Muchas gracias pero tampoco me va a servir de solución.Si prima. Viene con un kit para adaptarlo a la ventana.
Maldito vecino!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias pero tampoco me va a servir de solución.Si prima. Viene con un kit para adaptarlo a la ventana.
Yo vivo en el norte interior y está siendo horroroso. Llevamos dos veranos que tela marinera.Ayer por la noche me vino un flash de pasado sureño y me vi haciendo un abanico con un folio, ante la desesperación de calor . Por qué, por qué se me ocurriria poner el ventilador en wallapop cuando hicimos la mudanza?? ( Ventilador?? en el norte?? Le daria menos uso que a la plancha...) Ains, qué osada es la ignorancia!
Yo vivo en el norte interior y está siendo horroroso. Llevamos dos veranos que tela marinera.
La parte de los campos es la misma… madre mía que olor jajajaja siempre digo me va a entrar en casa que lo huelo desde la terrazaJusto los dos desde que me mudé
Pero es verdad que el norte interior será peor. Yo estoy cerca de costa, asi que en realidad no tengo derecho a queja por unos cuantos dias.
Y Estoy aprendiendo mucho sobre la humedad (esperado), los "nuevos" veranos de aqui ( inesperado) y el "camión espurreador de mierda" ( zona de cultivos). Qué bonitos los campos de trigo, qué bonitas las vacas pastando.. ¿qué lleva ese tractor en esa megacisterna? Nooooooooo
Hoy hace aquí una noche que me recuerda a la de sacar las sillas al fresco. Y dan lluvia, gloria!
Pues se me ha ido la pinza con el cultivo, son de maiz ( se ve que escribo campo y mi subconsciente sigue con trigoLa parte de los campos es la misma… madre mía que olor jajajaja siempre digo me va a entrar en casa que lo huelo desde la terraza
Total. Llegas al gimnasio y lo único que te apetece es ducharte con agua fria y volverte a ir.A mi esta ola de calor me está afectando como nunca. Entrenar en el gimnasio se ha vuelto un infierno por los 10 min de trayecto idavuelta a 40° grados. Y encima llego sudada, agotada e hipotensa. Mira que procuro ir "tarde", pero qué más da. A las 11 de la noche hay 35°.
Hoy cuando he llegado de entrenar he llorado de frustración, porque me da miedo que, como dice el meme, sea el verano menos caluroso de los que están por venir.