Yo vivía en Bcn y mis padres siguen ahí, mi padre operado con triple bypass y mi madre con artrosis y artritis, sé de qué hablas cuando hablas de humedad, llevo todo el día preguntándoles por teléfono como loca qué tal están, los pobres se han bajado del despacho de mi padre el ventilador enorme que parece la turbina de un avión y aún así con ventilador de techo no han podido dormir

por fortuna están bien, pero preocupada obviamente sigo.
Me alegra un montón saber que hay más personas con sentido del humor, leí lo de la sierra pakistaní y no he podido parar de reír.
I feel you con lo de la ruler, estoy ahí ahí a puntito de caramelo, y chichón no, que ya con la ciatica y lumbago tengo de sobra, que si no, te lo pediría también pa figurita no repetida completa album jajajajajajajaja, pero me da que ya soy bastante egoísta, cuando decidí comenzar al comienzo de verano a retener líquidos me quedé con los de todas las del hilo, y ya acumular más cosas sería de mala gente XDDDDD
Espero que las energéticas, los polines, el agua y la sandía te vengan bien, la última vez que me amorré este verano a una sandía encima se me cortó el estómago y pensé, mira, a tomar por saco la bicicleta jajaajajajajaj.
No va a servir de mucho pero aquí la hipotensa se pone unas compresas de gel que mete en el congelador y con un pañito las envuelvo para aplicarlas en puntos como muñecas, nuca, etc, lo mismo te vienen bien, son bolsitas de gel para nevera-congelador que venden en todos sitios incluso amazon.
Se que falta mucho para el finde pero mucha fuerza guapa