Hola chicas. Necesito opiniones.
Llevo 6 meses con un chico con una hija de 1 año y medio (yo hago 27, él 35)
Le conozco hace un año pero fue un momento complicado puesto que era una separación reciente y hasta hace 6 meses no comenzó la relación como tal.
El caso... él y su ex se llevan bien, y a mi me parece perfecto porque al fin y al cabo es lo mejor para la niña. Y aunque tengo claro que él no volvería con ella, ella por su parte se ve que aún no lo ha superado y muchas veces discute con él incluso por tonterías.
Yo alguna vez le he dicho que no me parecía del todo correcto tener ese tipo de relación con una persona con la que ya no estás, y no me refiero a que se tengan que llevar mal, simplemente una relación cordial en la que se lleven bien pero que cada uno sepa cual es su lugar ahora, y más cuando uno de ellos tiene nueva pareja, pero no encuentro el sentido de separarse y seguir con esa dinámica.
La verdad, es un poco complicado estar en una relación así, a veces se ha tenido que quedar de más en su casa porque a ella le ha dado por comprar un juguete y lo han tenido que montar juntos y bueno, esas pequeñas cosas las puedo entender pero no sé.. sigue habiendo una relación muy estrecha aunque también diré que son todo por cosas de la hija, así que bueno, ok
Por otra parte pienso que dentro de unos meses será el segundo cumpleaños de la niña y creo q me dolería si me dijese que lo van a celebrar juntos, en cierto modo creo que será el fin de la relación.
Quizá así dicho suene egoísta pero si solo se juntan para los momentos más especiales de la hija, cuál es mi papel en esa relación? Y además, qué va a pensar una niña de dos años? que mis padres están juntos felices en momentos especiales y luego se separan? qué sentido tiene eso? qué va a pensar esa criatura de mi? Está claro que para que un hijo sea feliz tiene que ver a sus padres bien, pero si desde pequeña le educan en que sus padres están separados, no tiene por qué parecerle raro que en su cumpleaños no se junten, no sé si me explico... y a veces tampoco sé si me lo tomo muy a pecho, pero todas esas cosas me hacen sentirme en un segundo plano. Por otra parte él me gusta, estamos muy bien juntos, me trata bien y me demuestra que quiere estar conmigo, pero por otra parte es todo un poco complicado y pienso que las cosas se podrían hacer de otra forma...
Qué pensáis?