pues no lo entiendo, la verdad, porque no veo de qué sirve que se estén reprochando cosas, que la conversación sea tú hiciste - yo no hice eso y esa dinámica porque no resuelven nada.

Ahora me dice que se ha dado cuenta de que no tienen puntos de vista similares y que nunca van a poder tener una buena relación porque ni estando de buen rollo pueden solucionar ese tema y que lo da por zanjado.

Igual soy muy exigente pero no me sirve esto ahora porque esperaba que él se diera cuenta sin tener que decírselo.

Sí sí, esto lo entiendo y por supuesto que si fuera por el bien del niño sería ideal que resolvieran el tema porque para nada pienso que él quiera volver con ella o que tenga "sentimientos no resueltos"

Con lo que no puedo es con que él sabe perfectamente que ella no ha pasado página y quiere ser el salvador, el que le resuelva todo porque me dice que lo único que quiere es que ella salga de ahí y avance. Pues no lo entiendo, la verdad, porque no veo de qué sirve que se estén reprochando cosas, que la conversación sea tú hiciste - yo no hice eso y esa dinámica porque no resuelven nada.

Ahora me dice que se ha dado cuenta de que no tienen puntos de vista similares y que nunca van a poder tener una buena relación porque ni estando de buen rollo pueden solucionar ese tema y que lo da por zanjado.

Igual soy muy exigente pero no me sirve esto ahora porque esperaba que él se diera cuenta sin tener que decírselo.
También añado que aunque solo hubieran hablado de esto una vez, seguiría sin entenderlo porque a ver a qué viene eso 4 años después

Bueno. A ver qué pasa ahora que se lo has dicho, me parece una locura, si que es verdad que cada persona lleva sus tiempos pero yo cuando llevaba un año sin mí ex no se me ocurriría pedirle explicaciones, pues imagínate a l de cuatro años madre mía

Pues mira, es muy fácil
La mayor parte del bienestar de los hijos viene del estado emocional de la madre
Es asi por pura biología y carga hormonal
Una madre tranquila da seguridad a sus hijos. O al menos, pueden crecer en un ambiente normal
Una madre desquiciada, destroza por completo la vida de los hijos y ni se da cuenta.

Tu chico quiere lo mejor para su hijo.
Y es una suerte, no todos los padres separados son así, la mayor parte los endosan a la madre o a los abuelos y siguen su vida tan conformes, viendo a sus hijos dos fines de semana al mes y del resto se desentienden o atienden lo mínimo y necesario y si la madre, la ex, se queja por algo pues la llama loca histérica y arreglado.

Que de ahí vienen tantos y tantos problemas en la crianza de los hijos de progenitores separados.

Y si la madre de su hijo , su ex, que él conocerá cómo funciona, necesita de esas charlas para quedarse tranquila y que esa neura no recaiga sobre el hijo, pues tu chico se come la charla con patatas y lo hace por su hijo, no por su ex.

Tu chico es fabuloso, no le recrimines que quiera lo mejor para su hijo.
Que un hijo es para siempre, lleven uno, cuatro o veinte años separados los padres.

No, no tengo hijos

A ver qué me refiero a que hasta ahora, en todas mis relaciones hemos sido él y yo, no hacíamos los típicos planes de ir a cenar con los suegros o etc etc . Se conocían y ya
Caundo se involucra a suegros y demás es cuando ya es una relación medio estable y nosabemos si váis siquieraa llegar a eso...........es buscarle las 3 patas a un banco.........

Yo tengo una relación con un chico con hijos y todo cursa bastante bien. También porque a mí me gustan los niños y no me molesta que el suyo ocupe parte de nuestro tiempo.

Eso sí, lo que no aguanto es que cada vez que él queda con la madre del niño para tratar temas de este, el tema que acaban tratando es su relación anterior y su ruptura (según dice él, reproches por parte de ella)

No sé si decirle que no me gusta eso y que preferiría que, cuando se den esas situaciones, él sepa cortarlas y centrarse en hablar del niño, no de ellos dos.
¿Creéis que sobrepasaría los límites?
¿Cómo lo veis vosotras?
Huye de ahí hombre, un tío con cargas familiares y que encima también lleva a rastras una exmujer garrapata y el no es capaz de poner límites.

Le acabo de decir que me parece una falta de respeto y que lo único que me deja claro con esa actitud es que, si ella no ha pasado página, él tampoco lo ha hecho y no solo me parece fatal por cómo me hace sentir a mí sino que me parece fatal que teniendo que quedar a hablar un tema importante del niño, el tema al que le dediquen casi 3 horas sea hablar de su ruptura, de su relación y de cómo se sentían en ese momento.

Su respuesta ha sido que no pensaba que yo pudiera sentirme así, que lo siente mucho, que no volverá a pasar y que es que nunca habían tenido la oportunidad de sentarse con un café por delante a hablar de esa situación.

Creo que esto último me hace más daño que todo lo anterior porque yo no tengo necesidad de sentarme con mi ex a cerrar nada 🥺
Tengo una mezcla de sentimientos que no sé ni cómo me siento 😔
Yo tampoco lo veo lógico. Vale, tienen un hijo. Pero han pasado… ¿4 años? ¿Cómo es posible que se sienten a hablar de la relación y de por qué tal o pascual cuando no tiene ni relevancia ni solución? Encima durante 3 horas…

Ella no tiene tan claro que él no vaya a volver con ella. Y cree que si se abre y él la escucha es por algo. Y sinceramente, nadie está 3h escuchando un drama de hace 4 años. Algo raro hay ahí, pero él está dando pie a que lo haya.