Le acabo de decir que me parece una falta de respeto y que lo único que me deja claro con esa actitud es que, si ella no ha pasado página, él tampoco lo ha hecho y no solo me parece fatal por cómo me hace sentir a mí sino que me parece fatal que teniendo que quedar a hablar un tema importante del niño, el tema al que le dediquen casi 3 horas sea hablar de su ruptura, de su relación y de cómo se sentían en ese momento.
Su respuesta ha sido que no pensaba que yo pudiera sentirme así, que lo siente mucho, que no volverá a pasar y que es que nunca habían tenido la oportunidad de sentarse con un café por delante a hablar de esa situación.
Creo que esto último me hace más daño que todo lo anterior porque yo no tengo necesidad de sentarme con mi ex a cerrar nada
Tengo una mezcla de sentimientos que no sé ni cómo me siento
Su respuesta ha sido que no pensaba que yo pudiera sentirme así, que lo siente mucho, que no volverá a pasar y que es que nunca habían tenido la oportunidad de sentarse con un café por delante a hablar de esa situación.
Creo que esto último me hace más daño que todo lo anterior porque yo no tengo necesidad de sentarme con mi ex a cerrar nada

Tengo una mezcla de sentimientos que no sé ni cómo me siento